Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Prueba de fichar a un joven medio-delantero escocés llamado Snodgrass, tiene mucho futuro. Otro buen jugador es Steven Hammell, carrilero izquierdo escocés. Finalmente, decir que te apoyaré en esta historia ya que el celtic es mi equipo favorito. Por cierto, a final de temporada a ver si haces un regalito a la aficion trayendo a Henrik Larsson, aunque sea su ultima temporada...jeej animos

Muchisimas gracias porque realmente son jugadores muy interesantes los que me comentas, estaran vigilados por mis ojeadores para estudiar alguna futura incorporacion. Respecto a larsson yo mismo me e planteado varias veces su regreso, se svera que se puede hacer. Y muchas gracias por seguir la historia xD

• Autor
Si es que Nakamura es el mejor fichaje de la historia del Celtic despues de Larsson... juntarles ya seria la releche xD

jejejeje comparto la idea y com oe dicho antes, vere que se puede hacer.....

• Autor
18pe5.gif

9ª jornada de liga: Celtic Park (Glasgow), 57.038 espectadores.

dibujoas2.jpg

Mejor jugador del partido: Thomas Gravesen.

Calificaciones del partido:

mediami6.jpg

Comentario del manager: Una fantastica primera parte valió para tener el partido practicamente ganado. Los jugadores mostraron un nivel de juego muy alto y no se acuso el esfuerzo del partido de Champions. En la segunda parte jugamos de manera mas tranquila y dando minutos a algunos jugadores menos habituales. Wilson salio tocado pero su lesión no tiene gravedad. El Hearts calló derrotado 2 a 0 en campo del Aberdeen y ampliamos nuestra ventaja en 9 puntos.

Gravesen sigue trabajando a un gran nivel para el equipo.

gravesen3jb5.jpg

Pincha aqui para ver la clasificación.

Gran historia muy bonita graficamente,la seguiré hasta el final.Has pensado en fichar al gran defensa Nathan Sturgis?A mi de momento me está rindiendo muy bien con el Osasuna y lo saqué por solo 100.000 euros de su equipo.Suerte contra el Rangers!

Muchas gracias me alegra saber que seguiras la historia. Echaré una ojeada a ese defensa que me comentas, si es bueno y barato pues quizas pueda venir.

Creo que somos paisamos por tu equipo favorito xD si no eres de cadiz po todas formas tiene mucho arte que sea tu equipo favorito xD

Pues si que somos paisanos xD ,aunque desgraciadamente ya no vivo en Cai...

Impresionante la racha del equipo,a ver si llegas lejos en la Champion!

Por cierto,en la base de datos sale el Capitán Narváez?,Si sale te lo podias llevar como preparador para repartir un poco de arte(aunque sea de Jerez xD )

• Autor
Gran historia muy bonita graficamente,la seguiré hasta el final.Has pensado en fichar al gran defensa Nathan Sturgis?A mi de momento me está rindiendo muy bien con el Osasuna y lo saqué por solo 100.000 euros de su equipo.Suerte contra el Rangers!

Muchas gracias me alegra saber que seguiras la historia. Echaré una ojeada a ese defensa que me comentas, si es bueno y barato pues quizas pueda venir.

Creo que somos paisamos por tu equipo favorito xD si no eres de cadiz po todas formas tiene mucho arte que sea tu equipo favorito xD

Pues si que somos paisanos xD ,aunque desgraciadamente ya no vivo en Cai...

Impresionante la racha del equipo,a ver si llegas lejos en la Champion!

Por cierto,en la base de datos sale el Capitán Narváez?,Si sale te lo podias llevar como preparador para repartir un poco de arte(aunque sea de Jerez xD )

Po no sale kiko xD pero ave si puedo pesca a algun gaditano que haya por ahí xD

• Autor
18ao2.gif

10ª jornada de liga: Rugby Park (Kilmarnock), 17.114 espectadores.

Rugby Park.

1008944960e4607d5c3msf6.jpg

dibujodo0.jpg

Mejor jugador del partido: Chris Albright.

mediadc0.jpg

Comentario del manager: Quizás este haya sido el partido más complicado en lo que llevamos de temporada, recibimos mucha presión desde el inicio con ataques directos que nos complicaron mucho las cosas.

Afortunadamente de nuevo se ve reflejada nuestra efectividad de cara al gol y en dos de las pocas ocasiones que tuvimos logramos los dos goles que a la postre significaria la victoria final. La Lesión de Luque tiene entre una y dos semanas por una contusión en el codo.

El Hearts no falló por lo que seguimos con la ventaja de 9 puntos.

Chris Albright sumó un nuevo gol a su cuenta particular y van cinco.

1216up2.jpg

Clasificación de la Premier league Escocesa.

• Próximo partido: Liga de Campeones, A.C. Milan - Celtic Glasgow.

• Autor
bottomleftik1.jpg

copaeuropail3.gif3ª jornada del grupo G copaeuropail3.gif

Estadio San Siro (Milán), 75.821 espectadores.

Sin duda hoy visitamos uno de los estadios más bellos del mundo.

sansiropo3.jpg

Formaciones:

tacticaco9.jpg

dibujolo4.jpg

Mejor jugador del partido: Artur Boruc.

mediazf2.jpg

Comentario del manager: No puedo pedir más, vaya partido mas emocionante y vaya partidazo de todo el equipo. Antes de saltar al terreno de juego les hice ver a todos los jugadores que hoy salieran a jugar sin presión, divirtiendose y jugando con calma; y que manera de jugar señores, hemos tumbado a todo un Milán en su propio campo. Hay que resaltar una vez mas a Boruc que siempre esta ahi cuando mas se le necesita y Vennegoor que sigue marcando goles sin parar. Sin duda esta victoria más allá de los tres puntos nos dá una gran confianza para afrontar el resto de los partidos que nos quedan.

Vennegoor y Gravesen se abrazan ne el segundo gol del holandés.

vennegoor1hb2.jpg

Pincha aquí para ver la clasificación de nuestro grupo.

• Próximo partido: Liga escocesa, Celtic Glasgow - Dunfermline Ath.

La está rompiendo el gringo Albright, pedazo de fichaje.

Suerte y saludos xD

Vaya sorpreson, ganarle al Milan en casa, nada menos. Por el 5 pelao de Sno deduzco que tuvo bastante culpa de los goles. Sigue asi, que en la Champions ya te temen xD

• Autor
La está rompiendo el gringo Albright, pedazo de fichaje.

Suerte y saludos xD

Esperaba mucho de el, pero me esta dando más de lo que le podia pedir xD , buenas subidas por bandas y encima con llegada a gol. Es un JUGON xD

• Autor
Vaya sorpreson, ganarle al Milan en casa, nada menos. Por el 5 pelao de Sno deduzco que tuvo bastante culpa de los goles. Sigue asi, que en la Champions ya te temen xD

Yo he flipao con el partio xD era pa verme en mi casa cantando hasta los goles en voz alta (to esto con 23 años aveces me causa preocupación xD) Sno tuvo un partido bastante lamentable y de hecho tuvo una pequeña reprimenda al finalizar el encuentro xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.