Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Toma como primeros de grupo ganando en Old Trafford xD Con un gol en el minuto 90 dios! Venga tio va todo rodado!

Me puedes poner el screen de Bojan?

Machada en Old Trafford y primeros de grupo. Ésto huele, ésto huele a champions xD

Una vez pasado éste escollo, lo que queda de mes ya debe ser facil, incluyendo la Roma que está en horas bajas.

Si ganamos todo lo que queda en el mes, daremos un mazazo grande a nuestras posibilidades.

Suerte y un saludo xD

Buenaaas:

Que crack! Vaya tripleta atacante que te has armado! Bojan-Caracciolo-Higuain, que ataquee!!

Sigue asi que llevarás lejos a los sicilianos! xD

Saludos.

PD.. ¿vendiste a Agliardi?

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Ajax_Forever

Todo esta saliendo como se esperaba, de echo mas de lo que se esperaba. El screen de Bojan te lo paso por msn maquina.

KaFrOn

Esto no huele a Champions, huele a suerte, mucha suerte. En cuanto a lo que queda de mes, el partido contra la Roma no es tán fácil como se piensa es un equipo a pesar de estar en horas bajas que en su campo se nos da mal así que es un partido dificil donde como minimo hay que sacar un punto.

Serko

La verdad que a lo tonto nos hemos formado una tripleta atacante que da miedo, esperemos que rinda como se espera. Agliardi vendí el 50% de su ficha al Livorno por 2M€ pero actualmente esta en nuestro equipo aunque se le esta buscando salida para Invierno.

Adi9s y gracias por pasaros genios.

En cuanto a lo que queda de mes, el partido contra la Roma no es tán fácil como se piensa es un equipo a pesar de estar en horas bajas que en su campo se nos da mal así que es un partido dificil donde como minimo hay que sacar un punto.

¿No decias que tu nunca ibas al empate? xD xD xD

Muy buena esa victoria ante el United es que este equipazo que te has montado es increible. Enhorabuena por la clasificación emn Champions y por lo bien que marcha la temporada en la ciudad de Palermo.

Buena esa victoria contra el manchester.

Las lineas estan muy bien reforzadas,pero la unica que a mi parecer esta un poco floja es la porteria,¿que tal te funcionan los porteros?

• Autor

RuedaPrensa.jpg

KaFrOn

Yo no he dicho en ningún momento que no estaría mal un empate...bueno si ::D. No me voy a explicar, quería decir que ese partido contra la Roma no se puede perder y que como minimo tenemos que sacar un empate aunque la victoria sería lo mejor ¬¬.

T_WaLcOtT

La victoria ante el Manchester United ni yo me la creía, el partido fue todo el rato de ellos, menos en los ultimos minutos que el cansancio les costo caro y ahí entramos nosotros y entraron Caracciolo y Van Persie para darnos la victoria. En liga no vamos del todo mal pero se podría mejorar xD.

Cimafer

Hombre la porteria esta el jovencisimo Nicolò Luciani que a pesar de solo tener 17 años es un gran portero, pero quizás es verdad que deberíamos fichar un portero de primer nivel para dosificar a Luciani, más o menos igual que hacía Aguirre con Agüero a principio de temporada.

Adi9s y gracias por pasaros genios.

Bueno en liga la cosa va bien a pesar de que los grandes como milan y la juve han vuelto y pisando fuerte haber si hay suerte y si no nos llevamos la liga que sea la champions :P

un saludo crack

:P

• Autor

RuedaPrensa.jpg

Neo_21

Como ya dije, este año la Serie A, esta mucho más dificil que el año pasado, si el año pasado la cosa estaba entre Roma, Inter y Palermo, este año esta entre Roma, Inter, Palermo, Juventus, Milán, Fiorentina, Lazio, Sampdoria... La cosa esta muy dificil y creo que hay que pensar en clasificar para Champions.

Adi9s y gracias por pasate crack!.

P.D: Lo siento por no postear ultimamente, pero es que mi ordenador no me lo permite, antes estaba terminando de postear el partido ante el Livorno y se me apereció la famosa pantalla azul y se me han quitado de ponerlo, al menos por hoy, así que mañana seguramente me ponga a postear partidos sin parar, siempre que mi ordenador me deje. Disculpen las molestias.

• Autor

SeriA.jpg

- Sábado, 8 de Diciembre del 2007 /// Serie A, Jornada Nº 12.

- Armando Picchi, Liorno /// 15.434 Espectadores.

Tactica.jpg

(Click en la imagen para ver la táctica del Palermo)

partido.jpg

livorno-2.png1 - 5 palermo-2.png

goal.png - (1-0) Mario Suarez le bate por bajo a Luciani. (07').

goal.png - (1-1) Bojan aprovecha un error del portero para marcar a placer. (11').

goal.png - (1-2) Robin Van Persie remata un centro de Diana de cabeza. (34').

goal.png - (1-3) Pander con un gran tiro lejano. (40').

goal.png - (1-4) Lacourt con otro disparo desde fuera del area. (46').

goal.png - (1-5) Caracciolo remata de cabeza un centro de Van Persie. (64').

resumen.jpg

El Palermo liderado por Van Persie, le hace un manita al Livorno.

Partidazo en todos los sentidos del Palermo hoy ante su visita al Livorno. El Livorno que la pasada temporada fue unos de los pocos equipos que le ganó los dos partidos gracias al delantero que hoy estaba lesionado Lucarelli, hoy a visto como un Palermo claramente superior le endosaba una manita sin despeinarse y con un gran juego. Y eso que el partido lo empezó perdiendo el Palermo gracias a un gol de Mario Suarez, el centrocampista defensivo español que actualmente esta cedido por el Atleti. Pero poco le duró la alegría ya que al descanso el Palermo ya había remontado el partido gracias a tres goles. La segunda parte el ritmo no bajó y el Palermo vió como los goles de Lacourt y Caracciolo certificaban la manita. Lastimar las lesiones de Dellafiore que estará fuera 4 semanas y de Bojan que estará fuera 3 meses. Próximo partido del Palermo ante el Chievo en la Favorita.

crack.jpg

VanPersie.jpg

manofthematch-1.pngRobin Van Persie (10)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.