Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Gran goleada, se nota que tienes un equipo con mucho gol y sin dependencia de jugadores estrella :?

Ains, en el 2010 de mi partida el pobre Nakamura esta chupando banquillo en el Aberdeen, y no creo que este tan mayor como para no jugar unos cuantos años mas en un equipo grande. Le ficharia pero ando en el Calcio y alli son muy cabroncetes con los extranjeros :S

Fichalo fichaloooooooooooooooooooooooooooo jajajaja

Ains, en el 2010 de mi partida el pobre Nakamura esta chupando banquillo en el Aberdeen, y no creo que este tan mayor como para no jugar unos cuantos años mas en un equipo grande. Le ficharia pero ando en el Calcio y alli son muy cabroncetes con los extranjeros :S

Ya tardas en ficharlo...^^U

En cuanto al relato, la verdad es que la cosa va viento en popa, líderes en Champions (pese al patinazo inexplicable frente al AEK) y dominadores indiscutibles e indiscutidos de Escocia.

Y lo mejor de todo:

¡¡¡¡SHUNSUKE-SAMA SIGUE SIENDO EL MEJOR JUGADOR DE ESA LIGA!!!!

• Autor
18er7.gif

12ª jornada de liga: Estadio Love Street (Paisley), 10.826 espectadores.

Aqui vemos el pequeño estadio del St. Mirren.

stmirren013hl8.jpg

dibujodv2.jpg

Mejor jugador del partido: Shunsuke Nakamura.

Calificaciones del partido:

mediaws7.jpg

Comentario del manager: Primer partido de la temporada en el que no sacamos los tres puntos. Como en casi todos los partidos disputados, mantuvimos el control del balón y creamos más oportunidades que el rival, desgraciadamente esta racha de victorias tenia que terminar tarde o temprano y pese a ello un empate fuera de casa es un buen resultado. Rangers y Hearts empataron a un gol por lo que las diferencias no varian.

Clasificación actual de la Premier League Escocesa.

• Próximo partido: Celtic Glasgow - A.C. Milan.

• Autor

Ya tardas en ficharlo...^^U

En cuanto al relato, la verdad es que la cosa va viento en popa, líderes en Champions (pese al patinazo inexplicable frente al AEK) y dominadores indiscutibles e indiscutidos de Escocia.

Y lo mejor de todo:

¡¡¡¡SHUNSUKE-SAMA SIGUE SIENDO EL MEJOR JUGADOR DE ESA LIGA!!!!

Ostias........... que arte :? lo flipas con Nakamura (yo tambien em!!) :)

El "-sama" no suelo añadirlo nunca en vano ¿sabes?

Normalmente es usado para referirse a aquellos a los se tiene un grandísimo respeto o aquellos a los que se idoliza.

También es usado para las deidades.

Shunsuke Nakamura es el futbolista en activo que más admiro por lo que se merece ser llamado "-sama"

Tenía que ser explicado.

Bueno, primeros puntos que dejamos escapar eh...:) La verdad es que todo va viento en popa, a ver si me pones las estadísticas de Pep Guardiola, para ver como lo está haciendo en el Celtic, que para eso te lo recomendé :?

• Autor
bottomleftml6.jpg

copaeuropatx9.gif4ª jornada de la Liga de Campeones grupo Gcopaeuropatx9.gif

Celtic Park (Glasgow), 60.289 espectadores.

Formaciones:

tacticafc8.jpg

dibujouy6.jpg

Mejor jugador del partido: Aiden McGeady.

mediacz0.jpg

Comentario del manager: Cualquier día en uno de estos partidos de Champions me da un infarto en el campo :?, que nervios y que tensión hasta el final del encuentro. Recibimos el mazazo del gol de Oliveira en el minuto 1, pero una vez más estos chicos demostraron que son muy grandes y Nakamura remató una fantastica jugada delequipo por banda izquierda, logrando el empate rapidamente. El resto de la primera mitad fue entre comillas tranquila. El comienzo de la segunda parte comenzaba de manera muy igualada, con llegadas de ambos equipos a la porteria, pero fue Wilson de un fuerte disparo quien adelanto por primera vez al Celtic y que a postre significaria la victoria en casa ante todo un grande (muy tocado) Milan.

Clasificación actual del grupo G.

Nakamura marcó otro importantisimo gol para el Celtic.

sfgcel22yb3.jpg

• Autor
Bueno, primeros puntos que dejamos escapar eh...:? La verdad es que todo va viento en popa, a ver si me pones las estadísticas de Pep Guardiola, para ver como lo está haciendo en el Celtic, que para eso te lo recomendé :)

Bueno habia que dejar de ganar algun dia :) En liga todo va bien y en Champions simplemente maravilloso :) muero con este equipo :xD

Otra vez Shunsuke-sama demostró ser clave en un partido importante.

Sin duda ahora tienes la clasificación en el bolsillo.

.P.D.: Quién lo iba a decir... qué mal está el Milan. Quien lo ha visto y quién lo ve...:?

Toma Milan! Menos millones y mas corazon! En Champions estas que lo tiras. Lastima ese gol en propia meta para no tener un mes redondo.

Por cierto, que raro que no tengan a Torres fichado, con lo que les mola :?

• Autor
18fa0.gif

13ª jornada de liga: Celtic Park (Glasgow), 57.929 espectadores.

Bonita vista del Celtic Park.

celtic20stadion20indeal1.jpg

dibujoyx0.jpg

Mejor jugador del partido: Thomas Gravesen.

mediali1.jpg

Comentario del manager: Hoy en vista del próximo partido de los cuartos de final de la copa de la liga ante el Rangers, hemos dado descanso a jugadores importantes del equipo, asi pues hoy tenian la oportunidad de destacar los jugadores que menos minutos han disputado.

El partido ha sido muy complicado, se notaba la falta de Nakamura y Gravesen en el centro, pese a ello el equipo no jugó mal del todo e incluso de no haber fallado el penalti Miller, hubieramos podido ganar el partido sin problemas. Afortunadamente la entrada de Gravesen fue crucial dando mayor ritmo al juego, y con algo de suerte en el tiempo de descuento, el danés marcó el gol que significa una nueva victoria y mayor moral para encarar el próximo y complicado partido.

Clasificación actual de la Premier League Escocesa.

Keny Miller y Gravesen celebran el gol decisivo del danés.

42121904millergravesen2al4.jpg

• Próximo partido: Celtic Glasgow - Glasgow Rangers (1/4 de final de la copa de la liga).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.