Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se empezo excelente la temporada...segui asi idolooo

saludsossss

• Autor

Pepu : jajaj me olvide de decir los fichajes....

Camacho, Miguel Perez y Milla (chileno 14 años juega de dc) son los fichajes q hice....milla costo 1.2000 millones de peso y los otros 2 libres..perdon. jejej me olvide Bernabe no quizo venir :D y si...balanche muy bueno..lastima la derrota con el betis...

wallacino:

es verdad, se empeso muy bien, hicimos una gran pretemporada y estamos muy bien futbolisticamente y fisicamente....

Saludos a los 2 :/

madre mia eldiego milito a este paso se te hara pichichi i con diferencia!!

por cierto muy buen comienzo de teporada

Muy buena pretemporada!

También empezaste bien en la Primera División, más allá de caer contra el Betis :( Veo que los argentinos en el equipo empiezan desde el principio a lucirse! Mantenelos así, que vas por buen camino... Mucha suerte en los partidos que vienen xD

Un saludo!

:(

P.D. Editá tu firma, que los moderadores te la editaron para que no sobrepase los límites :(

• Autor

morota

Si, Diego Milito esta rindiendo de una forma increible y esperemos que siga asi...

samura_musashi Por suerte, los argentinos y el equipo esta rindiendo muy bien , una lastima lo del betis porq jugamos mejor pero hay q mirar adelante...

POr lo de la firma ya se q la tengo q cambiar lo q pasa es q no me da ganas :(

Gracia por pasarse y Saludo a los 2 :(

y cmo esque zapater no juega si es un crackkk????? enhorabuena y gran comienzo haras cosas grandes :banani

• Autor

sweet_uds: Hola, no juega Zapater porq no jugo bien la temporada pero voy a ir rotando asi que si juega bien lo partidos q lo pongo va a ser titutal...Saludos y gracias por pasarte :banani

Che, capo, mucha suerte y a ver si haces a los maños campeones, que mi hermano tiene una historia con ellos, y son la leche. Venga tio, un saludo ;)

Tiempo en escribir, 20 segundos, guau, me asombro de mi rapidez al escribir. xD

• Autor

BeZoYa^^ Gracias capo! un saludo para vos tambien

gimnastic.jpg

getafe.jpg

deportivo.jpg

LA REVELACION: ZAPATER

Un excelente mes..estamos 3ro y jugamos muy bien, tenemos muy buenas individuales y jugamos como equipo, espero que no caiga el nivel...

gran temporada y gracias a ti ya se quien sera el medio que fiche en la juve ::D

gran mes...si seguis asi en cualquier momento vemos al zaragoza campeon...

saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.