Jump to content

Hablemos y no tecleemos

Respuestas destacadas

Yo si mi micrófono funcionase sí :hello:

Que tiene de revolucionario algo que lleva tanto tiempo en línea, si me puedes iluminar?

Que tiene de revolucionario algo que lleva tanto tiempo en línea, si me puedes iluminar?

Ya está el aguafiestas quitándole la ilusión de la primicia al chaval...

PD: Pido un ban, por listo, a Darth.

:hello:

Ya está el aguafiestas quitándole la ilusión de la primicia al chaval...

PD: Pido un ban, por listo, a Darth.

xD

Por ti lo que sea... :hello:xD

¿Que es estilo Skype? ¿Cual seria mejor de los dos?

El TS es como el ventrillo no? Lo utilizaba cuando jugaba con el clan al CS, que tiempos :hello:

Si eso ya me compraria un microfono :hello:

• Autor

Si es como el Skype, pero más simple. O sea sin tantas opciones, pero facil de usar y ocupa muy poco ancho de banda (piensa que casi todos los que juegan on-line lo usan para hablar entre sí mientras juegan). Lo recominedo más que el Skype :hello:

Darth: Ok tu ganas xD

Hombre, yo no tengo micro, pero me imagino aquí a los fieras liándola e incluso me plantearía comprármelo... Es más, si se pueden grabar las conversaciones, sería un buen método para hacer tertulias por si vuelve Radio FMSite.

Hombre, yo no tengo micro, pero me imagino aquí a los fieras liándola e incluso me plantearía comprármelo... Es más, si se pueden grabar las conversaciones, sería un buen método para hacer tertulias por si vuelve Radio FMSite.

Que buenos tiempos, eh? :hello:

• Autor

Radio Fmsite .. que tiempos. Bueno entonces, al parecer la solicitud la mando, no?

EDIT: A ver si en Diciembre que salgo de vacaciones vuelvo con la 2º temporada de la radio, espero que más gente la escuche :hello:

Tapia ponme una cancion!!!! :hello:xD

Sobre el programa, me parece mu buena idea, yo rescataria el microfono del camarote.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.