Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por ahora todo perfecto y Nakamura en plan estrella!!! le daran el balon de oro? xDxD

Después de la gran temporada de Nakamura, ¿te planteas traer jugadores de Japón o China?

Muy buena historia :/

• Autor
Por ahora todo perfecto y Nakamura en plan estrella!!! le daran el balon de oro? :/xD

Después de la gran temporada de Nakamura, ¿te planteas traer jugadores de Japón o China?

Muy buena historia xD

Po ira........ méritos esta haciendo desde luego ;)

Bueno del mundo japones el único que puede interesar es el delantero Takahara y quizas el defensa Koji Nakata (tambien pivote y lateral zurdo) y del mercado chino no croe que haya mucha coas interesante ;)

Muchas gracias ;)

• Autor
banderaescociasj6.jpg1/4 de final de la copa de la liga de Escocia banderaescociasj6.jpg

Celtic Park (Glasgow), 60.349 espectadores.

Formaciones:

tacticaap7.jpg

dibujolj7.jpg

Mejor jugador del partido: Jan Vennegoor of Hesselink.

Calificaciones del partido:

mediawq0.jpg

Pincha aquí para ver las estadísticas.

Comentario del manager: Como podemos ver en las estadísticas, la clave de esta importante victoria es nuestra gran efectividad para hacer gol.

El partido en si estuvo muy igualado, el Rangers fue muy agresivo en gran parte del encuentro, pero una vez más hay jugadores (sea Nakamura, Vennegoor, Gravesen,etc) que marcan las diferencias en los momentos claves, y hoy el protagonismo lo a tenido el delantero holandes Vennegoor of Hesselink con tres golazos impresionantes.

Pasamos a semifinales con lo que tenemos grandes esperanzas de lograr este título.

De nuevo ganamos al Rangers, pero esta vez en la copa de la liga.

41528972celtictoptg9.jpg

• Próximo partido: Premier League, Aberdeen - Celtic Glagow.

¿Y un coreao que es un crack llamado Lee Chun Soo? Y Park-Ji Sung, que despues de salirse en el Atleti lo acaba de fichar el Celtic en mi partida.

Por cierto, que machada la de ese Gravesen salvando el partido. Yo que tu le pondria de media punta, le verias marcar bastantes goles xD

Editado por gustaffson

• Autor
18om4.gif

14ª jornada de liga: Pittodrie Stadium (Aberdeen), 13.547 espectadores.

Pittodrie Stadium.

aberdeenmd3.jpg

dibujoiq2.jpg

Mejor jugador del partido: Scott Severin.

Calificaciones del partido:

mediamb2.jpg

Comentario del manager: Muy dificil nos a puesto las cosas hoy el Aberdeen.Su nivel de juego nos a dado un gran dolor de cabeza y pese a la mayor posesion del esferico, el Aberdeen a tenido varias oportunidades para poder ganar el partido. Pese a todo sacamos un punto como visitantes, asi q ue tampoco esta nada mal.

Pincha aquí para ver la clasificación actual de la Premier League Escocesa.

Scoot Severin fue el dueño del centro del campo.

severinek6.gif

• Próximo partido: Liga de campeones, Celtic Glasgow - AEK Atenas.

• Autor
¿Y un coreao que es un crack llamado Lee Chun Soo? Y Park-Ji Sung, que despues de salirse en el Atleti lo acaba de fichar el Celtic en mi partida.

Por cierto, que machada la de ese Gravesen salvando el partido. Yo que tu le pondria de media punta, le verias marcar bastantes goles xD

Pues Park- Ji Sung es bueno pero de momento muy caro xD y respecto a lo de Gravesen de momento prefiero tenerlo en el centro del campo pues creo que jugadores como Jarosik o Maloney tienen más llegada como mediapuntas.

Vaya, se nota que el Aberdeen tiene un nivel mas que otros equipos de la liga. Nos los ha puesto por corbata. Otra vez salvamos los muebles casi al final.

Lo de Gravesen, lo digo porque en el Everton de mediocentro defensivo no jugo nunca, que lo suyo es el ataque. En el Madrid lo malinterpretaron bastante y deformaron su imagen porque les interesaba. Para esos partidos en los que hay que ganar o ganar y el rival se encierra, el danes cumple cerca del area, te lo puedo asegurar xD Experiencia tengo con el en el Everton de hace unos años.

Por cierto, antes me salte el derby, que me pillaste escribiendo xD El holandesdelnombrekilometrico al fin tiene un buen partido, mira que te rinde poco, oyes. Y en que momento.

Eso les pasa por ponerse chulos los del Rangers y usar la tactica del año pasado del Chelsea. Hay que tener jugadores muy buenos para que el equipo defienda bien con esa tactica :s

Editado por gustaffson

• Autor
EL CELTIC SE REFUERZA PARA EL MERCADO DE INVIERNO

Kasper Schmeichel.

3472878sd2.jpg

El Celtic Glasgow reforzará su porteria con la llegada de Kasper Schmeichel, hijo del mítico portero del Manchester United  Peter Schmeichel.

El joven de 20 años pertenecia al Manchester City y esta temporada esta jugando cedido al Bury. Su llegada esta prevista para el 1 de enero de 2007, y se pagará por el 375.000 €.

El manager del Celtic comentaba: "Kasper es un portero interesante, creo que merece la oportunidad en un club como el Celtic Glasgow; sabemos que la porteria esta bien cubierta pero da seguridad saber que ahora podemos contar con un portero muy joven y de gran proyección".

VUELVE HENRIK LARSSON

celticglasgowhenrilarssrf3.jpg

Gran noticia para los seguidores del Celtic, vuelve Larsson despues de su paso por el F.C. Barcelona y el Helsingborg sueco.

El fichaje se cumplirá el próximo 1 de enero de 2007, por  la cantidad de 40.000 €, eso si el club escoces a realizado un importante esfuerzo económico al asegurarle al jugador 1.000.000 € por cada temporada. El jugador a firmado hasta junio de 2008.

El manager del Celtic, Manuel Aldón, comentaba sobre Larsson: "Tanto para mí como para todo el club, es un orgullo anunciar la vuelta de Larsson para este próximo mercado de invierno. Todos sabemos que esta es y sera su casa y el jugador manifestó que finalmente deseaba retirarse en Glasgow".

Con 35 años de edad, Henrik Larsson deberá demostrar que aun puede dar muchas alegrias a la afición del Celtic.

• Autor
Vaya, se nota que el Aberdeen tiene un nivel mas que otros equipos de la liga. Nos los ha puesto por corbata. Otra vez salvamos los muebles casi al final.

Lo de Gravesen, lo digo porque en el Everton de mediocentro defensivo no jugo nunca, que lo suyo es el ataque. En el Madrid lo malinterpretaron bastante y deformaron su imagen porque les interesaba. Para esos partidos en los que hay que ganar o ganar y el rival se encierra, el danes cumple cerca del area, te lo puedo asegurar xD Experiencia tengo con el en el Everton de hace unos años.

Por cierto, antes me salte el derby, que me pillaste escribiendo xD El holandesdelnombrekilometrico al fin tiene un buen partido, mira que te rinde poco, oyes. Y en que momento.

Eso les pasa por ponerse chulos los del Rangers y usar la tactica del año pasado del Chelsea. Hay que tener jugadores muy buenos para que el equipo defienda bien con esa tactica :s

Bueno Vennegoor lleva 10 goles en 13 partidos de liga, creo que es una cifra muy buena..........

Bueno para todos os comento que con estos anuncios de fichajes (Larsson y Kasper) dejo la historia hasta la semana que viene. Mañana me voy a Sevilla y despues hay un familiar que debe pasar por una operación, asi que creo que hasta el miercoles o jueves de la semana que viene tengo que dejar esto parado.

Espero que os guste el futuro regreso de Larsson en enero. Y que siga gustando la historia porque yo realmente estoy disfrutando de ella desde el primer dia xD

Un abrazo a todos y hasta la semana que viene. xD

no va mal la temporada, xD

Me uno a tu historia, ¡que maquinas nakamura y Vennegoor!

Vaya delantera Vennegoor-Larsson xD y wen fixaje para la porteria, te felicito..

saludos!

PD: Y de paso, os animo a pasar por mi historia.. xD

Editado por nestor8

Enhorabuena por ambos fichajes, la verdad es que estás llevandolo de una manera sensacional. El equipo está jugando realmente bien y apenas se ha permitido un par de empates en la Premier.

Que grande la vuelta de Larsson! Es un jugadorazo y que puede rendir perfectamente en una liga menor como lo es la escocesa. Sin duda entre eso y el hijo del gran Schmeichel (me pedía ser él cuando era pequeño y me metía en el colegio de portero) xD. Enhorabuena crá!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.