Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me engancho a tu historia, especialmente porque en breve caeré sobre tierras escocesas para probar fortuna como mánager.

De momento, el equipo este año lleva la senda correcta tanto en liga, donde parece no tener rival que le tosa y en Europa donde nos esperan los dieciseisavos en la hora de la verdad, donde veremos qué techo tiene el equipo.

Los refuerzos están funcionando correctamente con Nakamura como auténtico lider del equipo. No hay equipos en Europa siguiéndole los pies?

Por cierto, cuales son los jugadores escoceses más valorados en la actualidad?

Suerte en el sorteo de Champions

Editado por Klimt L

• Autor
Joder con el Milan en Champions,vaya fracaso.Ahora solo hay que rezar para que no toque un Chelsea,Inter o alguno grande.Algún fichaje para el mercado invernal?

Pue si, este Milan esta totalmente irreconocible. Muy prontito se sabrá el sorteo de la próxima ronda de Champions.

Respecto a lo de los fichajes...... si has mirado toda la historia lo sabrias xD asi que mira un poquito atrás :(

• Autor
Me engancho a tu historia, especialmente porque en breve caeré sobre tierras escocesas para probar fortuna como mánager.

De momento, el equipo este año lleva la senda correcta tanto en liga, donde parece no tener rival que le tosa y en Europa donde nos esperan los dieciseisavos en la hora de la verdad, donde veremos qué techo tiene el equipo.

Los refuerzos están funcionando correctamente con Nakamura como auténtico lider del equipo. No hay equipos en Europa siguiéndole los pies?

Por cierto, cuales son los jugadores escoceses más valorados en la actualidad?

Suerte en el sorteo de Champions

Bienvenido, estaré muy atento a tu aventura escocesa.

De momento la temporada esta siendo muy buena, como bien dices en liga arrasamos de momento y en champions hemos pasado de ronda merecidamente.

Nakamura es el alma de nuestro equipo, el que da ritmo y magia. El america de méxico y el fenerbahce turco siguieron al jugador, pero el esta contento con nosotros y renovo su contrato.

Bueno....... en lo que se refiere a lo economico... el jugador escocés más valorado es James McFadden del everton (8.25 m. €), Darren Fletcher del Manchester Utd. (7.5 m. €) es segundo y Lee McCulloch del Wigan (5.25 m. €) es el tercero.

• Autor
18ok7.gif

17ª jornada de liga: Celtic Park (Glasgow), 60.316 espectadores.

Formaciones del partido:

tacticawc8.jpg

dibujooe8.jpg

Mejor jugador del partido: Shunsuke Nakamura.

Calificaciones del partido:

mediaet8.jpg

Comentario del manager: Primera parte muy sufrida, en la que pudimos encajar varios goles pero que afortunadamente estuvieron con falta de punteria. El gol de Prso en el minuto 21 nos hizo mucho daño y el equipo bajo a los vestuarios muy tocado animicamente. En mi charla con todos ellos, los hice ver que tenian que tenian que dar más de si mismos, que podian hacerlo mejor.

Y parace la que charla dio sus resultados, pues el equipo salió decidido a remotar el partido y lo consiguió gracias a la incorporación de Miller que acompañando a Vennegoor causó graves problemas al Rangers. Una vez conseguido el 2 - 1 decidí dar entrada a Guardiola, para intentar mantener el control de la pelota. Todo salió a la perfección e incluso logramos rematar el partido con el 3 - 1 definitivo obra del mismo Kenny Miller.

Logramos una importantisima victoria ante nuestro máximo rival, que nos afianzan en la primera posición de la clasificación con 44 puntos.

Clasificación actual de la Premier League Escocesa.

Miller y Gravesen celebraron a lo grande el segundo gol del delantero escocés.

42121904millergravesen2qg3.jpg

• Próximo partido: Premier League Escocesa, Hearts - Celtic Glasgow.

• Autor
SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES

dchampions161205mi8.jpg

sorteokf2.jpg

Bajo mi punto de vista es un rival asequible, dentro de la dificultad que siempre entraña jugar ante un equipo italiano, pero viendo el resto de equipos de la eliminatoria, creo que no podemos quejarnos. Será muy importante el partido de vuelta en casa, donde el apoyo de nuestra afición puede ser fundamental.

En el resto de emparejamientos, se puede destacar el Chelsea - Bayer Munich, el Arsenal - Barcelona (repetimos la final del pasado año) y el R.Madrid - Liverpool que promete ser entretenido.

• Autor
18sy6.gif

18ª jornada de liga: Tynecastle Stadium (Edimburgo), 17.390 espectadores.

Visitamos el campo del segundo clasificado.

tynecastlesk9.jpg

dibujohz3.jpg

Mejor jugador del partido: Mark Wilson.

mediarm6.jpg

Comentario del manager: Partido muy complicado en el que el Hearts demostró que es de los pocos equipos escoceses que pueden crear serios problemas al Celtic. Siendo sinceros el rival jugó mucho mejor que nosotros, pero eso si, hemos vuelto a demostrar que la efectividad esta de nuestro lado.

Conseguimos tres puntos importantisimos para abrir de nuevo una brecha importante respeto al Hearts (ya son 12 puntos).

El equipo de Nakamura sigue firme en liga.

nakamura5aw7.jpg

• Próximo partido: Premier League Escocesa, Falkirk - Celtic Glasgow.

Editado por _lolito_

Ya había visto los fichajes pero me había despistado :P

Bueno,el rival no es muy difícil(el más asquible sería el Burdeos pero bueno) y yo creo que en casa les darás bien sobre todo si Nakamura está inspirado.En la liga imparable como siempre.

• Autor
Ya había visto los fichajes pero me había despistado xD

Bueno,el rival no es muy difícil(el más asquible sería el Burdeos pero bueno) y yo creo que en casa les darás bien sobre todo si Nakamura está inspirado.En la liga imparable como siempre.

:P un despiste lo tiene cualquiera.

Cierto que el Burdeos es el rival má debil (supuestamente), pero veamos como afrontamos el partido ante la Roma. Es muy importante que de aqui al partido de ida hagamos unos buenos partidos en liga para tener la moral muy alta.

Buenas:

Hemos tenido relativa suerte en el sorteo, no es la roma ningun coco ni mucho menos, y en casa hemos de demostrar la superioridad.

A proposito, aqui tienes un nuevo fan de Nakamura, ¡vaya crack! :P

Saludos.

• Autor
18ho9.gif

19ª jornada de liga: Celtic Park (Glasgow), 58.230 espectadores.

Nuestra afición espera hoy una nueva victoria en el Celtic Park.

celtic20stadion20indeee0.jpg

dibujonf5.jpg

Mejor jugador del partido: Thomas Gravesen.

mediajr5.jpg

Comentario del manager: El partido de hoy son de los que te dejan con cara de tonto. Hemos sido muy superiores tanto en nivel de juego como en ocasiones de gol. El Falkirk solo a llegado una vez a puerta y le a valido para llevarse un empate del Celtic Park.

Al finalizar el partido e animado a los jugadores y les e hecho ver que no se deben de preocupar por este empate.

Hearts y Rangers ganan sus partidos, por lo que reducen algo la distancia en la clasificación.

Gravesen volvió a rendir a un alto nivel.

gravesen3ot3.jpg

• Próximo partido: Premier League Escocesa, Inverness CT - Celtic Glasgow.

Editado por _lolito_

• Autor
18ba3.gif

20ª jornada de liga: Tulloch Caledonian Stadium (Inverness), 7.434 espectadores.

Visitamos uno de los estadios más pequeños de la Premier.

tullochxa4.jpg

dibujowg8.jpg

Mejor jugador del partido: Shunsuke Nakamura.

mediawp6.jpg

Comentario del manager: Partido que controlamos en lo que se refiere a posesión del esferico pero que estuvo muy igualado en lo que a oportunidades de gol se refiere. El Inverness perdono en varias ocasiones, y nosotros supimos aprovechar una clara ocasión de gol que nos da otra nueva victoria y tres puntos importantisimos para seguir manteniendo las distancias.

Una vez más Nakamura se confirma como el mejor jugador de la Premier.

07nakbyu4.jpg

• Próximo partido: Premier League Escocesa, Celtic Glasgow - Kilmarnock.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.