Jump to content

Featured Replies

• Autor

RuedaPrensa.jpg

> KaFrOn

La verdad que no se le podía pedir más al Palermo, es un equipo sin estrellas que molestó a los grandes de Europa y de Italia, mi futuro está claro, está partida ya no tiene objetivo alguno, conseguí hacer al Palermo uno de los grandes de Italia, así que si puedo hoy mismo comenzaré otra historia.

> Doemarín

Me retiro, pero no para siempre, sino para empezar una historia cuanto antes, supongo que ya puedo empezarla, ¿no?.

Adi9s y gracias por pasaros genios!.

Al final no se pudo conseguir nada una pena :S Y has pasado sin pena ni glroia por el Palermo con tu desición de irte, lo has acercado a la gloria y cuando tenía el caramelo en lso labios te vas, pero bueno tu decisión es.

Sabía que ibas a terminar la historia por lo que me decias por msn, pero tenía la esperanza que no, una pena.... Tendré que irme yo ahora a entreanr al Palermo :D

Saludos maquina, sin duda una grandisima historia xD

Suerte con tu próxima historia, la nueva a ver si la pillo desde la primera hoja y la sigo asiduamente :D

Una pena, muy buena fue la carrera de Alex, y muy bueno fue el Palermo que formó, seguiré tu historia con elAtleti.

Te retiras?? xD Bueno es una pena no haber conseguido la liga, pero bueno. Cuenta conmigo en tu proxima historia. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.