Jump to content

Featured Replies

Bueno, estas moviendo el mercado. A pesar de las bajas, creo que estas compensando muy bien el equipo. Mokoena, Puerta e Higuaín la rompen.

Lo de Ramis....¿porqué le haces caso a Juayer? :(

Si te falta uno por la derecha, mirate a Pedro León, es murciano y lo he hecho yo :ñam:

Suerte!! xD

Ramis tiene buena pinta, pero creo que quizá 4.5 m. de € por un jugador tan desconocido es un tanto arriesgado.

Por Puerta 7 m. de € también me parece demasiado, pero si te lo puedes permitir haces bien, es un buen jugador.

Y finalmente, Higuain es un gran jugador y creo que hará olvidar a Amauri, jeje. Mucha suerte y hasta pronto.

Edito: Kafrón, anda, mirate los atributos de Ramis en una partida que acabo de comenzar:

Ramis

Editado por Juayer

Nada Pedrito nada, mejor Barzagli :(

En serio, pinta bien el tal Ramis, sobre todo por la edad. A ver el rendimiento que da el fichaje de Juayer dixit xD:ñam:

• Autor

midespacho.jpg

Viernes, 1 de Septiembre de 2006 - 22:15

- Fichajes -

fra.png Gonzalo Higüain - Edad: 18 años - Posición: MP/DLC - Valor: € 4.500.000 - Procedencia: River Plate - Coste del fichaje: € 4.500.000

esp.png Antonio Puerta - Edad: 21 años - Posición: MPI - Valor: € 7.250.000 - Procedencia: Sevilla - Coste del fichaje: € 7.000.000

esp.png Ivan Ramis - Edad: 21 años - Posición: DFC - Valor: € 4.800.000 - Procedencia: Mallorca - Coste del fichaje: € 4.500.000

- Pretemporada -

mex.png - Gira Mexicana - mex.png

overlay.png Chivas 2 - 3 Palermo palermo.png

overlay.png Toluca 2 - 4 Palermo palermo.png

esp.png - Partido de Presentación - esp.png

palermo.png Palermo 1 - 0 Real Madridrealmadrid.png

- Sorteos -

Sorte2.jpg

UEFA.jpg

Se realizaron dos sorteos. El primero es el de la primera ronda de la Coppa de Italia donde nos enfrentaremos al Messina en partido de Ida y Vuelta. El otro sorteo es contra el de la Copa EURO donde nos enfrentaremos al equipo Lituano, Kaunas, la eliminatoria tambien es a doble partido.

- Calendario -

Calendario-6.jpg

En la Serie A comenzaremos muy fuerte ya que el primer partido de la Liga es contra el todo poderoso Inter de Milán. Lugo jugaremos la ida de la UEFA contra el Kaunas. Luego tres jornadas de liga donde nos enfrentaremos al Parma, Lazio y Chievo y cerraremos el mes con la vuelta de la eliminatoria de la UEFA contra el Kaunas.

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Emre01

Confiar en Ramis que es un gran jugador, solo darle tiempo para demostrarlo.

KaFrOn

La verdad que el que mas me gusta de los que has dicho es Higüain confio mucho en este jugador a ver que tal lo hace. Confia en Ramis, confia....

Juayer

A ver Juayer el dinero me sobra gracias a las ventas de Barzagli y Amauri :ñam:. Ramis es un jugadorazo solo hay que esperar.

Adi9s y gracias a los tres!

Buenos fichajes tio :( Espero que Higuaín te vaya bien a ti y a mi :ñam: Las ventas.... son dos de mis jugadores favoritos del Palermo pero vamos lo has compensado con los fichajes xD

Le ganaste al Madrid :( , y que partidazo en la primera jornada!!! a ganarle ocmo sea!!!

Buena pretemporada, pero....¿no crees que ha sido algo corta?

Gran arranque el que tenemos ahora en casa contra el Inter. Tenemos que dejar las cosas claras desde el principio :ñam:

Forza Palermo!!

• Autor

RuedadePrensa.jpg

Ajax_Forever

A ver si es verdad e Higüain nos rinde a los dos y se hincha a meter goles. Los dos jugadores que se han ido eran importantes pero el dinero es el dinero.

KaFrOn

A ver estos tres partidos de pretemporada se les tiene que sumas los otros tres partidos del mes pasado que estan puesto por ahi atras :vergu:. El primer partido es muy dificil y creo que la derrota va a ser lo más normal.

Adi9s y gracias a los dos!

• Autor

Seriea.jpg

- Domingo, 10 de Septiembre de 2006

- Serie A, Jornada Nº1

- La Favorita, Palermo

- 38.477 Espectadores

partido.jpg

palermo-1.png0 - 2 inter.png

ball_32.png · 0 - 1 · Hernán Crespo, con un gran tiro desde fuera del area. (12')

ball_32.png · 0 - 2 · Stankovic, en el despeje de un corner. (36')

injured.png · 0 - 2 · Malouda cae lesionado. (41')

resumen.jpg

Partido dificil el que hemos disputado hoy, que acudimos con una baja de última hora ya que Agliardi cayó lesionado durante un entrenamiento y estará fuera de los terrenos de juego durante 1 mes aproximadamente. En su lugar entro en el campo el jovencisimo portero Luciani. El partido se puso muy complicado desde un principio con el tempranero gol de Crespo después de un gran tiro desde 20 metros. A partir de ese gol la cosa cambió, el Palermo empezó a dominar pero cuando mejor estaba jugando Stankovic sentenció el partido al transformar un rechaze de un corner en gol. A partir de ahí fue un quiero y no puedo por parte del Palermo que acabó el partido con el 0-2.

crack.jpg

puerta.png

Antonio Puerta (7)

Editado por Secop

Vaya hombre... La primera en la frente. Por lo menos ya nos hemos quitado de encima el partido mas duro del año, posiblemente...

¿Que tal el señor Ramis? :/

Bueno, no pasa nada, como dijiste, era una derrota esperada. Ahora toca empezar a ganar :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.