Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

# Le ganamos al Milan sin el grandioso Shunzuke, Vamos punteros en la Liga escocesa y el gringo Albright la esta rompiendo...que buena temporada llevas hasta el minuto...

# Saludos y suerte

• Autor
# Le ganamos al Milan sin el grandioso Shunzuke, Vamos punteros en la Liga escocesa y el gringo Albright la esta rompiendo...que buena temporada llevas hasta el minuto...

# Saludos y suerte

Sol te corrijo en que Nakamura ya esta con nosotros y pudo jugar ante el milan si miras en la alineación, la verdad es que vamos genial en todo, estoy super ilusionado.

Mañana continuo con la historia que ya es tarde aqui en españa, buenas noches xD

Que buena victoria ante el Milan, encima de visitante.

Partidazo de tu portero.

Saludos

Por cierto...¿que tal un dvd de regalo con el partido del Milan? xD

• Autor

Me vas a permitir el lujo de no actualizar la historia hoy porque me comprao un piano y llevo to el dia asi probando (la ilusion de algo nuevo ;( ) mañana prometo actualizar ;)

• Autor
18mv0.gif

11ª jornada de liga: Celtic Park (Glasgow), 59.357 espectadores.

dibujoap5.jpg

Mejor jugador del partido: Shunsuke Nakamura.

Calificaciones del partido:

mediabm0.jpg

Comentario del manager: El público disfrutó de esta magnifica goleada ante un debil equipo que poco pudo hacer. Muy positivo el caracter ganador que a tomado la plantilla, jugando con gran exigencia sea el rival que sea. Muy destacable la actuación de nuestra estrella japonesa Nakamura, una vez más fue el dueño del centro del campo y haciendose su hueco en el marcador.

Nakamura, continua riendiendo a un excelente nivel.

nakamurar300x350bv9.jpg

Pincha aquí para ver la clasificación.

# Excelente goleada, contra un equipo bastante mediocre...Shunzuke sigue siendo un super crá!

¿Para cuando una estatua a Shunsuke?

• Autor
# Excelente goleada, contra un equipo bastante mediocre...Shunzuke sigue siendo un super crá!

Era obligado ganar este partido ante un rival tan flojo. Muero con nakamura xD

• Autor
¿Para cuando una estatua a Shunsuke?

Pa cuando se retire pa cuando se retire xD

Gran goleada, se nota que tienes un equipo con mucho gol y sin dependencia de jugadores estrella xD

Ains, en el 2010 de mi partida el pobre Nakamura esta chupando banquillo en el Aberdeen, y no creo que este tan mayor como para no jugar unos cuantos años mas en un equipo grande. Le ficharia pero ando en el Calcio y alli son muy cabroncetes con los extranjeros :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.