Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia! Muy atractiva, buscando escoces...pues te recomiendo a Gary Teale, lo tuve esta temporada con el Wigan, puñal por la derecha!

Saludos! :vergu:

bueno aki tienes un seguidor mas, traeras algun español a la plantilla?? te recopmiendo a albert luque, el newcastle lo puso en venta y te cuesta ardeddor de 5 M.

Suerte!

• Autor
Offerrall

bueno aki tienes un seguidor mas, traeras algun español a la plantilla?? te recopmiendo a albert luque, el newcastle lo puso en venta y te cuesta ardeddor de 5 M.

Es posible que llegue alguno, pero siempre hay que tener en cuenta que la liga escocesa no es atractiva para un jugador de nivel asi que habrá que ver las opciones.

Emre01

Me uno a tu historia! Muy atractiva, buscando escoces...pues te recomiendo a Gary Teale, lo tuve esta temporada con el Wigan, puñal por la derecha!

Gracias por unirte, acabo de mirar a Gary, es bueno pero ahora mismo tenemo bien cubierto ese puesto, gracias de todos modos :/

Messi

grande el Celtic,y grande su aficion,un seguidor mas

podrias poner los atributos de Aiden McGeady,en la realidad va para crack,mas conocido como Aidinho

Aqui te dejo sus atributos:

mcgeadyqh3.jpg

• Autor

Bueno como en anteriores historias, los fines de semana dejo apartado esto por razones personales, vuelvo el domingo por la noche y aviso que hay un fichaje estrella :D buen fin de semana para todos :/

Me uno a la historia ya que Nakamura s uno de mis jugadores favoritos.

Suerte

• Autor
Me uno a la historia ya que Nakamura s uno de mis jugadores favoritos.

Suerte

Bienvenido Guetar.

Ahora despues del fin de semana retomo de nuevo la historia ;)

# Otro seguidor mas del grandioso Nakamura, de hecho deberian cambiarle el nombre al Celtic por..."Shunzuke y sus boys"

# Saludos crack!

• Autor
PRETEMPORADA 2006/07

dibujoqq6.jpg

Goles: José Manuel De la Fuente (14), Shaun Maloney (60).

Amonestados: Ninguno.

Lesionados: José Gisbert (40), Aiden McGeady (54).

Mejor jugador del partido: Shaun Maloney.

Comentario personal: Se notó demasiado que se trataba del primer partido de la pretemporada, aburrido, sin ritmo y con pocas ocasiones de gol. E comentado en el vestuario que para el próximo partido hace falta tomarse las cosas un poco mas enserio para llegar en buena forma a la primera jornada de liga.

dibujo1aj5.jpg

Goles: Maciej Zurawski(1).

Amonestados: Sergio Guirado (amarilla).

Lesionados: Afortunadamente ninguno.

Mejor jugador del partido: Maciej Zurawski.

Comentario personal: Mejoró el juego del equipo, llegando a puerta en más ocasiones pero fallando demasiado. Resultado corto ante un rival muy inferior pero prefiero de momento quedarme con las cosas positivas.

dibujo2ce4.jpg

Goles: Shaun Maloney (8), Jonan (15), Xabi Jiménez (26).

Lesionados: José Juan Luque.

Mejor jugador del partido: Evander Sno.

Comentario personal: Malisima imagen ofrecida en Múrcia, los jugadores parecian perdidos desde el primer minuto y no consiguieron asentar cabeza en los 90 minutos. Tras una charla con mi segundo entrenador, hemos decidido dar un tiron de orejas a la plantilla, recordando que la imagen que ofrecen en estos partidos son la referencia para hacer mi equipo titular y si no trabajan duron no tengo problemas en subir gente del filial. Esperemos que el próximo partido el nivel mejore.

dibujo3pi6.jpg

Goles: Kevin Herrero (6), Jan Vennegoor of Hesselink (45).

Lesionados: Aitor Moreno.

Mejor jugador del partido: Jiri Jarosik.

Comentario personal: Otro nuevo resultado bastante patético en l que andamos muy flojitos en juego y sobre todo en actitud. Esta vez no e realizando ningún acto de reprimenda, mantengo la fé de que en liga todo va cambiar.

dibujo4aj9.jpg

Goles: Kenny Miller (9,23), Thomas Gravesen (17), Jan Vennegoor of Hesselink (34).

Lesionados: Shunsuke Nakamura (5), Gimmy Gibson (73).

Mejor jugador del partido: Kenny Miller.

Comentario personal: Hemos tenido que volver a Escocia para encontrarnos con un resultado abultado y merecido. Nuestro juego en la primera parte fue simplemente demoledor, aprovechando casi todas las oportunidades para marcar; en la segunda mitad nos relajamos y nos dedicamos a mantener el resultado y practicando varias jugadas de ensayo. Despues de la muy negativa gira española, terminamos la pretemporada en Escocia con un buen resultado. Resaltar que la lesión de Nakamura no registra mayor gravedad y podremos contar con el para la primera jornada de liga.

MERCADO DE FICHAJES:

A fecha del 12 de julio del 2006 se a transferido a Maciej Zurawski al Middlesbrough por lla cantidad de 8 millones de euros.

Debido a la intención de fichar a otro tipo de delantero (Algo má polivalente), decidimos aceptar esta oferta que ademas consideramos muy buena.

A fecha del 22 de julio del 2006 a pocos dias del comienzo de la temporada realizamos un gran esfuerzo para contratar por 6.75 M. € al delantero español Albert Luque.

Creemos haber realizando un fichaje ideal y de calidad para el equipo. Luque nos dará más posibilidades en el ataque y la mediapunta y sin duda podriamos llegar a nombrarlo como un fichaje mediático para la liga Escocesa.

Ficha de Albert Luque.

Luque saludando a los aficionados en su llegada a Glasgow.

luquesaludoku8.jpg

• Autor
# Otro seguidor mas del grandioso Nakamura, de hecho deberian cambiarle el nombre al Celtic por..."Shunzuke y sus boys"

# Saludos crack!

Eres bienvenido. La verdad es que espero contar con Nakamura en el mayor numero de partidos posibles xD espero que no se me lesione nunac de gravedad o al menos poco ;)

Ese Luque! A ver si animas al chico, que estaba de capa caida en Newcastle ;)

Grandioso fichaje el de Luque. Sin duda se nota que no está en sus mejores tiempos al irse a Escocia, pero se va a un equipo con grandes aspiraciones tanto en su país como en Europa. Mucha suerte crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.