Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno el comienzo en liga y no peor en champions grande van persie y adu, que pena que el milan nos remonto un 1-0

sigue asi crack

un saludo campeon

P.D: El avatar me lo hizo hielasangre un crack :D

un saludo

xD

• Autor
RuedaPrensa.jpg

Neo_21: Ha sido un gran comienzo en todos los sentidos, la verdad que el equipo esta respondiendo a mi táctica, y eso me gusta. Van Persie se esta saliendo, lleva muchos M.V.P la verdad que esta imparable, Adu juega menos de lo que me gustaría pero aún es joven y tiene mucha vida por delante. Lo del Milán fue una pena pero contaba en parte con su derrota.

Adi9s y gracias por pasarte crack!

• Autor

SeriA.jpg

- Domingo, 28 de Octubre de 2007.

- Serie A, Jornada Nº 8.

- Carlos Castellani, Empoli.

- 6.111 Espectadores.

Tactica.jpg

(Click en la imagen para ver la táctica del Palermo)

partido.jpg

empoli.png0 - 2 palermo-2.png

goal.png · 0 - 1 · Bojan dispara desde fuera del area, y entra por la escuadra. (68')

goal.png · 0 - 2 · Guana sentencia el partido en un gran contraataque. (87')

resumen.jpg

Otra victoria sin esforzarse mucho

Se logró una victoria más pero no convenció el Palermo hoy en su visita a Empoli. El Palermo no encontró una manera de juego 'bonita' y eso se notó de cara al gol, ya que según el manager: " Si hubieramos jugado con solemos hacer, este partido hubiera sido historico". Pero no se consigió y el Palermo ganó por 2 a 0. Partidazo de Bojan que a pesar de su corta edad ya esta deslumbrando y se lleva su primer premio a mejor jugador del partido y sigue sumando goles a su cuenta. Destacar que metió gol, un jugador que no nos tiene aconstumbrado, Roberto Guana que llevó a la perfección un contraataque con Caracciolo, que al final culmino Guana. Próximo partido del Palermo ante el Dinamo de Kiev en el 4º partidos de la Fase de Grupos de la Champions League.

crack.jpg

Bojan.jpg

manofthematch-1.pngBojan (8)

Gran temporada la que estás haciendo hasta la fecha, marcando en todos los partidos y demostrando que la aclimatación de Van Persie e Higuain está fuera de toda duda.

Perder con el Milán, entra dentro de lo razonable, pero no te acostumbres!!! :D

PD: Qué penita da el Dinamo, lejos de aquellas épocas de Lobanoski...

• Autor
RuedaPrensa.jpg

Klimt L: Muchas gracias por el cumplido. Van Persie me a sorprendido mucho su rendimiento a pesar de estar poco tiempo aqui. Lo de Higüain no me sorprende, ya estuvo la temporada y me demostró que dentro de unos años será el mejor delantero de la Serie A.

Perder contra el Milán entra en mis planes de momento, pero quiero ganarles como sea, el día que les gane demostraré que mis promesas se habrán consagrado.

Adi9s y gracias por pasarte genio!.

• Autor

Perdón estaba posteando un partido y le dí a responder sin tenerlo terminado.

Adi9s y perdón.

Editado por Secop

• Autor

champions.jpg

- Miercoles, 31 de Octubre de 2007.

- 4ª Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

- Estadio de la Republica, Kiev.

- 12.358 Espectadores.

Tactica.jpg

(Click en la imagen para ver la táctica del Palermo)

partido.jpg

5311536.png1 - 0 palermo-2.png

goal.png · 1 - 0 · Verpakovskis se queda solo ante Luciani y le bate por bajo. (89')

resumen.jpg

Se pasa de ganar por goleada a perder por la minima

Peor partido de la temporada con diferencia por parte del Palermo, que vió como el Dinamo de Kiev le ganó en el último minuto y sin esforzarse mucho. Pero no solo jugó mal el Palermo ya que el Dinamo tambien jugó muy mal, en general fue un partido muy aburrido en el que poco juego hubo. Solo Verpakovskis en el último minuto hizo estallar de alegría a la afición del Dinamo que hoy se esperaba otra dolorosa derrota como la del 4 - 1 de principios de mes. Próximo partido del Palermo ante el Parma como visitante.

crack.jpg

verpakovski.jpg

manofthematch-1.pngVerpakovskis (7)

Editado por Secop

• Autor

midespacho.jpg

Jueves, 1 de Noviembre de 2007 - 19:42

Resultados.jpg

Resultados-10.jpg

lesionados-1.jpg

Lesionados-3.jpg

tabla.jpg

SerieA-2.jpg

UCL.jpg

Calendario-9.jpg

ASD.jpg

ojeo.jpg

IgnacioCamacho.jpg

Nombre: Ignacio Camacho esp.png

Posición: CD

Valor: 75.000 €

Equipo: Club Atletico de Madrid

Informe de ojeador: Aqui

Atributos: Aqui

Valoración: Espectacular jugador que ha descubierto uno de mis ojeadores. Me gusta bastante este jugador, es un gran CD, joven y ya a sido convocado con la selección Sub-21 española. La verdad que será fácil que el Atletico de Madrid nos acepte una oferta que calculo será de 8.000 € pero el jugador no es que le guste la idea de cambiar de aires, por lo que habrá que negociar e intentar incorporar a esta gran promesa en Invierno. Aunque que quede claro que este no entraría del tirón en el Palermo, se iría a las categorias inferiores.

Editado por Secop

Lastima el resultado en la Champions, venis bien, y Bojan viene metiendo muchos goles.

Contrata a ese español ya.

Saludos

• Autor
RuedaPrensa.jpg

Gstaricco: Fué una lástima y fué muy sorprendente ya que días antes le habíamos metido cuatros goles a uno en la Favorita, la verdad que no me esperaba esa derrota para nada, pero así de extraño es el fútbol. Bojan me esta soprendiendo mucho, confiaba en él pero ni mucho menos esperaba que llegará a meter tantos goles con su corta edad, pero bueno, mejor para el equipo.

Ignacio Camacho es un gran jugador, la negociación con el Atletico de Madrid esta echa, nos costará entre 1.000€ o 8.000€ que es el presupuesto que tenemos actualmente, pero la negociación con él está muy dificil ya que pide increiblemente 58.000€ y me parece un sueldo muy alto para tener tan solo 16 años, pero bueno, si hay que hacer ese esfuerzo para tener una de las mayores promesas españolas, se hará.

Adi9s y gracias por pasarte genio!.

No es por nada, pero Verpakovskis acaba en "s", "s" de Secop...:)

Bueno... hacía eones que no me dejaba caer por aquí y veo que han cambiado muchas cosas en mi ausencia, te has desprendido de vacas sagradas a las que yo jamás sacrificaría (ej. Zaccardo) pero has logrado reforzarte de tal manera que las bajas se noten lo menor posible... (el fichaje de Robin sin duda es de lo mejorcito que has hecho en toda la historia).

En cuanto a nivel deportivo, la verdad es que me ha sorprendido bastante... lograste plantarle cara a todo un Barcelona (aunque la fortuna te abandonara en el último momento) y este año de momento sigues bien de cerca la estela del líder y en la Champions... digamos que el equipo todavía tiene que pulir unas cuantas aristas...

Sin duda has mejorado mucho como historiador y como mánager en poquísimo tiempo... aish... todavía me acuerdo de aquellos tiempos de Winning Manager en los que me pedías jugadores decentes para tu Getafe cada 2 por 3... aish... qué tiempos (odio estas fiestas... me pongo de un nostálgico...)

Sigue así, chaval.

.P.D.: Por si vendes a algún punta permíteme recomendarte al italoamericano (pues nació en New York) del Manchester United, Giuseppe Rossi y al paraguayo (aunque es increíblmente probable que en tu partida ya sea "hispanoparaguayo") del Cádiz, Javi Acuña... son dos de los delanteros más prometedores del juego así que échales un ojo...

.P.D.: Ya no necesitas mi ayuda... pero lo echo de menos...:o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.