Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tambien me uno a tu historia, me gusta bastantel Palermo. Suerte y a ver a quien nos traes xD

Un saludo :blink:

• Autor

Rueda de Prensa

Juayer

Que bueno que te incorporaste genio. La verdad que el mayor autor de esta historia eres tu que me diste el ultimo empujón para empezar. Burdisso es un gran jugador, argentino y encima comunitario que mas se le puede pedir. Muchas gracias por la suerte crack.

KaFrOn

Bueno KaFrOn me alegro mucho de que te incorpores a la historia en cuanto a fichajes...estoy pensandome traer al gran Chamagol xD.

Adi9s a los dos!

Editado por Secop

¡Tolay!

*Le pega una colleja bestial

¿Qué te tengo dicho? ¡Ojea bien antes de fichar! Vanden Borre en este juego suele costar menos de 3,3 millones (a veces se les va la pinza y te piden 3,6 kilos) y además de ser más joven que Burdisso tiene mejores stats.

Teniendo en cuenta que el presupuesto para fichajes del equipo siciliano es de 5,25 millones de € no puedes permitirte hacer ni un sólo fichaje "Gudjohnsen"... Cualquier jugador que salga "rana" puede significar tener la bota del presi 25 mm más cerca de tu culo.

En fin, veremos a ver a dónde llegas. Este año debe ser el renacimiento del fútbol sureño (ya que ni Lecce ni Napoli (ambos en la B ) no pueden y el Cagliari... aunque esté en la A no va hacer una mierda... tal responsabilidad recae en tus rosadas manos).

*Le pega otra colleja

Les aconsejas, les aleccionas, les enseñas todo lo que sabes... y ¿cómo te lo pagan? ¡Fichándote a Burdisso!

Hereje xD

.P.D.: Como Lecce y Napoli mantienen una fiera rivalidad, obviamente debes meterle 7 al Napoli si tienes ocasión (y perder contra el Lecce si asciende a la Série A) xD

Editado por Zlatan

Bueno KaFrOn me alegro mucho de que te incorpores a la historia en cuanto a fichajes...estoy pensandome traer al gran Chamagol xD.

Jajaja, entonces a la Serie A de cabeza xD xD

Muchísima suerte con el Palermo! Hacía tiempo que no te veía por acá xD

En fin, tenés un equipo más que decente y podés lograr grandes cosas... xD

El nuevo portero tiene muchísimo futuro y Burdisso es un gran defensa en el juego (en la realidad no me convence mucho xD).

A ver qué objetivos te planteás ;) Saludos!

xD

Como se que sos un gran historiador, te voy a seguir, por ahi no postee mucho, pero seguro voy a leer xD

Con el Palermo... veo que cambiaste xD

Bueno, te seguire.

Saludos

Mucha suerte Secop !! espero ver al Palermo ganar la Seria A xD xD

Jajaja, que buen comienzo. Quiero el relato de la pelea eh!!.. Guidolin Vs. Rey Mysterio xD.

En fin, hablando en serio..cambiaste de idea!.. ni España ni Argentina ni nada, sino Italia xD. De todos modos, sabes que te voy a seguir igual asi que no pasa nada.. a parte el Palermo es mi equipo en Italia.. o sea que dale para adelante.. y llevalo bien lejos.

xD

PD: Buen fichaje el de Burdisso xD

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Zlatan

Jejeje...bueno veo que eres el fan número 1 de Burdisso xD. La verdad que Vanden Borre es un gran jugador pero estoy un pelin harto de fichar siempre a Vanden Borre hay mas defensas a parte de el en el mundo pero bueno respeto tu idea y la apunto en mis notas. Bueno la verdad que llevas toda la vida dandome consejos y otra vez te la vuelvo a pedir, necesito jugadores jovenes para las bandas que sean baratos y un delantero goleador este si puede ser traerlo cedido. Asi que ya sabes Zlatan a partir de hoy eres mi ojeador xD

KaFrOn

Jajaja, no se a que te refieres si a ganar la Serie A o a ascender en ese caso sería imposible porque ya estamos en la Serie A ;)

Samura

Muchas gracias por la suerte la verdad que el equipo no esta nada mal pero le quedan algunos retoques. En cuanto a los fichajes Luciani me parece un crack y Burdisso es un gran defensa.

kramer*

Gracias por el elogio pero lo de gran historiador dejemoslo en historiados a secas xD.

Gstaricco

La verdad que sí aunque me arrepiento de no haber cogido mi Atletico de Madrid..xD.

Bodeguero

Muchas gracias por la suerte, me conformo con entrar en Champions!.

Pochin

Jajaja como sabía que este comentario llegaría porque sabía que te gustaba el Pressing Catch. Pues sí al final la idea del Atletico de Madrid se fue al garete y todavía no se porque la verdad. Bueno eso espero verte por aqui siempre xD.

Adi9s y gracias a todos!

Si tuvieras más dinero te recomendaría a Luka Modric, que puede jugar por todas las posiciones del centro del campo pero su fichaje suele ser de unos 2 millones de € aproximadamente.

Hay un interior/mediapunta italoargentino bastante polivalente llamado Carlos Marinelli que empieza libre, tiene unos 24 años y no tiene malos stats pero no sé si para el Palermo serviría...

Y aunque ya esté más que dicho, Lebohang Mokoena también puede hacerte el apaño.

En caso que tuvieras 3 kilos para gastar podrías suerte con Julio Dos Santos.

En fin, ya te lo miraré con calma, aún tengo que explorar a fondo este nuevo FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.