Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Buf, si el Girondins pudo con el Milan, va a ser un rival mas duro de lo que parecia. A pesar de que no has podido conseguir la victoria en Champions, ha quedado claro que no hay Nakamurodependencia :P

¿la lesion de Luque es grave? :s

La verdad que lo del Busdeos me a metido un poco de miedo..... pero aver que pasa cuando nos veamos las caras xD .

Precisamente es de lo que estoy mas contento, hemos demostrado que se puede ganar y jugar bien sin Nakamura, aunque es obvio que preferimos verlo en el terreno de juego. Se acaba de recuperar es muy posible que juegue el próximo partido.

La lesión de Luque no fue nada grave, pero no me gusta tener en el campo a jugadores tocados a no ser que se trate de un partido decisivo. Se le hizo una exploración a su llegada a Glasgow y se confirmó que solo eran ligeras molestias musculares.

Me temo que vas a tener que dosificar mucho a Luque. Cuando vienen sin jugar a menudo, se resienten de cualquier esfuerzo :s

Un acierto el renovar a Nakamura. Y que dure :P

Editado por gustaffson

• Autor
Me temo que vas a tener que dosificar mucho a Luque. Cuando vienen sin jugar a menudo, se resienten de cualquier esfuerzo :s

Un acierto el renovar a Nakamura. Y que dure :D

Pues si, de hecho en casi todos los partidos lo e sustituido a mitad de la segunda parte.

La renovación de Nakamura era algo primordial y lo hemos conseguido, toy mu feli xD

Bien, sobradísimo en Liga... xD A ver si conseguimos hacer algo grande en Europa aunque el empate contra el AEK deja un poco que desear... xD

:D

• Autor
18zl6.gif

7ª jornada de liga: Celtic Park (Glasgow), 58.887 espectadores.

dibujodd2.jpg

Mejor jugador del partido: Chris Albright.

Calificaciones del partido:

mediagf2.jpg

Comentario del manager: Goleada sin tapujos al segundo de la tabla. Hemos jugado a la perfección ante un público que se mostraba muy entusiasmado y contento con su equipo. hoy se demuestra que la contratación de Chris Albright ha sido todo un acierto con su buen nivel de juego y ademas marcando dos goles. Abrimos una brecha importante en la clasificación aventajando en 6 puntos al Hearts.

Pincha aquí para ver la clasificación.

Chris Albright esta demostrando buenas maneras en el Celtic Park.

26993xe6.jpg

• Autor
Bien, sobradísimo en Liga... xD A ver si conseguimos hacer algo grande en Europa aunque el empate contra el AEK deja un poco que desear... xD

:D

En liga creo que seria una sorpresa no ser primero tal y como estamos jugando ahora mismo........ lo del partido del AEK esta claro que por juego pudimos haber traido los tres puntos..... pero tengo que mirarlo de manera positiva, traernos un punto de un campo griego no esta mal del todo. Para mi lo primordial en la champions será no fallar en el Celtic Park, creo que hay esta nuestro futuro en la competición.

• Autor
GUARDIOLA FIRMA POR EL CELTIC

foto183639castl3.jpg

Aprovechando que permanecia como jugador libre, se estudió durante semanas las ventajas y las contras de fichar a Guardiola. Todos sabemos bien que tiene 35 años, que casi con toda seguridad esta sea su ultima temporada, que fisicamente esta muy delicado,etc... pero un fichaje que no nos cuesta nada (logicamente su ficha si :D ) y que puede aportar una experiencia única para los partidos europeos, no podiamos dejar pasar la oportunidad y toda la junta directiva y yo como entrenador estuvimos deacuerdo en llevar a cabo el fichaje.

Josep Guardiola cobrará por una temporada 190.000 €, tambien es muy posible que e incorporé como trabajador del club una vez que decida retirarse.

Desde aqui quiero mandar mensajes a todos aquellos que piensen que es un fichaje inutil, solo pido tiempo para ver como funciona y entonces aceptar si se acertó o no contratandolo. Demoslé confianza y seguro que nos dará el buen futbol que solo el sabe hacer.

El jugador catalan hablaba para los medios: "Creo que el Celtic es el equipo ideal para terminar mi carrera deportiva, estoy convencido de que me adaptaré al futbol escoces y aportaré todos mis conocimientos a los jovenes que lo necesiten."

Fichaje de Josep guardiola.

Ficha técnica de Josep Guardiola.

• Imagenes de guardiola con sus antiguos equipos:

048d3gradgrp21cd3.jpg1049876526extrasfotosdegz0.jpg

guardiola2ec6.jpgpepjl7.jpg

guardiola01ss1.gif

Hombreeee, Josep por las tierras escocesas. Gran cambio para el, si señor, Y encima volvera a jugar Champions. Cuidale y te durara un par de añitos :D

Yo claro que te apoyo en este fichaje, si te lo recomendé yo :D Creo que es un jugador que puede rendir perfectamente en una liga menor como la escocesa y sin tanta presión que haciendolo en una liga mayor como puede ser la inglesa o la italiana. Aún así, no está en un equipo débil como lo estaba en México, por lo que podrá disfrutar de fútbol a buen nivel. ¡Vinga Pep! jejej Saludos!

• Autor

gstaffson

Hombreeee, Josep por las tierras escocesas. Gran cambio para el, si señor, Y encima volvera a jugar Champions. Cuidale y te durara un par de añitos

Pues si aqui esta con nosotros para poner fin a una carrera deportiva envidiable para cualquier futbolista.

Juayer

Yo claro que te apoyo en este fichaje, si te lo recomendé yo  Creo que es un jugador que puede rendir perfectamente en una liga menor como la escocesa y sin tanta presión que haciendolo en una liga mayor como puede ser la inglesa o la italiana. Aún así, no está en un equipo débil como lo estaba en México, por lo que podrá disfrutar de fútbol a buen nivel. ¡Vinga Pep! jejej Saludos!

Ole ahi mi ojeador!! :D la verdad es que me a venido de perlas esta recomendación, jugador gratis y de calidad que puede aportar una experiencia única al resto de jugadores. Gracias juayer xD

• Autor
933420d05d0293c34f3e59bqu1.jpg3ª ronda de la copa de la liga: Celtic Park (glasgow), 57.042 espectadores. 933420d05d0293c34f3e59bqu1.jpg

dibujoxf7.jpg

Mejor jugador del partido: Chris Albright.

Calificaciones del partido:

mediawg2.jpg

Comentario del manager: Resultado muy corto ante un rival de la 2ª división. Aburrido de principio y a fin en lo que solo podemos destacar el buen partido de Chris Albright y la buena imagen que a ofrecido Guardiola en su debut. Lo importante es que nos clasificamos para la siguiente ronda.

Guardiola debuto por fin con el Celtic.

guardiola4um7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.