Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Historia de Agustin Ochoa

Respuestas destacadas

se empezo excelente la temporada...segui asi idolooo

saludsossss

• Autor

Pepu : jajaj me olvide de decir los fichajes....

Camacho, Miguel Perez y Milla (chileno 14 años juega de dc) son los fichajes q hice....milla costo 1.2000 millones de peso y los otros 2 libres..perdon. jejej me olvide Bernabe no quizo venir :D y si...balanche muy bueno..lastima la derrota con el betis...

wallacino:

es verdad, se empeso muy bien, hicimos una gran pretemporada y estamos muy bien futbolisticamente y fisicamente....

Saludos a los 2 :/

madre mia eldiego milito a este paso se te hara pichichi i con diferencia!!

por cierto muy buen comienzo de teporada

Muy buena pretemporada!

También empezaste bien en la Primera División, más allá de caer contra el Betis :( Veo que los argentinos en el equipo empiezan desde el principio a lucirse! Mantenelos así, que vas por buen camino... Mucha suerte en los partidos que vienen xD

Un saludo!

:(

P.D. Editá tu firma, que los moderadores te la editaron para que no sobrepase los límites :(

• Autor

morota

Si, Diego Milito esta rindiendo de una forma increible y esperemos que siga asi...

samura_musashi Por suerte, los argentinos y el equipo esta rindiendo muy bien , una lastima lo del betis porq jugamos mejor pero hay q mirar adelante...

POr lo de la firma ya se q la tengo q cambiar lo q pasa es q no me da ganas :(

Gracia por pasarse y Saludo a los 2 :(

y cmo esque zapater no juega si es un crackkk????? enhorabuena y gran comienzo haras cosas grandes :banani

• Autor

sweet_uds: Hola, no juega Zapater porq no jugo bien la temporada pero voy a ir rotando asi que si juega bien lo partidos q lo pongo va a ser titutal...Saludos y gracias por pasarte :banani

Che, capo, mucha suerte y a ver si haces a los maños campeones, que mi hermano tiene una historia con ellos, y son la leche. Venga tio, un saludo ;)

Tiempo en escribir, 20 segundos, guau, me asombro de mi rapidez al escribir. xD

• Autor

BeZoYa^^ Gracias capo! un saludo para vos tambien

gimnastic.jpg

getafe.jpg

deportivo.jpg

LA REVELACION: ZAPATER

Un excelente mes..estamos 3ro y jugamos muy bien, tenemos muy buenas individuales y jugamos como equipo, espero que no caiga el nivel...

gran temporada y gracias a ti ya se quien sera el medio que fiche en la juve ::D

gran mes...si seguis asi en cualquier momento vemos al zaragoza campeon...

saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.