Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Juayer

Grandioso fichaje el de Luque. Sin duda se nota que no está en sus mejores tiempos al irse a Escocia, pero se va a un equipo con grandes aspiraciones tanto en su país como en Europa. Mucha suerte crack!

Como bien dices Luque no es aquel jugador del Deportivo pero debemos tener confianza que por estas tierras puede volver a recuperar su mejor forma.

gustaffson

Ese Luque! A ver si animas al chico, que estaba de capa caida en Newcastle

Estamos totalmente volcados en que recupere las ganas de disfrutar jugando al futbol, tendrá muchos minutos y con eso estoy convencido que recuperará su mejor nivel.

• Autor
18sq5.gif

1ª jornada de liga: Celtic Park, 57.442 espectadores.

dibujoke2.jpg

Mejor jugador del partido: Jan Vennegoor of Hesselink.

Comentario Personal: Partido muy complicado pero que poco a poco fuimos controlando. Como podemos ver el ambiente sobre el terreno de juego estuvo algo caldeado con tres expulsiones y quizas alguna más que se paso por alto. Sumamos ante nuestro público los tres primeros puntos muy importantes para coger confianza.

La afición disfruto en grande con la primera victoria de su equipo en liga.

celticpark1sk6.jpg

• Autor
CHRIS ALBRIGHT NUEVO JUGADOR DEL CELTIC GLASGOW

El Celtic a contratado al DF/CR/MPD de Los Angeles Galaxy Chirs Albright por la cantidad de 2.3 M. €.

El manager del Celtic comentaba sobre la nueva incorporación: "Albright es un jugador de banda muy completo, se merecia el salto a Europa e incluso creo personalmente que lo podria haber dado un poco antes".

El jugador Estadounidense hablaba para los medios: "Es una oportunidad única la que me da el Celtic de jugar en Europa y en un club tan ilustre."

Ficha de Chris Albright.

Albright con su ex-equipo L.A. Galaxy.

albrightchris9967rm3.jpg

Por otra parte se confirmo el traspaso del mediapunta Stephen Pearson al Fulham por 2.5 M. €. "Es un buen jugador pero teniamos demasiados jugadores en esa posición, le deseo lo mejor en su nueva aventura por la Premier League Inglesa."

pearsonzz8.jpg

Me uno a tu história,me encanta la liga Escocesa y el gran Nakamura.a ver si puedes Españolizar un poco el equipo y coronarte entre los grandes de Europa con jugadores Españoles,si no recuerdo mal hace unos años el Airdrie que milita en la 2ª Escocesa trajo varios jugadores Españoles como Sánchez Broto y funcionaron alli.Te deseo mucha suerte ;)

• Autor
Me uno a tu história,me encanta la liga Escocesa y el gran Nakamura.a ver si puedes Españolizar un poco el equipo y coronarte entre los grandes de Europa con jugadores Españoles,si no recuerdo mal hace unos años el Airdrie que milita en la 2ª Escocesa trajo varios jugadores Españoles como Sánchez Broto y funcionaron alli.Te deseo mucha suerte ;)

Muchas gracias xD bueno mi politica de fichaje es fichar a buen precio (o lo mejor que pueda), si voy a traer muchos españoles........ no lose, de momento miro el mercado internacional sin hacer ningún tipo de excepción, pero veamos que pasa en un futuro.

• Autor
18ea4.gif

2ª jornada de liga: Celtic Park, 59.808 espectadores.

dibujomu1.jpg

Mejor jugador del partido: Jan Vennegoor of Hesselink.

Calificaciones del partido:

mediaht9.jpg

Comentario del manager: Abrumadora paliza de principio a fin del partido. A resaltar la gran concentración que mostró el equipo y las ganas de agradar a la afición. Una victoria esperada pero 8 goles no se ven todos los días. Grandes Vennegoor, Jarosik y Nakamura que dieron un auténtico recital de como jugar al futbol. Nos colocamos líderes con 6 puntos, 10 goles a favor y ninguno en contra, buen comienzo.

Vennegor comienza a demostrar el gran goleador que es.

3072571407285458238hx9.jpg

• Autor
18pg5.gif

3ª jornada de liga: Estadio Easter Road (Edimburgo), 17.382 espectadores.

dibujoxw3.jpg

Mejor jugador del partido: Shunsuke Nakamura.

mediayq1.jpg

Comentario del manager: Primer partido como visitante y victoria trabajada y merecida. Tuvimos claramente el control de la pelota, pese a ello el Hibernian dispuso de algunas oportunidades que nos podrian haber complicado el partido. Gran actuación de Nakamura con dos golazos, uno de falta. Seguimos primeros con 9 puntos, 12 goles a favor y 0 en contra.

Nakamura a empezado la temporada a un gran nivel.

nakamura2xz8.jpg

Me uno a tu historia, demoledor comienzo!!!! xD Y Nakamura demostrando su calidad, es uno de mis jugadores favoritos aver si lograis algo importante en Europa. Te seguiré de cerca ;)

• Autor
Me uno a tu historia, demoledor comienzo!!!! ;) Y Nakamura demostrando su calidad, es uno de mis jugadores favoritos aver si lograis algo importante en Europa. Te seguiré de cerca xD

Gracias por unirte al Celtic. El comienzo me deja sorprendido en cierto modo despues de la penosa imagen que ofrecimos en la pretemporada, pero de momento más vale que haya sido asi xD . Nakamura es una pieza clave en nuestro equipo, en Europa es donde sabrá hasta que nivel podemos llegar.

Pésima pretemporada, pero por suerte el equipo se ha puesto las pilas en la Scottish Premier y ha demostrado que en Escocia salvo Shunsuke-sama, no se salva nadie. :medescojono:

Buenos refuerzos, pero como Luque siente a Shunsuke-sama, te capo :medescojono:

• Autor
18ct3.gif

4ª jornada de liga: Fir Park (Motherwell), 13.615 espectadores.

Aqui os dejo la táctica que vengo usando desde el comienzo de liga:

tacticaga3.jpg

dibujowd7.jpg

Mejor jugador del partido: Thomas Gravesen.

mediaci7.jpg

Comentario del manager: Primera parte para olvidar con un juego muy lento y sin ocasiones claras de gol. La segunda mitad estuvo ligeramente dominada por nosotros, conseguimos el primer gol que a vista de lo trascurrido parecia que podia ser el unico de la tarde pero en el minuto 90 nos empataron en un claro fallo defensivo. Afortunadamente la suerte se alio de nuestro lado y en tiempo de descuento Neil Lennon consiguió el que seria el 1-2 definitivo.

Gran partido del mediocampista Thomas Gravesen.

gravesen1cw9.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.