Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
03260marcadiarioek1.jpg

UN JOVEN ENTRENADOR ESPAÑOL TECNICO DEL CELTIC

El joven entrenador Manuel Aldón ha sido contratado por el Celtic Glasgow para darle frescura al historico equipo escocés.

La negociación al parecer fue rapida y el desconocido manager español acepto encantado la posibilidad que le ofrecia el Celtic para entrenar al más alto nivel.

En principo Manuel cobrará 1.300.000 € por una temporada. En caso de que las cosas marchen bien se le revisará el contrato de inmediato.

Por otro parte el tecnico en su presentación comentó varios puntos que para el son fundamentales:

1. "Trataremos por todos los medios que Shunsuke Nakamura termine su carrera deportiva vistiendo esta camiseta y que solo se aceptara que se vaya en caso de que el propio jugador manifieste su deseo de jugar en una liga de mayor prestigio".

2. "Nuestra filosofia de fichajes será equilibrada, tratando de fichar tanto a jovenes promesas como a figuras del futbol internacional, siempre dentro de los limites que nos podemos permitir".

3. "Se realizará un gran esfuerzo en contar con el mayor nuevo de jugadores escoceses, apoyando a la cantera y buscando jovenes jugadores de ligas inferiores que puedan ser interesantes".

4. "Nuestro objetivo debe ser sin duda revalidar el titulo de liga Escocés e intentar sorprender en Europa".

Para terminar su presentación, Manuel volvió a agradecer la oportunidad que se le brindá esta temporada y prometió "ser leal al club por encima de todo".

Perfil del manager.

Imagen del Celtic Park de Glasgow.

celticparkbd1.jpg

Aqui comienza la aventura escocesa.

celtickg5.jpg

• En el próximo post toda la información del club (plantilla, empleados, economía, etc..)

Editado por _lolito_

Pues nada, a seguir las peripecias del japo y los diez más :vergu: Saludos!

Shunsuke-sama es el más grande de tu plantilla, no importa lo que diga tu segundo, no importa lo que opine la prensa, a la mierda todo lo que diga la BBC...

Tú lo sabes, yo lo sé:

Shunsuke Nakamura es el mejor del Celtic y sólo él es el indicado para tirar del carro (ya lo vimos ante el Manchester... ganaron gracias a ÉL).

Por lo tanto debe ser titular siempre (si es necesario peléate con el seleccionador nipón para que no se lo lleve...:vergu:)

Dicho esto, buena suerte.

.P.D.: Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos. :D

Una nueva, historia, creo que se inicia x el golazo de nakamura del martes frente al manchester

suerte en esta

saludos

• Autor
Datos de la partida:

Football Manager 2007 version 7.0.0

Ligas seleccionadas: Escocia (todas las divisiones), España (primera division y liga BBVA), Italia (serie A), Alemania (Bundesliga), Inglaterra (Championship y superior) y Estados Unidos (MLS).

Quiero comentar que mi idea es no moverme del Celtic en muchos años y tan solo dejo abierta la puerta en un futuro para ir a la MLS, nada de madrid, barça ni otros grandes.

Prometo desde ya no abandonar la historia hasta la llegada del futuro football manager 2008.

• Autor

Zlatan

estamos totalmente deacuerdo en todo, eso si no me gustaria pelearme con el seleccionador japones xD (digo que sabra kun fú), esperemos simplemente que no se me vaya a lesionar a menudo xD  que es lo mas temido del juego xD

Juayer

Gracias como siempre por estar en todas las historias que he hecho y gracias de nuevo por la firma tan simpatica que mas hecho, moltes gracies amic :D

gstaricco

Bueno en parte si, pero el celtic siempre a sido un equipo que me a caido muy bien por su buena afición, la otra gran razón es el dios Nakamura x, gracias por pasarte :vergu:

Aqui tienes a otro fan de Nakamura. Pienso seguirte en tus peripecias escocesas, a ver

si consigues que el Celtic gane la Champions :vergu:

Editado por gustaffson

• Autor
INFORMACIÓN DEL CLUB

Historia:

El Celtic es considerado uno de los equipos más conocidos de Europa y su rivalidad con el Rangers es conocida en todo el mundo. Esta rivalidad tiene implicaciones tanto políticas como religiosas.

Este club es el equipo representante de los católicos de Escocia, que descienden de los inmigrantes irlandeses. El Rangers por su parte representa a los protestantes y sus colores representan a la Reina de Inglaterra, los partidos entre estos dos rivales son siempre incandescentes.

En el año de 1892 el Celtic gana la Copa de Escocia y al año siguiente gana su primera liga, durante esas épocas, domino el campeonato nacional, no obstante, su dominio es irrumpido en el año de 1930 por el Rangers, equipo que por ahora lleva la delantera como el club con más títulos de la Liga de Escocia.

Su momento más importante llegó en el año de 1967 cuando gana la Copa de Europa (también conocida como Liga de Campeones) tras vencer al Inter 2 – 1. La final se disputó en el estadio nacional de Lisboa, convirtiéndose en el primer equipo británico en ganar dicho título. Aquella escuadra estaba liderada por el capitán Billy McNeill y por el entrenador Jock Stein. Todos los jugadores eran originarios de Glasgow.

En 1970 el Celtic llegó por segunda vez a la final de la Copa de Europa pero perdió 2 – 1 ante el Feyenoord, aquella final paso a la historia por ser el partido de copa europea con mayor número de espectadores.

A nivel internacional, el Celtic vuelve a la final de un torneo internacional en el año 2003 cuando disputa la final de la Copa UEFA, sin embargo pierde la final ante el Porto de Portugal por 3 – 2 en tiempo extra. No obstante, la final fue importante ya que el equipo obtuvo el premio al juego limpio de la FIFA y la UEFA por el comportamiento de los hinchas escoceses.

Estadio Celtic Park.

glasgowcog0.jpg

Resumen de información.

Palmarés:

Premier league escocesa (40): 1893, 1894, 1896, 1898, 1905, 1906, 1907, 1908, 1909, 1910, 1914, 1915, 1916, 1917, 1919, 1922, 1926, 1936, 1938, 1954, 1966, 1967, 1968, 1969, 1970, 1971, 1972, 1973, 1974, 1977, 1979, 1981, 1982, 1986, 1988, 1998, 2001, 2002, 2004, 2006.

Copa de Escocia (33):1892, 1899, 1900, 1904, 1907, 1908, 1911, 1912, 1914, 1923, 1925, 1927, 1931, 1933, 1937, 1951, 1954, 1965, 1967, 1969, 1971, 1972, 1974, 1975, 1977, 1980, 1985, 1988, 1989, 1995, 2001, 2004, 2005.

Copa de Liga Escocesa (13):1957, 1958, 1966, 1967, 1968, 1969, 1970, 1975, 1983, 1998, 2000, 2001,2006.

Torneos internacionales:

Liga de Campeones de la UEFA (1): 1967.

Economia:

El presupuesto para fichajes será de 1.5 M.€ y el presupuesto para sueldos de 29.500.000 M.€

• Autor
Aqui tienes a otro fan de Nakamura. Pienso seguirte en tus peripecias escocesas, a ver

si consigues que el Celtic gane la Champions :vergu:

Somos muchos los admiradores del gran jugador japonés, me alegro que vaya a seguir la historia. Sin duda intentaremos por todos los medios causar buena impresión en Europa.

• A la noche continuo con la información de la plantilla.

• Autor
PLANTILLA CELTIC GLASGOW 2006/07

plantillahn8.jpg

Tenemos un equipo muy equilibrado en todas sus lineas. Hay que destacar por encima de todo a los siguientes jugadores:

Artur Boruc: Este portero tiene de entrada una muy buena pinta por sus numeros, si añadimos que aun queda toda la pretemporada para que llegue a su mejor nivel podemos estar ante un portero muy interesante.

Stephen McManus: Me a llamado la atención este joven defensa, creo que en un par de temporadas puede ser de lo mejorcito de escocia y parte de Gran Bretaña :vergu: .

Thomas Gravesen: Sera el hombre más importante en el centro del campo a la hora de recuperar la pelota y presionar al rival, tambien se suma al ataque sin problemas. Todo un lider.

Shunsuke Nakamura: El jugador más tecnico de todo el equipo, de el dependera en gran parte el como juguemos cada dia, a destacar la gran habilidad para marcar de tiro libre. Su punto débil es su apartado fisico, tendremos que cuidarlo todo lo que podamos para evitar lesiones graves.

Shaun Maloney: Otro joven que pinta muy bien para el futuro, jugará muchos minutos jugando en casa, pues seremos más ofensivos.

Jan Vennegoor of Hesselink: Muy importante la llegada de este buen delantero para esta temporada, confio plenamente en su olfato goleador.

Estoy contento con lo que tenemos pero no descarto la llegada de uno o dos jugadores. La prioridad seria un lateral derecho y quizás un delantero.

Tambien es posible la venta de Zurawski, el polaco tiene calidad pero me gustaria sacar dinero por el y traer a algun delantero joven.

En el tema de los empleados, estoy contento con el equipo con el que cuento. De momento no se prevee la llegada de ningun empleado más.

Empleados

• Si queires ver los atributos (:D) de los jugadores pincha sobre sus nombres.

grande el Celtic,y grande su aficion,un seguidor mas

podrias poner los atributos de Aiden McGeady,en la realidad va para crack,mas conocido como Aidinho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.