Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
18of3.gif

21ª jornada de liga: Celtic Park (Glasgow), 57.459 espectadores.

dibujozp0.jpg

Mejor jugador del partido: Alan Combe.

Calificaciones del partido:

mediaiv3.jpg

Comentario del manager: Hoy hemos tenido mala suerte de no dejar los tres puntos en casa. Nuestro equipo a demostrado hoy muy poca punteria frente a la porteria rival, y el Kilmarnock no a dejado escapar la oportunidad aprovechando una de sus pocas ocasiones para marcar.

Decidí dejar a Nakamura en el banquillo de inicio, pues quiero mimarlo para evitar lesiones antes del enfrentamiento de Champions ante la Roma, cuando el japones salió al terreno de juego tuvimos mayor numero de oportunidades y finalmente Albright aprovechó un buen centro de Naylor para rematar de cabeza y poner el 1 a 1  final.

Rangers y Hearts ganan pero aun tenemos ocho puntos de ventaja sobre el Hearts y diez sobre el Rangers.

Clasificación actual de la Premier League Escocesa.

Alan Combe fue el gran protagonista del partido.

combeaj7.jpg

• Próximo partido: 3ª ronda de la Copa de Escocia, Gretna - Celtic Glasgow.

me acabo de leer la historia del tiron i solo puedo decir una cosaIM-PRE-SIO-NA-TE xDxD

muxa suerte i que dure mucho esta historia

p.D. cuantos goles lleba gravesen i venegoor

• Autor
me acabo de leer la historia del tiron i solo puedo decir una cosaIM-PRE-SIO-NA-TE xD  xD

muxa suerte i que dure mucho esta historia

p.D. cuantos goles lleba gravesen i venegoor

Muchisimas gracias xD siempre alegra ver que hay gente que le gusta la historia.

Vennegoor lleva 12 goles en 19 partidos de liga y Gravesen 5 goles en 21 partidos.

ah! como dije al empezar la historia, prometo estar con la historia hasta el futuro fm 2008.

Editado por _lolito_

• Autor
LLEGAN KASPER SCHMEICHEL Y HENRIK LARSSON

larsson1er2.jpg3472878ia1.jpg

Hoy dia 1 de enero del 2007 y a poco dias del partido de copa Escocesa ante el Gretna, llegan a Glasgow los dos fichajes más esperados por la afición.

Kasper promete mucho para el futuro, y de momento tiene seguro disputar todos los partidos de copa Escocesa y copa de la liga Escocesa de esta temporada.

En el caso de Larsson, vuelve el mejor delantero en la historia de nuestro club, en el que promete retirarse del futbol e intentar aportar lo mejor de si hasta finalizar su contrato.

En resumidas cuentas hoy han llegado dos buenos fichajes, un joven y un gran veterano, demostrando que queremos hacer una buena fusión entre juventud y experiencia.

• Autor
banderaescociabf1.jpg3ª ronda de la Copa de Escocia banderaescociabf1.jpg

Raydale Park (Gretna), 2.106 espectadores.

Nos enfrentamos al Gretna de la Primera división Escocesa.

gretnafcsigncq5.jpg

dibujotg0.jpg

Mejor jugador del partido: Bobo Baldé.

Calificaciones del partido:

mediaip9.jpg

Comentario del manager: Partido aburrido pero controlado, en el que lo más positivo es pasar de ronda. Debutarón Kasper Schmeichel como titular y Larsson que sustituyó a Guardiola y pasamos a jugar con dos puntas.

Nueva victoria que viene de perla para que la moral de los jugadores siga por las nubes.

Bobo Baldé jugó un excelente partido ante el Gretna.

baldeby2.jpg

• Próximo partido: Premier League Escocesa, Dunfermline ath. - Celtic Glasgow.

¿Larsson y Nakamura? MENUDO PELOTAZO! Deben de adorarte literalmente los seguidores del Celtic. Y ese Schmeichel ¿de donde sale? y ¿tiene algo que ver con el Schmeichel que todos conocemos?

Editado por gustaffson

no creo que tenga nada que ver,porque el que todos conocemos es Peter schmeichel

¿Larsson y Nakamura? MENUDO PELOTAZO! Deben de adorarte literalmente los seguidores del Celtic. Y ese Schmeichel ¿de donde sale? y ¿tiene algo que ver con el Schmeichel que todos conocemos?

Yes... Kasper es el hijo del grandioso Peter...

Vaya crack Larsson,esperemos que rinda como todos sabemos.¿Veremos algún jugador de la displina Cadista emigrar hacia tierras escocesas? xD

una cosa que se me olvido pregutnarte xDxD k ekipos afiliados tiene el celtic i vas a itentar que vengan nuevos afiliados?¿??¿

muxa suerte

la pareja de oro Naka-Larsson

• Autor
gustaffson

Pues aver como funcionan los dos juntos, espero que bien xD . Kasper Schmeichel es hijo de gran Peter xD y veamos si puede emular a su padre o al menos parecerse un poquito a él xD .

cimafer

no creo que tenga nada que ver,porque el que todos conocemos es Peter schmeichel

Ya queda respondido arriba xD

jdsa

Yes... Kasper es el hijo del grandioso Peter...

Eso mismo xDxDxD

elbobi

Vaya crack Larsson,esperemos que rinda como todos sabemos.¿Veremos algún jugador de la displina Cadista emigrar hacia tierras escocesas?

Ojala lo haga al menos la mitad de bien como en su anterior etapa. Tengo muy al ojo al gran Lucas Lobos (hoy precisamente e visto el Cadiz - Ponferradina y es el unico jugador de calidad del cadi :( ) y a Abraham Paz tambien lo estoy siguiendo (otro que tiene perdon de dios xD).

Jt51

una cosa que se me olvido pregutnarte  k ekipos afiliados tiene el celtic i vas a itentar que vengan nuevos afiliados?¿??¿

muxa suerte

la pareja de oro Naka-Larsson

Pues al principio estabamos afiliados a un equipo de la tercera division escocesa (no recuerda cual), pero rompí relaciones y me e afiliado al Millwall de la division 1 inglesa. De momento el club no me deja buscar más equipos, pero me gustaria tener alguno de Irlanda.

Por otra parte comentaros a todos que fijandome en la sala directiva e visto que el presidente Brian Quinn esta "deseando escuchar ofertas por el club", asi que veamos como termina la cosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.