Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Juayer

¿Que si me he visto el partido del Mundialito? Me lo he tragado entero y eso que no a sido nada del otro mundo xD. Pato es un gran jugador para su corta edad esta claro que mi punto de mira esta en él. Hay que aguantar la posición ahora tenemos un mes fácil a priori pero tenemos a la Roma que hay que ganarlo como sea si queremos entrar directamente en la Champions.

T_WaLcOtT

Lo primero de todo, bienvenido a la historia que si no me confundo es la primera vez que te pasas xD. Me alegro de que te guste el "ojeo" es una idea parecida a la historia de Ajax_Forever con sus babys espero que no le moleste xD. Y los resultados han sido muy buenos esperemos que nos clasifiquemos

KaFrOn

Fue increible la victoria ante el Milán que creo que ni tu te lo imaginabas xD. A falta de 7 partidos la cosa esta echa par entrar en Champions pero hay que intentar entrar directamente.

El Rangers es un rival a priori fácil pero tampoco hay que fiarse xD. Lo de Higüain afortunadamente le tendremos para el importantisimo partido ante la Roma y casí para la vuelta contra el Ranger espero que Di Michele o Mokoena le sepan suplir bien arriba con Caracciolo.

Adi9s y gracias por pasaros crack's!

• Autor

SeriA.jpg

- Domingo, 1 de Abril de 2007.

- Serie A, Jornada Nº 32.

- Oreste Granillo, Reggio Calabria.

- 16.655 Espectadores.

Tactica.jpg

(Click en la imagen para ver la táctica del Palermo)

partido.jpg

reggina-1.png1 - 2 palermo-2.png

goal.png · 1 - 0 · Bianchi remata de cabeza un centro de León. (21')

goal.png · 1 - 1 · Caracciolo marca de penalty. (57')

goal.png · 1 - 2 · Caracciolo se queda solo ante el portero y bate por bajo. (83')

resumen.jpg

Caracciolo hace olvidar a Higüain

Poco le faltó a la Reggina para ganar un partido a un Palermo que no hizo mucho para ganar el partido exceptuando los dos fogonazos de Andrea Caracciolo que hizo olvidar al lesionado Gonzalo Higüain ya que su sustituto natural, Di Michele no hizo nada destacable durante todo el partido. La Reggina estuvo a punto de desesperar al manager Marín y más exactamente Bianchi que estuvo dando problemas durante todo el partido y que hasta los últimos compases supo poner en problemas al portero del Palermo, Nicoló Luciani. Próximo partido del equipo de Alejandro Marín ante el Rangers en la Ida de los cuartos de final de la UEFA Cup.

crack.jpg

Andrea-1.png

manofthematch-1.pngAndrea Caracciolo (9)

• Autor

UEFACup.jpg

- Jueves, 05 de Abril de 2007.

- Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Cup.

- Ibrox Park, Glasgow.

- 49.343 Espectadores.

Tactica.jpg

partido.jpg

rangers.png 1 - 1 palermo-1.png

owngoal.png · 0 - 1 · Sonko se mete en propia puerta después de un gran tiro de Burdisso. (26')

goal.png · 1 - 1 · Buffel mete un golazo por toda la escuadra. (36')

resumen.jpg

La clasificación se disputará en la Favorita

Partido muy disputado e igualado hoy en Glasgow entre el Rangers y el Palermo. El Rangers tuvo el dominio total del partido durante los 90' minutos y eso se demuestra en que el gol del Palermo lo tuvo que meter un jugador del Rangers en propia puerta después de una increible jugada de Burdisso a lo Maradona contra Inglaterra, pero que no la pudo finalizar el solito, necesitó la ayuda de Sonko. En el Rangers destacar el partido de Buffel que metió un golazo, que significó el empate que Luciani no pudo ver ni el balón. Próximo partido del Palermo otra vez ante el Rangers por la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Cup.

crack.jpg

Bovo-1.jpg

manofthematch-1.pngCesare Bovo (8)

• Autor

UEFACup.jpg

- Jueves, 12 de Abril de 2007.

- Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Cup.

- La Favorita, Palermo.

- 49.343 Espectadores.

Tactica.jpg

partido.jpg

palermo-1.png 1 - 0 rangers.png

goal.png · 1 - 0 · Burdisso con un fuerte disparo desde fuera del area. (71')

resumen.jpg

A las semifinales por la puerta grande

Victoria por la minima del Palermo que se clasifica para las semifinales de la UEFA Cup que tendrá que disputar ante el Xanthi griego que consiguió ganar al Livorno gracias a los goles en campo contrario. Pero hablando del partido de hoy, fue todo lo contrario al partido de Glasgow, el dominio fue total del Palermo pero solo pudo materializar una ocasión de gol que lo metió Burdisso que se sacó la espina del partido de la Ida que medio gol fue suyo. El Rangers hoy no pudo hacer nada ante el gran dominio del Palermo y se despide de la UEFA Cup ante un claro favorito para estar en la Final. Próximo partido del Palermo ante el Torino.

crack.jpg

Burdisso-1.jpg

manofthematch-1.pngNicolás Burdisso (8)

Felicidades por llegar a esa semifinal!!! Tenemos oportunidad de ganar la uefa, aprovechala xD Pero no descuides la liga que también tenemos casi hecho nuestra participación en champions xD Por ahora va todo sobre rueda xD

Felicidades crack muy bien Nico Burdisso en los momentos claves y me gusto bastante Caracciolo ante el Reggina, bueno ahora a soñar con el campeonato mister.

PD: Si quieres un ojeador aqui lo tienes

Pues como te dije ya me lei la historia, como pudiste ganarle a mi juve :@ jahahah lo siento pero cuando me toque jugar en mi historia contra el palermo cobrare venganza! el resto todo bien!

Excelente en la UEFA pero la liga creo q ya podemos despedirnos del titulo, pero tenemos q luchar por el 2º puesto

Que gran nico Burdisso para llevarnos a las semifinales, gol y medio xD

Caracciollo rinde bien en Serie A mientras

Saludos

buenisimos estos ultimos partidos en liga estas imparable y en uefa los empates te estan valiendo la pena sigue asi haber si nos llevamos la Uefa

un saludo crack

xD

Enhorabuena por la chincheta crack xD

Bien bien, en la UEFA seguimos clasificando, ahora ya a semifinales!

En la Serie A, muy buena ubicación con ese 3º puesto que podemos convertir en 2º :(

A terminar bien el los últimos partidos! Toda la suerte xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.