Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
cabecera.jpg

Soñar es gratis

Esas siempre son mis palabras cuando pensamos en una grama en 2ª división A. Y esta vez el que tendrá que hacer soñar a la afición soy yo. Cada año que pasa prácticamente hay una plantilla nueva, y por lo visto, el presidente también quiere un staff nuevo.

Allí es donde entro yo. Me llamo Héctor Moltó, y este año seré el técnico de la Unió Esportiva Atlética Gramenet. Nací en el barrio de l'Example de Barcelona, y siempre he estado muy ligado a este club. Empecé mi trayectoria en la escuela del TARR, una escuela fundada por ex-jugadores del FC Barcelona, concretamente por Torres, Asensi, Rexach y Rifé. Ingresé en esta escuela a la edad de los 10 años, ahora tengo 32. De allí pasé a la UB Catalonia, un equipo federado fundado en 1950, sin embargo, mi paso por ese club tan solo duró un año. La Grama se fijó en mí, y en seguida me ficharon a la edad de 15 años. Un par de años allí, sirvieron para que equipos grandes se fijaran en mi, Real Madrid y Real Zaragoza entre otros se fijaron en mí, sin embargo, una lesión en el menisco frustró mis pretensiones, me quedé en la grama ya que con la lesión dejaron de interesarme por mí esos equipos. Al recuperarme de esa lesión mi juego ya no era el mismo, era un lateral izquierdo con una zurda potente, pero esa zurda ya no era tan potente al regresar de la lesión. Finalmente, perdí la ambición y dejé el fútbol.

noucamp.jpg

Nou Camp Municipal de Fútbol de Santa Coloma

Ahora estoy en los banquillos, hace un par de años me saqué el carnet de entrenador, y la grama me llamó para entrenar en las categorías inferiores del club... Ahora aquí estoy, con un contrato delante de mí, esperando mi firma para entrenar al primer equipo.

El Club

Escudo: escut_udag.jpg

INFORMACIÓN DEL CLUB

Nombre: Unión Deportiva Atlético Gramenet

País:  España

Año de fundación: 1923

División: 2ª División B

Situación: Profesional

Economía: Aceptable

Estadio: Nou Camp Municipal de Fútbol, Santa Coloma de Gramenet

Instalaciones de entrenamiento: Normales

Instalaciones de juveniles: Normales

Editado por Etoheto

Vaya... ¿qué fue de tu historia turca? Estaba bastante bien... pero en fin, seguro que esta está igual de bien. Saludos y a ascender a la Grama.

Hombre cuanto tiempo Etoheto!

Yo he estado bastante tiempo apartado del foro, quise desconectar pero ahora vuelvo con muchas ganas! xD

Bueno...nosé como termino tu historia turca pero si no me equivoco éste va a ser tu segundo intento con la Grama no?

:blink:

Creo que estamos en el mismo grupo de la 2ª B, no?

Que tengas suerte!

• Autor

PioPio: Siento mucho haberla dejado a medias, me gustaba mucho no te voy a mentir, pero empecé mi primer año en la uni, y además estaba sacándome el carnet de conducir (fue todo como una vida nueva...) y claro no podía con todo y desaparecí del foro...

Esta vez me lo tomaré con más paciencia... prometido. Le he cogido mucho cariño al equipo turco y es que empecé una partida con el FM07 con el Kayserispor y recién acabo de terminar la segunda temporada, ganando la liga y llegando a semifinales de la UEFA B)

Esta historia se la debía a ismaelito69 a ver si se pasa por aquí... Si no la termino podeis mandarme matones a mí casa :blink: y como no quiero dejar la otra a medias... volveré a Turquía algún día seguramente, le tengo un afecto especial a ese equipo.

Emre01: La historia turca no terminó, más arriba te explico que desaparecí de la vida terrenal unos meses y no me apetecía volver al FM06 teniendo el FM07... Como digo igual que esta, Turquía es un asunto pendiente.

classicsdelrock: Así es, estamos en el mismo grupo, espero que seas bueno y me regales los 6 puntos para conseguir llegar a 2ª xD

Editado por Etoheto

• Autor
tecnico.jpg

Si quería hacer un buen trabajo en el club, era imprescindible conocer perfectamente al Staff técnico, bastante completo, por cierto. En principio, no va a haber grandes cambios en esta parcela, aunque cabe destacar que la mayoría acaba contrato esta temporada. Parece ser que hay un plan renove en el equipo. El único cambio que habrá será el de incorporar un nuevo ojeador, ya que no veo al ojeador actual capacitado para cubrir nuestras necesidades.

staff.jpg

Mi segundo será Toni Rovira, un hombre con una gran experiencia en el club y que ve pronta su jubilación, tiene 62 años. Conoce el club como la palma de su mano y será mi mano derecha en mi estancia en el club.

bueno, te seguire aver como te las apañs pa subir, muchas suerte, nos vemos por grama o por turin salu2

Suerte en tu historia, es bonito jugar con un equipo de 2º o 2ºB, sobre todo si es de tu ciudad :blink:, pues eso suerte y habra que seguirte

P.D: yo si me animo hare una que empeze con mi cadiz xD

• Autor

oferrall: Bienvenido, estará complicado subir... nos vemos por tierras turinesas o barcelonesas xD

Kerlon: Bienvenido. La verdad yo es que ahora vivo en madrid, pero vamos que aunque soy de Barcelona capital, Santa Coloma me pillaba cerca... :blink:

Buena pinta y bien currada parece que va a estar esta historia un fan mas para la Gramanet para ver si asciende, mucha suerte en tu aventura!

• Autor
plantilla.jpg

El siguiente paso como no, es conocer a la plantilla:

Portería

imanol.jpg

Imanol – 21 años: Un joven guardameta muy bueno por arriba gracias a su altura, pero bastante lento en cuanto a reflejos. Tiene todas las papeletas para ser el portero suplente, durante la pretemporada tendrá que demostrar que me equivoco.

varela.jpg

Valero – 33 años: Meta veterano con una altura que no se ve todos los días, casi 2 metros (1.96 m). A pesar de su altura, tiene unos reflejos bastante buenos y va muy bien por alto. De momento, no le veo ningún defecto destacable, espero no equivocarme. Titular a expensas de la pretemporada.

Defensa

das_hakki.jpg

Carlocho – 29 años: Uno de los 2 teóricos titulares en el centro de la zaga. Va bien por alto, y sobre todo destaca su lucha en el terreno de juego. En contra tenemos que es algo lento.

bulent_karaman.jpg

Igotz Garde – 24 años: Una auténtica lapa en el terreno de juego. Será el central que saldrá cuando haya un hombre peligroso arriba al que hacer un marcaje personal. Quizás tiene una ficha demasiado alta para ser un hombre de banquillo, veremos como transcurre la pretemporada.

JorgeRojas_th.jpg

Jorge – 23 años: Para su desgracia parece estar condenado a ser el 4º central del equipo. Es como una copia barata de Carlocho, veremos si con el paso de los años puede llegar a ser mejor. Por el momento permanecerá en el equipo gracias a que es un hombre de la casa.

IsmaelMoyano_th.jpg

Ismael Moyano – 23 años: Otro hombre de la casa y capitán, titular indiscutible desde que subió del filial. El más rápido de los 4 centrales y de carácterísticas muy parecidas, con buen marcaje y bueno por alto.Además, sabe sacar el balón jugado. Si las cosas salen como creemos, será el 2º central.

sahin.jpg

Juan Manuel Pardo – 28 años: Buen lateral derecho de corte defensivo, destaca su velocidad y su forma física. Tiene todas las características para ser un buen lateral para el equipo, a pesar de que no suele subir mucho. A su favor tiene que puede jugar por la izquierda si la situación lo requiere.

unal.jpg

Cristóbal – 25 años: Otro lateral derecho bastante parecido a Parde, más ofensivo aunque más limitado cara a portería. Luchará por un puesto en el once con Pardo y dependiendo de la pretemporada se decidirá.

FranciscoJavier_th.jpg

Siscu – 26 años: 3º lateral derecho del equipo muy limitado. Tiene características más parecidas a las de un central pero no llega a serlo. Se le buscará una salida.

LeoGaraycochea_th.jpg

Leo – 30 años: El único hispano-argentino del equipo. Un lateral que puede jugar por ambas bandas muy bueno técnica y mentalmente, sin embargo, es muy muy lento y eso algo que pesa mucho en su contra ya que buscamos velocidad en las bandas. Se quedará en el club y veremos que puede aportar.

Mediocampo

ibrahim.jpg

Oussama Souaidy – 24 años: Un centrocampista marroquí con nacionalidad francesa. Puede jugar como en el centro del campo, pivote defensivo o incluso como central. Bueno por alto y con las ideas muy claras.

tito.jpg

Tito – 21 años: Joven centrocampista que conduce bastante bien el balón, también sigue la línea general del equipo de ir bien por alto, el cual parece que es nuestro fuerte.

aitor.jpg

Aitor Antoñana – 27 años: Muy bueno tácticamente y quizás el mejor rematador de cabeza del equipo a pesar de que no tiene un gran salto. De corte defensivo, jugará por delante de la defensa.

xavi.jpg

Xavi Muñoz – 23 años: Un mediocentro de segunda línea muy limitado técnicamente. Su continuidad en el equipo no está asegurada.

JoseManuelPuga_th.jpg

Pugui – 25 años: Interior derecho bastante pobre, no cuenta para mí y ya se le está buscando salida.

diego.jpg

Diego Franqueira – 21 años: Jugador que puede jugar por ambas bandas siendo el único que puede hacerlo por la derecha si descartamos a Pugui. Demasiado joven para la titularidad.

AlexLombardero_th.jpg

Alex Lombardero – 27 años: De los mejores del equipo, con una técnica y un regate dignos de un jugador de primera categoría. Sin embargo, físicamente está muy limitado y al ser un interior izquierdo esperemos que eso no le pase factura.

leroy.jpg

Leroy – 21 años: Será el suplente de Lombardero. Jugador joven que esperemos que mejore con el paso del tiempo.

FranciscoVillaverde_th.jpg

Villa – 27 años: Un mediapunta que tendrá una seria competencia en esta posición. Será el encargado de dar el último pase y marcar goles desde la segunda línea... cuando juegue.

aydin.jpg

Alejandro Guembe – 22 años: Su juventud es un punto a tener en cuenta de cara al futuro. Se jugará el puesto con Villa, aunque tiene menos llegada, seguramente lo compensa desde lo tiros de falta.

Delanteros

GorkaPintado_th.jpg

Gorka Pintado – 28 años: Tiene perfil de 2º delantero. Bueno asistiendo a sus compañeros pero negado cara el gol. Seguramente se juegue su puesto como 2º delantero con Cabarcos, pero nos falta un 'killer'.

DavidCabarcos_th.jpg

David Cabarcos – 29 años: Tiene más olfato de gol que su compañero, aunque también tiene perfil de 2º delantero. Parte con cierta ventaja, pero no debe confiarse.

PedroGarcia.jpg

Pedro – 21 años: Su juventud le salva de quedarse fuera de la lista. El delantero con más acierto cara a la portería, sin embargo, buscaremos un 'killer' relegando al joven delantero al banquillo seguramente.

PD: Si quereis alguna ficha solo teneis que pedirlo.

Editado por Etoheto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.