Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Repaso mes de Diciembre

Jornada 11:

614ud6.png 1 - 0 737eq6.png

1-0 --> min.36-> Teymourian

*Nicky Hunt

Jornada 12:

737eq6.png 0 - 2 602pe1.png

0-1 --> min.32-> Reyes

0-2 --> min.82-> Hleb

* Hleb

Jornada 13:

737eq6.png 2 - 3 680ot2.png

0-1 --> min.9-> Giggs

1-1 --> min.21-> Larsen

2-1 --> min.29-> Camara

2-2 --> min.31-> Bojinov

2-3 --> min.55-> Bojinov

* Bojinov

Último partido de grupo de la Copa de la U.E.F.A. :

737eq6.png 0 - 0 SV SALZBURG

* Cristian Fiél

Jornada 14:

685xy1.png 3 - 2 737eq6.png

0-1 --> min.24 --> Belluschi

0-2 --> min.34 --> Camara

1-2 --> min.44 --> Taylor en propia puerta

2-2 --> min.57 --> Denneboom

3-2 --> min.87 --> Viduka

* Stewart Downing

Jornada 15:

688rx4.png 3 - 1 737eq6.png

1-0 --> min.27 --> Bent

1-1 --> min.31 --> Landzaat

2-1 --> min.48 --> Parker

3-1 --> min.63 --> Bent

* Darren Bent

Jornada 16:

737eq6.png 2 - 0 702du2.png

1-0 --> min.1-> Larsen

2-0 --> min.34-> Camara

* Kirkland (Wigan)

Jornada 17:

ipswichdo2.png 1 - 0 737eq6.png

1-0 --> min.29-> Kaebi

*Hosain Kaebi

Jornada 18:

737eq6.png 1 - 0 702du2.png

1-0 --> min.92-> Scharner

* Kirkland (Wigan)

Jornada 19:

737eq6.png 0 - 2 630gb9.png

0-1 --> min.4-> Lampard

0-2 --> min.45-> Shevchenko

0-3 --> min.90-> Davies

* Lampard

dibujozf1.jpg

Kerlon: xDxDxD --> :banani . Como ya sabes cuando vas mal, todo es negativo, expulsiones, lesiones... :banani A ver si damos la vuelta a eso de una vez

jajajaja, dimelo a mi tio, que siempre tengo mis delanteros exos polvo, de todas las lesiones que tengo solo se me lesionan los delanteros :banani

P.D: este mes a sido duro, pero tio ahora es cuando despegamos sin duda, si me dejas darte un consejo y tiene 1 buen killer, prueba esta tct, 4 defensas, laterales con recorrido hasta el mediocampo defensivo, un medio defensivo, 2 medios uno que se mueva a la mediapunta, 2 extremos y 1 killer, y un juego directo y con mucha presion.

Mira haber si te sirve

• Autor
dibujocl0.jpg

Parche goleador para el Wigan

Freddy Barreiro llega para intentar aportar su granito de arena

El Wigan ha presentado a su último fichaje, Freddy Barreiro, delantero centro procedente del Saturn y de 25 años. El jugador viene de hacer 15 goles en 20 partidos con su ex-equipo y por una cifra cercana al millón de euros.

Orsolich consigue así un poco más de pólvora para su ataque y ha aprovechado la rueda de prensa para anunciar que intentarán concretar el fichaje de un hombre de banda derecha.

barreiroparyn0.jpg

* Barreiro, al rescate del Wigan

Kerlon: Somos los pringaos del foro... :bananixD

Me guardo esa táctica para cuando vaya todavía más apurado xD . Todavia tengo moral para pensar que es mala suerte... xD

:banani

buen fixaje espremos k el ekipo levante cabeza y te aconsejo k no cambies de tactica porque si cambias tardaran en adaptarse a esa tactica sigue con la misma

saludos

• Autor
dibujocl0.jpg

Plan renove en Enero?

Cissé, la gran apuesta de Orsolich

Menudo follón hay montado en el Wigan Athletic. Resulta que Orsolich no estaba muy contento con su plantilla y pidió refuerzos, y vaya si han llegado!

Aqui están los nuevos fichajes del Wigan:

- Djibril Cissé, el francés apenas ha jugado una veintena de partidos desde su grave lesión de rodilla, consiguiendo 16 goles. Llega por tres millones de euros y es la gran apuesta de Orsolich para lo que resta de temporada.

cissedjibrillfcprofile2av7.jpg

- Roger, lateral brasileño de 25 años, nacionalizado polonés. Llega libre procedente del Corinthians y se disputará el puesto con Baines tras conceder la carta de libertad a McMillan.

rogerwz6.jpg

- Espen Ruud, lateral diestro que puede jugar por ambas bandas, noruego y con sólo 23 primaveras. Orsolich tiene previsto ceder-lo en algun equipo hasta final de temporada. Viene del Odd Grenland por 200k.

espck4.jpg

- Jermaine Pennant, el escandaloso interior del Liverpool llega cedido hasta final de temporada para compartir la banda derecha con Belluschi.

pennantjermainelfcprofigq7.jpg

Por otra parte, en las salidas...

1.- Couñago se va al Rayo Vallecano, de la segunda división española, por medio millón de euros.

2.- Rescisión de contrato a McMillan (LTI, 32 años)

3.-Waterhouse, Mahon, Canham, Bull y Clemence se van cedidos al Palencia (club afiliado) hasta final de temporada.

4.- Wrigt se marcha gratis al Leeds United.

5.- Keogh se va cedido al Leicester hasta final de temporada.

5.- Espen Ruud se va cedido al Southampton hasta final de temporada.

Ismaelito69: Si, si es lo que estoy intentando, lo de no cambiar mucho la táctica pero me estoy desesperando... :medescojono::hello: --> :medescojono:

:medescojono:

• Autor
dibujocl0.jpg

Más cambios

Se va el mejor...

Paul Scharner, centrocampista y pieza clave en el esquema de Orsolich, acaba de ser traspasado al Ajax por 16 millones de euros. El club necesitaba ese dinero para las arcas de éste, ya que estaban en números rojos, dicen.

Al que no le ha gustado mucho esta noticia ha sido al central noruego Hangeland que no ha tardado en declarar la falta de ambición del club al vender su mejor jugador. Peor ha reaccionado Orsolich, que hoy ante la prensa le ha contestado contundentemente que él no es quien decide, así que no se ponga dónde no lo necesiten...

Para substituirlo, el Wigan ha aprovechado hasta el último momento del mercado para traerse por 875k al uruguayo del Real Madrid, Pablo Garcia y a una de las grandes promesas del fútbol brasileño, el centrocampista defensivo, ex del Sao Paulo, Renan por 3'8 millones.

scharnerpaulwafcprofilebu3.jpg

* Se notará su ausencia?

buenos fixajes y esperemos k la baj de scharner no se note sobretodo con renan k creo k as acertado en su fixaje,y el de pablo garcia por ese dinero tmb.Podrias poner un screen de espen ruud.

saludos

• Autor

ERROR

Editado por Emre01

no me jodas?? pos k mala suerte contrata a alguien libre,uno joven y te dira k le des dorsal y le pones a ese en el sub-18 y le pones a renan dorsal

saludos

La verdad que mas contento con el DT no se puede estar...

La delantera que tenemos por dios...

Cisse-Dios...

Imparaables.!!!

yo te sigo dando el mismo consejo de cambio de tactica, ya que los rivales estudian la tuya, asi los dejas en bragas en el partido jodiendoles todo su entrenamiento tactico de la semana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.