Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

solo para equipos chicos

Respuestas destacadas

pues yo elijo la liga española... y si vendo a pexa de tios.. unos mas malos, otros mas wenos... y de 12 o 13 tios... solo me han ofrecido dinero x 2 tios.

el resto, valorados en 0 € no interesa al ekipo, transferible, cedible... etc... ofreciendolos 200 veces, no se van ni de coña

• Autor

lo malo que solo puedo incribir 25 jugadores y solo 3 extranjeros no nacionalizado, entonces si contrato 3 mas y los otros nadie les intersa y pago sueldo por quien no juega, ya que siendo equipo chico que solo juega la liga estoy muerto, y si al cabo del contrato quedan libre pierdo plata ya que no renuevan por no jugar. estoy frito :(

pues yo elijo la liga española... y si vendo a pexa de tios.. unos mas malos, otros mas wenos... y de 12 o 13 tios... solo me han ofrecido dinero x 2 tios.

el resto, valorados en 0 € no interesa al ekipo, transferible, cedible... etc... ofreciendolos 200 veces, no se van ni de coña

¿Y tenes problemas de lesionados y de tarjetas por violencia?

Haber eso se llama realidad

Me explico,las lesiones y tarjetas son al orden del dia si no mirar ekipos como Valencia

Yo llevo tres temporadas(un vicio jeje) y solo sufrir una expulsion y fue graciosisima porque ambas tarjetas fueron por perder tiempo el portero jejejej

Y sobre los fichajes cogi el Jaen

Como comprenderan un jugador de un ekipo medio bajo no vale nada y casi nadie te los ficha,si ves un 2b ESPAÑOL Renuevan las plantillas en la realidad rescindiendo contratos y con jugadores libres

Yo en el Jaen,ascendi a segunda,y a primera en dos años con la misma plantilla mas Camacho en la segunda temnporada k me vino libre y ya en primera y con la deuda eliminada empeze a vender,tal es el caso k Noe Calleja me lo ficho el Metz frances por 7M y con ese dinero fiche jugadores de segunda k salen muy buenos

Mi consejo es k fichen jovenes promesas k son baratas y los hagan grandes,y entonces los venden

Pues bien ahora en esta temporada mi real jaenl tiene jugadores como Papapoulos del PAO,Uche,Camacho,Diego Castro,Javi Fuego,Ros(Lleida)(se lo aconsejo siempre me a dado un granrendimiento tanto en CM como aki),Merida(arsenal,ced) y algunos mas buenos

No creo k eso sea un bug,maxime cuando hasta los ekipos champiosn como OSASUNA venden gratis y fichan igual

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.