Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Zlatan

Como echaba de menos estos informes tuyos como en los viejos tiempo con el Getafe en WM...Bueno lo dicho todos apuntados sobre todo el jugador que esta libre y Mokoena. Muchas gracias.

Adi9s y gracias!

• Autor

CabezeraPalermo.jpg

02 Agosto 2006 - 09:00 - Italia

"Mi sueño es triunfar en Italia"

Periodista: Bueno mister, ante todo muchas gracias por atedernos en lo que va a ser tu primera entrevista como manager del Palermo. ¿Como se siente al estar entrenando a un equipo de primer nivel?

Marín: Es una sensación dificil de explicar la verdad no soy un experto en liga Italiana por eso no pense ni un momento coger el Palermo para superarme a mi mismo, pero la sensación clara es de alegría.

Periodista: Llevas poco más de 15 días en el club, ¿Cual es tu primera valoración de los jugadores?

Marín: Como usted bien dice llevo poco aqui pero de una cosa me he dado cuenta, tengo un gran equipo aunque le faltan algunos retoques como el de bajar la edad media del equipo y fichar jugadores de primer nivel.

Periodista: Según fuentes cercanas a ti, dicen que tu equipo favorito es el Atletico de Madrid, ¿Sueñas con poder dirigirlo?

Marín: Hombre aunque ahora estoy en el Palermo mi limite como manager sería entrenar al Atletico de Madrid.

Periodista:¿Como valoras los fichajes de Luciani y Burdisso?

Marín: Luciani es un portero de futuro va a ser suplente y jugar normalmente en las copas. Burdisso viene para ser el central titular sin lugar a dudas.

Periodista: Han llegado rumores a la redacción de que estas intentando dar salida a Barzagli. ¿Que nos puede decir de eso?

Marín: Barzagli es un excelente central y han llegado bastantes ofertas, y yo confirmo que si me dan 10M € se llevan al central italiano.

Periodista: ¿Tienes algún fichaje en mente?

Marín: Fichajes confirmados no, pero tengo a toda mi red de ojeadores peinando Europa para encontrar jugadores de gran nivel.

Periodista: ¿Es cierto que te intentaste traer cedido a Higüain, jugador de River?

Marín: Si, efectivamente lo intente traer pero ninguna oferta le convencia.

Periodista: ¿Cual es tu sueño?

Marín: Sin lugar a dudas mi sueño es triunfar en Italia

Periodista: ¿Que te parece el cambio de Guidolin al Pressing Catch?

Marín: (risas) sin lugar a dudas me parece un cambio muy drastico y creo que gente como Rey Misterio se lo pondran muy dificil.

Periodista: Bueno mister pues muchas gracias por todo, hasta la proxima

Marín: Lo mismo digo, hasta la proxima

Not_20061004_298971.jpg

* A Higüain se le intentó traer cedido.

• Autor

CabezeraPalermo.jpg

11 Agosto 2006 - 09:00 - Italia

Mokoena se vestirá con la elástica del Palermo

Muchos movimiento que esta habiendo en los ultimas horas en Palermo. El manager Marín se ha decidido a vender y a probar fichando nuevos jugadores. El tercer fichaje desde que Marín esta al cargo es el sudafricano Mokoena procedente del Orlando Pirates por la cifra de 200.000€. El jugador de tan solo 19 años puede jugar tanto de delantero, como de banda derecha y como último recurso de mediocentro ofensivo. El manager Marín a su llegada le ha valorado como una perlo en bruto que necesitaba dar el salto a Europa para triunfar. Por otra parte se han confirmado dos ventas de dos jugadores bastante importante para el equipo. El primer jugador en hacer las maletas es Barzagli que se va al Tottenham por la increible cifra de 10M €. El central que venía siendo titular en los ultimos partidos de pretemporada expreso su deseo de marcharse y su manager Marín no le puso ningún impedimento. El último en marcharse de momento es Amauri que se va al Lyon por una cifra importante, 8M €. El delantero Brasileño no entraba en los planes y tanto su manager como el, le querían fuera del Palermo.

Mokoenaa-1.jpgBarzagli.jpgamauri_309-1.jpg

* Mokoena llega por 200.000 €, Barzagli se va por 10M € y Amauri se va por 8M €

Uf...Ventas de jugadores MUY importantes eh!

Vamos a ver como repones el equipo, que fichajes tienes en mente... :ñam:

Todavia tienes la plaza anual para un extranjero de ITALIA o ya la usaste con Mokoena?

xD

Por Barzagli podrías haber sacado más de 15 millones con facilidad...

Te lo dice alguien que logró que sacarle 15 kilos al Milan y además forzarles a que soltaran a Gourcuff... vale, fue en la demo pero aún y así fue un trato más que justo por Barzagli (unos 22 kilos aprox.).

En resumen: El Tottenham te ha timado (Eso o los sentimientos hacia tu ex-club te han cegado...:ñam:)

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Emre01

Los dos jugadores que se han vendido eran piezas claves pero había mucho dinero de por medio. Si la plaza que tu dices la ocupo Mokoena, una lastima ya que malogró el fichaje de la "Foquita" Farfan.

Zlatan

Jejeje. Yo no le veo así creo que a sido una gran venta y que beneficiara mucho al equipo.

Adi9s y gracias!

Gran fichaje pero ventas demasiado importantes, sobre todo el de Andrea...

No se, quiza hayas vendido lo mejor que tienes... :ñam:

Yo creo que Barzagli es un buen defensa, pero seamos sinceros: Entradas, marcaje y remate de cabeza es en lo único que destaca, en lo demás es un defensa normalito tirando a malo. Aún así, quizá 12 o 14 millones se podrían haber sacado.

Por Amauri si que no lo hubiera vendido por 8 millones, me parece más bien poco.

En fin, a ver con que te refuerzas. Saludos y suerte.

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Pepu

Como tú bien dices eran dos jugadores muy importantes para el equipo pero no los mejores, ni mucho menos. Además creo que con el dinero que no ha dado las ventas podremos traer jugadores de mas nivel que ellos.

Juayer

Tienes toda la razón, ya me lo argumentaste por msn y por eso en parte lo vendí. Lo de Amauri no me lo pense, el jugador no estaba contento y yo decidí venderlo a cualquier precio.

Adi9s y gracias a los dos!

• Autor

CabezeraPalermo.jpg

30 Agosto 2006 - 09:00 - Italia

Gonzalo Higüain fichaje estrella del Palermo

Se cerró el mercado para el Palermo. Después de que en las dos ultimas semanas cerrara la incorporación de tres jugadores para el primer equipo, después de las ventas de Barzagli y Amauri que dieron mucho dinero a las arcas del club. El primero en llegar es Ivan Ramis. El jugador español ex- del Mallorca tiene la dificil tarea de sustituir a Barzagli. Ramis viene por una cifra cercana a las 4'5M € viene recomendado por un prestigioso ojeador y ex- manager "Juayer". Marín describió a Ramis como un jugador de presente pero con un gran futuro y piensa que se hara dueño de la defensa en muy poco tiempo. El segundo en llegar es el tambien Español, Antonio Puerta. El interior izquierda viene para acompañar a Bresciano en las bandas y viene procedente del Sevilla por 7M €. Como ya es de constumbre el manager Marín le ha descrito como un jugador que es un puñal por banda y que dara muchas alegrias al equipo. Y por último y el mejor y el denominado "fichaje estrella".Gonzalo Higüain el jugador Francés de 18 años viene procedente de River a cambio de 4M €. El joven jugador puede jugar tanto de delantero o como media punta. Marín ha declarado que el joven jugador Francés es una perla y va a aportar muchos goles al equipo

Ramis.jpgPuerta.jpgHigain.jpg

* Ivan Ramis, Antonio Puerta y Gonzalo Higüain, nuevos fichajes del Palermo

Grandes fichajes los de Puerta y Higuaín, el de Ramis no lo tengo tan claro...bien ya se verá! Saludos! :ñam:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.