Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecera01.jpg

1 de Julio:

Vieja gloria cadista se une al submarino

Francisco José Narvaez, más conocido como "Kiko" vuelve a su tierra natal.

El ex jugador del Cádiz, Atlético de Madrid y Extremadura se ha comprometido con la entidad gaditana hasta Junio de 2011, donde tendrá un rol importante: el de preparador del equipo.

Gil parece querer crear un nuevo Cádiz con las bases del mejor Cádiz de los últimos años.

jug-Kiko.jpg

Kiko vuelve a casa y no por Navidad

marca_logo.jpg

1 de Julio:

Hasta en las Américas quieren a Gil

Óliver Gil, entrenador del Cádiz CF, sigue recibiendo ofertas incluso después de haber firmado recientemente un contrato.

El entrenador español tiene sobre la mesa dos ofertas de dos selecciones areicanas:

La primera es Canadá, selección en la Concacaf que actualmente no se encuentra en su mejor momento futbolísticamente hablando y países como Estados Unidos, México y Costa Rica suelen dejarla fuera de lucha por las competiciones importantes.

La otra es Paraguay, selección fija en los mundiales desde la edición de 1998 y una de las selecciones más fuerte de la Conmebol como demuestran sus últimos resultados.

Aunque todavía no lo ha afirmado, se cree que el proyecto paraguayo es del agrado de Gil.

Bueno, me uno también a tu historia, ojalá te vaya muy bien.

Suerte ;) y saludos xD

• Autor

abclogo.gif

2 de Julio:

Un europeo se encargará de la selección

El entrenador español Óliver Gil, es desde hoy nuevo seleccionador paraguayo.

Tras haber llegado a un acuerdo relámpago con la federación el joven entrenador se desplazó a Asunción para ser presentado oficialmente.

Durante su presentación se pudo oír a un entusiasmado Gil hacer las siguientes declaraciones:

"Paraguay tiene un bloque muy sólido y un estilo de juego rocoso y defensivo, sin duda me recuerda mucho al fútbol italiano al que tan acostumbrado estoy"

"Cuando una selección como la Paraguaya te llama, no puedes dejar escapar la oportunidad".

"Sin duda la actitud del equipo hasta ahora ha sido mejor de la esperada pero tenemos potencial para alcanzar cotas mucho más grandes".

Esperemos que la selección logre alcanzar dichas cotas en esta nueva etapa.

jug-Kiko.jpg

No ha cambiado en todo este tiempo don Kiko ;)

Suerte y a por el Ascenso...y al Copa América xD

Editado por Abel FM

• Autor

Rueda de Prensa

Pío-> Ahí, ahí... Furiki no Powaa!!! En cuanto a lo de Sesma, si con España jugó más minutos que Reyes, Yeste, Vicente y Luque juntos (continué esa partida hasta apenas hace 3 meses) ¿crees que lo voy a dejar sentado en el banquillo? En cuanto a lo de la UD... no te aseguro que lo intentaré, pero intentaré intentarlo...xD

Secop-> Si tuviera pasta lo ficharía...xD De momento fiché una ganga bastante similar a Lobos según mi cuerpo técnico... lo malo es que es Paraguayo por lo tanto ocupa plaza de extranjero y tednré que elegir entre él y Acuña para la 2ª plaza (sí, en 2ª sólo hay 2 plazas de extracomunitarios... tocada de güibos). Gracias por la suerte.

Teo-> Más que un crack soy un catacrack pero qué le vamos a hacer...;) En cuanto a lo de ojeador, la verdad es que debido a los sueldos de la era Espárrago tenemos un déficit más que la barriga de Ronaldo. ¿No te conformarías con un paquete de patatas o algo por el estilo? xD

Gurú-> Un placer tenerte por aquí y gracias otra vez por opinar cuando puse mi post. De momento me conformo con revertir la crisis económica y claro está: ASCENDER (como 1º a ser posible), el resto... ya se andará.

Gracias por la suerte.

Abel-> Cierto, esa foto tiene más años que la mitad de la gente del foro, pero no iba a poner una foto de Kiko como colchonero...xD Gracias por la suerte y los ánimos los necesitaré para plantarle cara a Argentina y Brasil (pese a que Argentina le tengo tomada la medida).

• Autor

cabecera01.jpg

El submarino empieza a moverse

6 de Julio:

Nelson Romero joven mediapunta paraguayo se ha convertido en el primer fichaje cadista de la era Gil.

El joven jugador de 22 años proveniente del Libertad y es un jugador que se suele mover por la banda derecha del centro del campo pero también se desenvuelve bien como mediapunta. Según el cuerpo técnico del club tiene características similares a las de Lucas Lobos.

Romero ha firmado por 5 temporadas y el Cádiz tuvo que desembolsar 14.000 € por su contratación.

11 de Julio:

El Cádiz se hizo con los servicios del interior italoargentino Carlos Marinelli. Marinelli de 24 años de edad tiene mucha experiencia en el fútbol internacional tras pasar por equipos como Middlesbrough, Sporting Braga , Torino, Boca y Racing Club.

El jugador llegó que llegó al club para iniciar un periodo de prueba durante una semana, acabó convirtiéndose en jugador amarillo al cuarto día.

El jugador ha firmado hasta Junio de 2011.

12 de Julio:

Al igual que llegan se van, Sergio Rodríguez abandonó el club para poner rumbo al Cartagena.

Pese a ser uno de los nuevos fichajes traídos de la mano de Oli, su elevadísima ficha y su mala relación con Gil, a quien llegó a atacar verbalmente repetidas veces aceleraron su salida del club andaluz.

El Cádiz ha recibido 276.000 € por su traspaso.

• Autor

PRETEMPORADA

A diferencia de otras historias, pondré los partidos de pretemporada en formato MLB (o algo similar), si os gusta más este estilo lo seguiré utilizando durante la temorada; sino es así volveré a mi estilo habitual durante la temporada.

1º Partido de pretemporada. Feixa Llarga, L'Hospitalet de Llobregat:

4203009ed8.png- 1682tr2.png1-5

1-0 Felipe (17')

1-1 Jonathan Sesma (21')

1-2 Jonatahn Sesma (24')

1-3 Lucas Lobos (57')

1-4 Acuña (84')

1-5 Acuña (85')

MVP: Nano (CAD) (9)

Editado por Zlatan

Vaya, un friki dirigiendo el Cádiz... y a Paraguay. Interesante mezcla, esto habrá que seguirlo :D .

No sé que tal será en el 2007, pero en el anterior el paraguayo Iván González era un crack, echale un ojo a ver que tal :D .

Jeje, no me quería perder tu historia :D Acá estoy, espero seguirte seguido :D

Toda la suerte con éste Cadiz!

Me gustaría mucho que tomes a Paraguay para dirigir :D

En fin, saludos

;(

P.D. Uff... cuántas ligas cargadas! ;(xD

bueno aki un xerecista leyendo una historia del cadiz, (aver si descendeis :D )

Nos vemos, salu2

¿¿Paraguay?? Bueno, no es Vietnam, Islas Cook (¡¡1 victoria en sus más de 30 años de historia!!) o Uzbekistán... pero en fin, las selecciones chungas son mías :D. A ver como te va con el Cádiz y con los paraguayos, deberías ascender y ganar la Copa América este año, y en 2010 Champions y Mundial :D

Salud!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.