Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

que crack es Bojan, demostrando que un acierto tremendo ficharlo y darle minutos de juego apenas llego, gran goleador, por cierto como quedo la tabla de Champions?, Saludos

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Kayser_CHI

Bojan esta que se sale, si te soy sincero a principio de temporada le pensaba tener como suplente y usarle en las segundas partes, pero utilizandolo en las segundas partes ahora mismo es el pichichi del equipo con 9 goles al igual que Higüian por lo que ahora he tenido que retocar el sistema para que pueda jugar de titular el joven español. La clasificación de la Champions dentro de dos partidos en el resumen mensual :o.

Adi9s y gracias por pasarte crack!.

• Autor

www.jpg

Bojan Krkic: El niño prodigio

Bojan Krkic Pérez: el futbolista nacional menor de edad seguramente más conocido. Dudo de que quien lea este post no le suene el jovencísimo ariete del Palermo. Sobran los piropos y adjetivos para describir a este pequeño genio que sin duda alguna es un adelantado en su tiempo y sin exagerar podríamos estar hablando de un niño prodigio.

Puede sorprender que su nombre y primer apellido sean más comunes en otros paises, pero no deja de ser un pequeño detalle. Desde luego Bojan no es un bicho raro, hay más casos como el del delantero mallorquinista Emilio Nsue o el gran defensa bético Cristian Pecci que también tienen la nacionalidad española.

Realmente cuando Krkic se dio a conocer a nivel nacional fue en el Europeo sub17 en la que España quedó en tercera posición y la ganadora fue Rusia. Bojan revolucionaba el partido cada vez que salía del banquillo, con gol o goles incluído. Era increíble como un sólo futbolista podía cambiar tanto el curso de un encuentro, y eso tiene más mérito cuando el futbolista en cuestión es más joven que la inmensa mayoría de todos los jugadores. Cierto es que España no era solamente Bojan, a decir verdad el conjunto español tenía un gran equipo, con el mediocentro del Atlético Camacho y una serie de delanteros muy muy prometedores como el valencianista Aáron Ñiguez, el también atlético Rubén Ramos y sobre todo Bojan.

bojan-krkic.jpg

En el Palermo siempre lleva el dorsal número 9, como delantero goleador, demoledor, castigador e insaciable que es. Realmente no deja de sorprender a propios y extraños... Está batiendo records en la Favorita con unos números dificiles de creer... y su hambre de gol es insacinable. Sin duda alguna estamos ante un chaval fuera de lo normal y con un futuro más que brillante... Yo lo pondría a la altura de Caracciolo que junto a Higüain formarían una tripleta que daría muchos años de gran fútbol y enormes jugadas... Parece que lo mejor está por venir.

Si tuviera que comparar a Bojan con algún delantero, diría al Ronaldo del Barça... por esa rápidez en las jugadas y saber siempre lo que hay que hacer justo antes de recibir la pelota. Por tener como único objetivo la portería rival e ir en esa dirección sorteando a los defensores que lo intentan impedir pero siempre, o casi siempre, fracasan. Tiene un cambio de ritmo explosivo y con el balón en los pies solamente las faltas lo pueden parar. A veces peca de chupón en exceso pero creo que ha hecho méritos de sobra para que le perdonen cuando se equivoca, que aunque muchas veces nos haga dudar, realmente es humano.

gran historia, me he leido todas las paginas y espero que esta temporada de copnsagres con un titulo

bojan impresionante

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Elendi

Me alegra mucho de que te guste la historia, y más aún que te la hayas leido entera. Ojala sea así y este año se nuestra confirmación en la Serie A, aunque este año hay muchos más rivales que el año pasado (Juventus, Fiorentina, Milán, Lazio), pero bueno se hará lo que se pueda. Bojan esta increible, la verdad que me esta sorprendiendo mucho este jugador, esperemos que siga así.

Que grande Bojan, en mi Madrid tendra minuto mas adelante, pero tú te has arriesgado a ponerlo ya y te ha salido bien :D

Grande el reportaje que has hecho, sigue asi crack xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Ajax_Forever

Bojan es una apuesta personal, ese jugador me parece una perla que hay que pulir poco a poco, pero el solo se ha ganado mi confianza y un puesto como titular gracias a los golazos que mete. Me alegra que te guste el reportaje, cada mes habrá un reportaje de uno de los jugadores de mi equipo.

Bueno, toda va genial y la verdad que me retracto de mis palabras hacia Bojan. La esta rompiendo y nos esta callando la boca a muchos :wub:

Suerte!! :wub:

• Autor

RuedaPrensa.jpg

KaFrOn

Bojan esta callando bocas a muchos y sorprendiendo a propios y a extraños. El delantero español es muy joven pero la verdad que la esta rompiendo esperemos que siga así.

Pues tras varios días fuera vuelvo como no a seguir tu historia, si necesitas jugadores aqui tienes a tu ojeador.

En cuanto a la temporada, está siendo muy buena es muy bueno el equipo este año y parece que se puede pensar muy seriamente en titulo. Y sinceramente Bojan es DIOS! joder vaya crack el chaval, mantenlo durante muchos años, ese chaval va a ser grande...

• Autor

RuedaPrensa.jpg

T_WaLcOtT

Me alegro de que te incorpores a la historia, y necesito jovenes promesas italianas por favor :wub:.

Este año puede ser el nuestro, e incluso poder ganar el campeonato, pero la cosa esta muy dificil. Bojan es un verdadero crack, ojala se quede aqui toda la vida y no nos lo quite ningún grande...

Adi9s y gracias por pasarte genio!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.