Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
SORTEO DE LOS 1/4 DE FINAL DE LA COPA DE LA LIGA

sorteoem2.jpg

Pues nos a tocado la loteria en este torneo :D , un nuevo derbi y este con la emoción de saber que uno de los dos caerá eliminado. Es a partido único y lo jugamos en casa, asi que confio que ese sea un factor que nos ayuda a pasar a semifinales.

El partido se disputará el dia 8 de noviembre del presente año.

Gran historia muy bonita graficamente,la seguiré hasta el final.Has pensado en fichar al gran defensa Nathan Sturgis?A mi de momento me está rindiendo muy bien con el Osasuna y lo saqué por solo 100.000 euros de su equipo.Suerte contra el Rangers!

• Autor
Gran historia muy bonita graficamente,la seguiré hasta el final.Has pensado en fichar al gran defensa Nathan Sturgis?A mi de momento me está rindiendo muy bien con el Osasuna y lo saqué por solo 100.000 euros de su equipo.Suerte contra el Rangers!

Muchas gracias me alegra saber que seguiras la historia. Echaré una ojeada a ese defensa que me comentas, si es bueno y barato pues quizas pueda venir.

Creo que somos paisamos por tu equipo favorito :D si no eres de cadiz po todas formas tiene mucho arte que sea tu equipo favorito xD

Buen incio de temporada, ahora a por el Rangers en copa y a ver si consigues pasar de ronda en la champions.

Adiós y suerte.

Editado por Guetar

Di que si, cuantos mas derbys se jueguen en un año, mejor para la taquilla. Y si los ganas todos, mejor aun :D

• Autor
18jh4.gif

8ª jornada de liga: The Falkirk Stadium (Falkirk), 7.870 espectadores.

El coqueto estadio de Falkirk.

sptfalkirk2zc9.jpg

dibujowe1.jpg

Mejor jugador del partido: Artur Boruc.

Calificaciones del partido:

mediacy7.jpg

Comentario del manager: El rival tuvo más oportundades para haber logrado la victoria, pero de nuevo hay que resaltar la figura de Artur Boruc que logró parar todo lo que le venia, empiezo a preguntarme porque todavia nadie se a interesado por el..... Por otra parte estamos comprobando que Chris Albright esta marcando muchos goles (4 en 8 partidos) para ser un lateral. Seguimos manteniendo la ventaja de 6 puntos frente al Hearts que sin duda es el equipo que esta plantando cara seriamente.

Artur Boruc, Esta demostrando estar al nivel de los mejores porteros europeos.

borucarturcelprofile200yr0.jpg

Pincha aqui para ver la clasificación.

• Próximo partido: Liga de campeones, Celtic Glasgow - Burdeos.

Editado por _lolito_

• Autor
Buen incio de temporada, ahora a por el Rangers en copa y a ver si consigues pasar de ronda en la champions.

Adiós y suerte.

Demasiado bueno y temo algun batacazo....... pero bueno aprovechemos la buena racha para sumar muchos puntos y que el bajon se note menos despues (porque digo yo que habrá bajon no? :D ).

• Autor
Di que si, cuantos mas derbys se jueguen en un año, mejor para la taquilla. Y si los ganas todos, mejor aun xD

jajajaja yo por mi encantao lo malo es que nos eliminen y los jugadores cojan una depresión o algo parecio :D , aver si hay suerte y le damos un repasito a los vecinos xD

• Autor
bottomleftnu9.jpg

copaeuroparf6.gifLiga de campeones, 2ª jornada del grupo G copaeuroparf6.gif

Celtic Park (Glasgow), 58.310 espectadores.

Así comenzaran el partido:

tacticacb3.jpg

dibujona3.jpg

Mejor jugador del partido: Mark Wilson.

Calificaciones del partido:

mediaey9.jpg

Comentario del manager: No practicamos un juego muy vistozo, ni mantuvimos el control del esferico, pero supimos aprovechar nuestra oportunidad en una buena jugada de equipo que Nakamura remató con un fuerte zurdazo. Logramos tres puntos importantisimos que ademas nos colocan como lider despues del empate cosechado por el Milan ante el AEK.

Los jugadores celebraron uan trabajada victoria.

41528972celtictopxg4.jpg

Pincha aqui para ver la clasificación del grupo G.

Prueba de fichar a un joven medio-delantero escocés llamado Snodgrass, tiene mucho futuro. Otro buen jugador es Steven Hammell, carrilero izquierdo escocés. Finalmente, decir que te apoyaré en esta historia ya que el celtic es mi equipo favorito. Por cierto, a final de temporada a ver si haces un regalito a la aficion trayendo a Henrik Larsson, aunque sea su ultima temporada...jeej animos

Si es que Nakamura es el mejor fichaje de la historia del Celtic despues de Larsson... juntarles ya seria la releche xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.