Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Gran victoria ante la Sampdoria gracias a los tres cracks

un saludo campeon

xD

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> Neo_21

La verdad que fueron determinantes Higüain y Van Persie, a Mokoena no lo veo como un crack en el equipo.

Adi9s y gracias por pasarte crack!

• Autor

gazzettacopy.jpg

A FALTA DE DINERO, EL PALERMO TIRA DE CEDIDOS

Javi García y Lastuvka vienen hasta final de temporada.

305658-1386790-458-238.jpg

Hoy 14 de Enero, después del partido del Palermo contra la Sampdoria, ha confirmado sus dos primeros fichajes del mercado invernal. En realidad no son fichajes, son cesiones. Ya lo confirmó Marín en rueda de prensa diciendo que había poco dinero y que había que tirar de cesiones si había que reforzar la plantilla. El primero en llegar es para una linea del Palermo que estaba muy discutida, la portería. Y encontraron el chollo, Jan Lastuvka uno de los mejores porteros checos no contaba para su manager que incluso lo tenía en el reservas. El Palermo se puso en contacto con su equipo de origen, el Shakhtar Donetsk, que indicó que solo estaría dispuesto a dejar salir a su portero a través de una cesión. El Palermo no se lo pensó dos veces y después de tener el "Ok" de Marín, realizó una oferta de cesión el la cual el Palermo se encargaría del 100% de la ficha. A partir de ese momento el Shakhtar Donetsk aceptó la oferta al igual que Lastuvka que esta encantado de haber fichado por un equipo de este gran nivel.

El otro en llegar es un mediocentro defensivo, que tambien puede actuar de mediocentro si el manager lo vé oportuno. El jugador en concreto es Javi García, viene tambien cedido, pero esta vez por parte del Real Madrid. El joven mediocentro español no contaba mucho en las filas del Real Madrid, ya que tiene mucha competencia en ese puesto con sus ex- compañeros Emerson y Diarra. El mister del Palermo tiene una debilidad con este jugador que le lleva ojeando desde que llegó pero por desgracía solo lo podrá ver en sus filas hasta final de temporada, aunque ya ha declarado la directiva del Palermo que se le intentará fichar.

Buenas:

Aqui sigo tus andanzas. Buen partido contra la Sampdoria, y las cesiones acertadas, al menos la de Javi Garcia, todo un crack (y lo dice un culé) y al portero no le conozco :? .

Saludos y suerte!

Bueno, pues si ya me tenias ganado con tu historia, ahora con la cesión del murciano Javi García, me acabas de robar el corazón :(:?

Dale minutos a ese chavalín y que demuestre en Italia que los murcianos valemos para algo mas aparte de para cortar tomates :?:(

Un saludo :(

Dios!! Javi García ya sabes que es un maquina y te va solucionar mas de un problema, lo puedes ver en el Madrid Baby :?

Y el portero es bueno, te has reforzado bien, esperamos luchar por alguna copa tio :?

Ahora que me acuerdo, :?.

Si estas buscando un arquero de garantias y con futuro (sobretodo futuro) mira a ver como ves a Wang Dalei. En mi historia con el Wender Bremen es un crack, y el Barça, Valencia y Udinese han preguntado por él. Lo compre por 400k me parece. Una ganga.

Saludos.

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> Serko

El partido contra la Sampdoria fué una inyección de moral para el equipo de cara a los dificiles partidos que tenemos este mes. Javi García es un crack, en pocos partidos se hace dueño del centro del campo e incluso mete bastantes goles. Al portero ya le conocerás poco a poco :?. En cuanto al portero recomendado, apuntado queda, mañana cuando abrá el FM le echaré un vistazo a ver que tal :?.

> KaFrOn

Me alegra mucho de que te unás mucho más a la historia con la llegada del murciano Javi García. En cuanto a darle minutos, de momento partirá como titular, ninguno de los tres 'CD' que tengo no estan rindiendo bien, excepto Lacourt que es el unico que se salva, por lo que será titular.

> Ajax_Forever

Javi García es un autentico crack, recuerdo que me lo recomendasté tú, no hace mucho tiempo, y aquí le tienes vistiendo la camiseta del Palermo. Deja de hacer publicidad de tu historia que ya tienes bastantes seguidores capullo :(. El portero, es un porterazo lo extraño es que no contara en su ex- equipo, será titular, y relegará al banco al joven Luciani, que tendrá tambien sus minutos.

Adi9s y gracias por pasaros los tres!.

Muy buenas cesiones la verdad es que las buscastes bien. Un buen portero bastante seguro por arriba y un buen centrocampista defensivo esperamos que tengan un rendimiento ópitmo.

A la falta de dinero, nada mejor que cesiones ^^

Saludos

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> T_WaLcOtT

Como tu bien dices son unas grandes cesiones, de jugador ami gusto muy importantes. La verdad que son jugadores de primer nivel que vienen para aumentar el nivel de esta gran plantilla.

> Gstaricco

A la falta de mucho, muchisimo dinero, buena son cesiones, que son gratis carajo! :?.

Adi9s y gracias por pasaros los dos!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.