Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
JORNADAS 7,8,9 DE LIGA DE 2B GRUPO III:

lfplp4.jpg

baladonapartidocq1.jpg

levanteb0badalona5kl6.png

badalona1alicante0nh6.png

lleida1badalona0mx2.png

CLASIFICACIÓN DE LIGA EN 9 JORNADAS DISPUTADAS:

clasificacindeligagu1.png

baladonaprensaad6.jpg

La valoración de estos 3 partidos,se puede decir que es bastante buena aunque estemos en el 4 puesto,esta todo muy apretado y asín creo que va a seguir siendo hasta que concluya la primera vuelta,el partido contra el Levante B fué un " paseo" y pudierón ser mas,contra el alicante sufrimos un poco pero nuestra defensa estuvo implecable,y ya en ese partido se nos lesionó "David Prats " que estará 2 meses lesionado y contra el lleida se reflejó que sin él nos cuesta marcar,pero tenemos muchos delanteros y esperamos suplir con éxito la auséncia de David Prats.

PRÓXIMOS PARTIDOS:

agendadepartitsvr3.jpg

proximospartidosdk3.png

me uno a tu historia!!!

Saludos

bueno seguimos manteniendonos en la parte alta de la tabla ,esperemos k no se note la ausencia de david parats como la de traversa k no se a notado.El lleida nos la tiene jugada :( y muy buena victoria contra el alicante,un aspirante al ascenso y sorprende ver al hospitalet ahi arriba.

saludos

• Autor
ismaelito69: bueno seguimos manteniendonos en la parte alta de la tabla ,esperemos k no se note la ausencia de david parats como la de traversa k no se a notado.El lleida nos la tiene jugada  :( y muy buena victoria contra el alicante,un aspirante al ascenso y sorprende ver al hospitalet ahi arriba.

saludos

gerard10: me uno a tu historia!!!

Saludos

ismaelito69:pues parece que si que vamos a notar la auséncia de Pratis en el ataque a ver si tenemos suerte,en cuanto a L'hospitalet esta arriba gracias a su goleador Markuleta que marca en casi cada partido y es el pichichi de la liga

gerard10:Gracias tio!espero verte mas por aqui :(

• Autor
JORNADAS 10,11,12. 2B GRUPO III:

lfpeu5.jpg

baladonapartidoyc1.jpg

hospitalet2badalona1fy8.png

badalona1eldense1lj3.png

badalona1terrassa1bk3.png

CLASIFICACIÓN DE LIGA EN 12 JORNADAS:

clasificacindeligaoa4.png

baladonanoticiasyj9.jpg

Visto los 3 resultados de este partido se podria decir que ha sido un fracaso,pero podria haber sido peor,estamos plagado de lesiones,sin laterales izquierdos,encima se nos lesiona "trashorras" y "Javier Lezáun " vamos a tener que tirar un poco del filiar,no queda mas remedio,a pesar de todo el juego del equipo es bueno y llevamos siempre la iniciativa,solo que con tantas lesiones nos falta gol,esperamos solventar este problema en las próximas jornadas y estar entre los 4 primeros clasificados.

un mal mes plegado de lesiones espremos k se recuperen pronto y cojen el nivel.Markuleta crack :banani

saludos

• Autor
JORNADAS 13,14,15. 2B GRUPO III:

lfpzj8.jpg

baladonapartidoin4.jpg

espanyolb1badalona1bt8.png

badalona1gramenet0jr4.png

santandreu1badalona3kc4.png

CLASIFICACIÓN DE LIGA EN 15 JORNADAS:

clasificacindeligamq0.png

CLASIFICACIÓN DE GOLEADORES:

goleadoresligaro4.png

baladonaprensahd4.jpg

Buen balance se podria decir de estos 3 últimos partidos,y lo positivo esque estamos recuperando ya a jugadores de la enfermeria,también hay que destacar a los delanteros suplentes que han hecho todo lo posible para que no se notaran las bajas y al resto del equipo que luchava en todos los partidos sin dar por perdido ningún balon,ya estamos entre los 4 primeros que es el objetivo pero como ya veis sigue todo apretado,asín que habrá que estar atento y no dormirse.

un buen mes ganando el derbi contra la grama y parece k los delanteros suplnetes lo estan haciendo bien con la baja de david prats y lezaun.Aber si te puedes fixar a uno de los maximos goleadores o a asen del cordoba k suelen ofrecerlo en enero.

saludos

veo q me has ganado 1-3

enfin... a ver si nos clasificamos los 2 para los play offs

suerte!

• Autor
ismaelito69:  un buen mes ganando el derbi contra la grama y parece k los delanteros suplnetes lo estan haciendo bien con la baja de david prats y lezaun.Aber si te puedes fixar a uno de los maximos goleadores o a asen del cordoba k suelen ofrecerlo en enero.

saludos

classicsdelrock: veo q me has ganado 1-3

enfin... a ver si nos clasificamos los 2 para los play offs

suerte!

ismaelito69:la verdad esque el equipo esta jugando muy bien a pesar de las numerosas bajas,al principio los delanteros reservas andavan dormidos pero estan cogiendo la forma y están jugando bastante bien.en principio no voy a realizar ningún fichaje.confio en estos jugadores,si se marchan jugadores en el mercado de invierno miraremos de reforzar algun puesto.

classicsdelrock:La verdad esque no me esperava ganar al Sant Andreu ya que tenía una racha increíble y andavan líderes,yo me esperava un empate como mucho pero dominemos todo el partido y la victoria fué justa,esperemos estar los 2 equipos en los playoffs junto a la grama,aunque este último lo veo muy dificil es un equipo muy irregular.Saludos! :banani

• Autor
JORNADAS 16,17,18 Y 19 DE 2B GRUPO III:

lfpad3.jpg

baladonapartidoai5.jpg

barbastro0badalona2cf3.png

badalona2barcelonab1yg1.png

badalona0villajoyosa1nd2.png

badalona2osasunab1ta5.png

CLASIFICACIÓN DE LIGA TRAS FINALIZAR 1ª VUELTA:

clasificacindeligauf1.png

CLASIFICACIÓN DE GOLEADORES:

goleadoresligabs8.png

PRÓXIMOS PARTIDOS:

agendadepartitsty8.jpg

proximospartidosny9.png

baladonaprensago0.jpg

3 victórias y una derrota buen balance en estos 4 ultimos partidos,parece ser que hasta en el juego se nos da mal el "Villajoyosa "como en la realidad es nuestro verdugo al parecer,el equipo sigue jugando bien y cuando perdemos lo hacemos por la mínima.Eso quiere decir que para ganarnos tienen que sudar la camiseta el rival,lo positivo de todo esto esque recuperamos a los lesionados "David Prats " que pudo jugar su primer partido después de su lesión contra el " Osasuna B " y salió en la 2ª parte para dar la remontada al equipo,tmb recuperamos a " Traversa " jugador importante en mi Bloque

baladonabajaszw9.jpg

camara00um2.jpg

Albert Cámara es nuestra primera baja del equipo,ya que lo hemos traspasado por 0 € al "Portuense " el central no entrava en mis planes ya que es veterano y tengo mejores centrales en el equipo y debido a su alto sueldo lo hemos traspasado sin cobrar nada a cambio,una ficha menos que pagar

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.