Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

30 de Junio de 2003

Hola, me llamo Ignacio Martínez. He escrito un par de historias que no consiguieron florecer en otra páginas, pero me resisto a la idea de que no puede hacer algo interasante.

Lo primero es decir que juego con en CM 03/04, con la versión 4.1.5 y el update GetUpv2.

Bueno como podreis leer, soy de levante, más concretamente de Torrent una ciudad cerca de Valencia. Nunca he sido un gran manager que puede decir, un par de ascensos de 2ªB a 2ª, uno de 2ª a 1ª, una copa del Rey, una liga y poca cosa más. Todo esto con el Figueres.

Pero en mi afán aventurero siempre me llamó la atención el poder entrenar en otro país, conocer otras culturas y aprender idiomas.

Por eso envie mi curriculum a media Europa con la esperanza de entrenar fuera de España.

Pues mucha suerte 8)

• Autor

25 de Julio de 2003

Casi un mes después de gastar 300 € en fax y papel, aún no he recibido ninguna noticia de ningún equipo extranjero, bueno supongo que eso de nivel de inglés alto (hablado y escrito) no habrá colado en ningún sitio.

Bueno no ha mal que por bien no venga por la menos disfrutaré de la fiestas de Moros y Cristianos, menudas melopeas pienso agarrar!!!!

• Autor

17 de Septiembre de 2003

En vista de que ningún equipo me llama, he decidido ponerme a trabajar, por lo menos lo días no se me pasarán tan largos.

En mis ratos libres he decidido quitarme el gusanillo entrenando a un equipo de 2ª Regional de Valencia, mi remuneración es de 0 € y que nome cueste dinero de mi bolsillo.

Cuando no estoy trabajando o entrenando me paso las hoas delante del telefono esperando un llamada o un fax. :zz

• Autor

29 de Octubre de 2003

Desde luego mi mano aún no la he perdido mi equipo amateur va lider de la categoria y por lo menos, si este año no consiguiera trabajo y este equipo ascendiera, no me quedaria un mal sabor de boca :hmm:

El otro día cuando estaba mirando el telefono, de repente sonó :biggreen , pero era mi madre, me dió tanta rabia que le colgué, pero luego tuve que llamarla para pedirle perdón.

Bueno sin noticas de nadie....

• Autor

05 de Diciembre de 2003

Ya empieza a olerse el espiritu navideño, y la gente está cada vez más arisca, como siempre en estas fechas. Hace tiempo que deje de prestarle a tención al telefono y dejo de mirar mi correo cada 20 minutos, creo que deberé conformarme con mi equipo, en el que por cierto me he tenido que hacer la ficha de jugador porque casí que no somos gente, ya vamos a mitad de tabla, cuando las cosas van bien todos están ahí, cuando algo flojea la gente se raja.

RING RIING RIIIIIIIIIING, descuelgo y empiezo a oir ruidos como si fuera a entrar un fax, DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! me corazón dió un vuelco, una oferta, una oferta :wooh: :wooh: :wooh:

• Autor

05 de Diciembre de 2003

spartaaaaak.gifSPARTAK MOSCOWspartaaaaak.gif

Telephone: (095) 785-94-00

Fax: (095) 785-94-60

Estimdo/a camarada:

El club Spartak de Moscow, quiere informarle que hemos recibido su solicitud de trabajo, en breve le será comunicada nuestra decisión.

Gracias.

Atentamente:

Director General Sports: Alexander Urievich Shikunov

• Autor

05 de Diciembre de 2003

EN BREVE, EN BREVE....... :mad:

Vamos a ver llevo 6 meses esperando para recibir un "EN BREVE"!!! Yo solo quiero recibir SÃ? o NO, DENTRO O FUERA, pero NO un "EN BREVE" :ban: :ban:

Bueno no hay mal que por bien no venga por lo menos me tienen en cuenta.

• Autor

17 de Enero de 2004

A dos días vista de mi cumpleaños, todavia estoy nervioso y salto cada vez que suena el telefono. El fax de Spartak me he quitado el sueño y cuando duermo solo tengo imagenes del Kremlin, de la estepa siberiana, un hoz sesga mi sueños a la vez que un martillo golpea mi realidad. (Joer que poetico) :whistle:

Sobre las 15:00 suena el telefono, descuelgo y vuelvo a oir el ruido delfax, lo conecto y aprece lo siguiente:

spartaaaaak.gifSPARTAK MOSCOWspartaaaaak.gif

Telephone: (095) 785-94-00

Fax: (095) 785-94-60

Estimado camarada Martínez:

Deseamos comunicarle que su nombre está entre los 3 elegidos para ponerse al frente de nuestro amado equipo.

En el plazo de dos semanas la directiva del equipo dará el fallo de su decisión.

Atentamente:

Director General Sports: Alexander Urievich Shikunov

Tomaaaaaaaaaaaaaaaa creo que me voy a ir comprando muuuuuuuuuuucha ropa de abrigo. :biggreen

• Autor

20 de Enero de 2004

He decidido poner en marcha para saber algo más de mi posible futuro equipo y así, poder comenzar a trabajar cuanto antes con la plantilla.

spartaaaaak.gif

FC Spartak Moskva

Foundation: 1922 por Nikolay Petrovich Starostin

Jugador con más partidos: Fedor Cherenkov (494)

Jugador con más goles: Nikita Simonyan (161)

Estadio: Torpedo

Capacidad: 13200

Palmares: 20 ligas

12 copas.

Presidente: Andrey Chervichenko

Director General de Deportes: Aleksandr Shikunov

Jefe de prensa: Aleksei Zinin

Dirección: 3, Pokrovskiy Bvd, block 1 RU - 109028 MOSCOW

Telefono: +7 095 7859421

Fax: +7 095 7859462

Seis meses esperando???? Eso sí qué es tener paciencia... Yo ya me huniese dedicado a la apicultura... :biggreen

Bueno, tienes un reto muuuy complicado por delante... De todos modos no creo que tengas rpobelmas en Rusia... Será hora entonces de afianzarte definitivamente en tu país y salir a conquistar el viejo contienente... :okay!

Ah! Otra cosa... Por favor, no abandones tu historia... Aquí no hay jmucha tradición y seguramente no recibirás muchos posts aunque lean tu historia así que por favor síguiela aunque no haya demasiado post en el medio...

Mucha suerte!!!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.