Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ZET.Pedidos de Evaluación y Comentarios

Respuestas destacadas

• Autor

Nombre: 4-2-3-1

Link: http://files.filefront.com//;6347483;:P

Equipo donde se va a evaluar Deportivo

BBDB Si

Forero Soichiro A

Editado por Soichiro A.

• Autor

Táctica a evaluar: 4-4-2 tikitaka de Sykops

Proximas tácticas a evaluar:

1.- R2 ataque de Dr. Zaius

2.- 4-5-1 firme de Butulia (FM06)

3.- Atak de ermac

4.- 4-2-3-1 de Kdista_Isla[

5.- 4-2-3-1 de Soichiro A.

gracias, saludos y recordad q si estais interesados en el puesto de evaluador solo teneis q contactar conmigo y lo hablamo

Editado por Soichiro A.

• Autor

Debo anunciar q nuestro evaluador, orcanario, por motivos personales (y muyu positivos :o) va a tardar un poco en acabar la evaluacion de esta ultima táctica, espero que se entienda y que todos tengamos paciencia.

Saludos

si son positivos nos alegramos con el y se lo permitimos :P

la mia si es posible aunque vaya segunda en el orden, me la podeis retrasar para despues de navidad??

esq voy a estar todas las vacaciones sin internet (q tranquilidad) y me gustaria ver en tiempo real la evaluacion del compañero

un saludo y gracias

• Autor
si son positivos nos alegramos con el y se lo permitimos :P

la mia si es posible aunque vaya segunda en el orden, me la podeis retrasar para despues de navidad??

esq voy a estar todas las vacaciones sin internet (q tranquilidad) y me gustaria ver en tiempo real la evaluacion del compañero

un saludo y gracias

Pues ningun problema, un forero mas q se alegrara de saber q su tactica se la evaluan antes xD, te pasamos un puesto mas abajo del q estabas, si aun asi cuando te toque no pudieras se te baja otro puesto, no creo q haya muchas qiejas al respecto xD

Saludos

Si hay que felicitarle por la buena nueva no tienes más que decirlo y le mandamos el jamón de FMSITE que invita Black :P

• Autor
Si hay que felicitarle por la buena nueva no tienes más que decirlo y le mandamos el jamón de FMSITE que invita Black :blink:

Estaria bien si :o Black mandale un buen jamon de parte de todos los foreros de FMSite ^^. Ademas se lo merece tambien por todo elk tabajo q se pega en la zona,

Saludos

aun no se sabe nada de mi tactica?

• Autor

Sykops deberia estar para estos dias, la habria tenido acabada para el martes si no hubiera sido q le han surgido asuntos personales que han hecho q este ocupado en otras cosas actualmente (cosa q ya anuncie unos dias), lo q si se es q la tenia ya casi acabada y q cuando vuelva todo a una mayor normalidad la subira, solo pido un poco de paciencia, solo teniendo a un evaluador no podemos pedir peras al olmo ;), aun asi deberia estar para estos dias asi q no te preocupes, siento la espera pero está totalmente justificada.

Saludos

Sykops deberia estar para estos dias, la habria tenido acabada para el martes si no hubiera sido q le han surgido asuntos personales que han hecho q este ocupado en otras cosas actualmente (cosa q ya anuncie unos dias), lo q si se es q la tenia ya casi acabada y q cuando vuelva todo a una mayor normalidad la subira, solo pido un poco de paciencia, solo teniendo a un evaluador no podemos pedir peras al olmo ;), aun asi deberia estar para estos dias asi q no te preocupes, siento la espera pero está totalmente justificada.

Saludos

si por mi no hay problema xD

Donde se pueden leer las evaluaciones de las tacticas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.