Jump to content

Jugadores ya ojeados

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya, ya veo que a ti no te gusta que te hagan comentarios....

...a los demás sí nos debe gustar los tuyos. Ni pienso darme muchas vueltecitas por los foro, ni tengo mngún problema, ni hace falta darme la razón como a los locos.

Te pongo un ejemplo de contestación válida (por lo menos para mi persona):

Pedroluissf, no se trata de un bug, solamente no lo han creído oportuno introducir.

...puede que sea una contestación demasiado educada...

No hace falta que me responda. No creo que el foro esté para estos problemas personales. De hecho no pienso responder a más mensajes.

Ay pobrecito, que mi respuesta no fue educada. Te respondí y punto, pero como no era la que tu querías pues no pareció educada, si llego a decirte: "Si, es una vergüenza de bug y los de sigames nos toman por tontos" ni te hubiera molestado la falta de educación en esa respuesta ni nada.

Por favor, segunda vez que voy a tener que pedir baneo o advertencia por ayudar a alguien o qué? Planteaste una duda y te la resolví, no era lo que querías pues ajo y agua.

:blink:

El tema creo que son las formas, y esta muy de moda en este foro, a quien hace preguntas, para alguns tontas, o de cajon, o comentarios desacertados quizas (como lo del bug), se le lapide y se empieze una burla de mal gusto entre usuarios que pasan por aqui y siguen el juego, Hay a quien le molesta y a quien se pasa las burlas por el forro de los webos.

Yo puedo hacer un comentario, como por ejemplo decir que cuando pongo mi fecha de nacimiento como registro de lso datos de manager, 1985, deveria de salir con 21 años, y salgo con 30 sino me equivoco y decirte que eso es un buf, y tu decirme de una forma mas o menso adecuada que no es asi, que es logica, que con 21 años es "imposible" entrenar un club.

Tambien nose por que razon se pierden las formas rapidamente con usuarios que hacen preguntasbasicas, y digo yo, ¿para que es el foro?

Quizas halla un apartado de preguntas basicas, pero creo que por ejemplo este hilo esta muy bien situadop en este apartado, por muy basica que pueda parecer la pregunta, de hechjo yo pensaba que lso informes se podian borrar.

Edito: Bug no es error? A mi me parece un error no poder borrar informes de jugadores, que no voy a utilizar para nada, y solo hacen mas que estorbarme para encontar mas rapidos lso que me interesan. Quizas el problema sean los terminos, que no es adecuado decir bug, sino decir que a opinion personal me parece un error que no den la posibilidad de borrar... Algunos hos sangrais demasiado cuando sale algun Bug del juego, o se dice que este juego tiene mas fallos que anteriores o tal... La opinion de cada uno es tan asumible y aceptable como que tu digas q no es un bug o no tiene muchos bugs el juego,. el problema repityo son las formas.(EJEMPLO)

A ver, pedroluissf hizo una pregunta y se le respondió, después dijo que era un bug, y se le respondió:

Vamos a ver, un bug es un error de programación, el que una opción que a ti te parecería interesante no esté incluida no es ningún bug.

Precedido de un comentario general referente a todo lo que se está viendo en el foro desde que salió el juego:

Aquí se ve mal puesto un acento en el juego y ya es un BUG macho.

Y después, con todas sus dudas ya resueltas, una respuesta en tono de broma( xD xD xD ) a salva_bs:

Nada hombre, paciencia, tarde o temprano escarmientan xD xD xD

Si el chaval se altera y ve un ataque donde no lo hay y empieza a hablar que si altezas que si no se qué, pues no me voy a deshacer en disculpas hacía su persona, como podrás entender.

:blink:

Id al guardia del pasillo y decidle de mi parte que os de cien latigazos a los dos.

P.D.: No, no es un bug. Una solución podría ser intentar moverlo de la preselección indefinida a otra (imagino que lo habrás probado ya) y otra hacer una nueva preselección SIN guardar la anterior. Creo que lo que buscas (eliminarlos uno a uno) no puede hacerse, lo cual es una soberana gilipollez (el que no pueda hacerse) pero no, no es un bug.

P.D.2: El juego tiene bugs, y muchos. Asumidlo. Eso no lo convierte en un mal juego, solo en un buen juego con muchos bugs que se van solucionando poco a poco. Algo estúpido en mi opinión, pero por desgracia el pan nuestro de cada dia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.