Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

05 de Enero de 2005

El jugador Kjell André Thu de nor.png de 20 años, ha llegado a Moscú para firmar su contrato con el Spartak.

Por la mañana pasará revisión médica y se volverá a marcha a Noruega hasta el día 01 de Febrero que está previsto que la plantilla comienze la pre-temporada.

"- Estoy muy contento de haber llegado a este equipo. El mister habló conmigo siempre y en todo momento durante las negociaciones. Espero llegar a aquí para demostrar lo que valgo y poder ganar algún titulo." Estas fueron las primeras palabras de Thu como nuevo jugador del Spartak

¿Y este Thu de dónde viene? ¿Quién es? ¿Qué hace? ¿Sabe jugar al fútbol?

• Autor

Kjell André Thu mediapunta nor.png de 20 años, 6 veces internacional Sub-21, que procede del Orn-Horten de la 2ª División noruega. Llega al equipo con la carta de libertad. Ha firmado hasta el 31 de Enero de 2007 y cobrará 130.000 € anuales.

Destaca por ser un buen lanzador de faltas, buen pase, regate, técnica, talento y bien fisicamente en general.

• Autor

21 de Enero de 2005

Atanda Yussuf ha sido convocado por nga.png Sub-21 para los partidos ante mar.png y les.png Sub-21.

26 de Enero de 2005

Hemos cerrado la renovación de Kowalewski hasta el 31 de Enero de 2007 por una cantidad de 65.000 € anuales.

-" Es una honar seguir ligado al club, al volver de Navidades me llamaron para que vieniera a las oficinas y empaezamos a tratar mi renovación." Dijo el portero polaco después de fimar su contrato.

-"Kowalewski es un jugador importante en nuestra plantilla, tenemos que tener jugadores que le den todo por el club, me alegro que hallamos llegado a un acuerdo rápido." Estas fueron la del presidente del club.

28 de Enero de 2005

Actuación de nuestro internacional:

nga.png-mar.png: 5-0 Yussuf. Titular, jugó los 90', marcó un gol y obtuvo un 8.

01 de Febrero de 2005

Actuación de nuestro jugador:

nga.png-les.png: 5-0 Yussuf. Titular disputó los 90', obteniendo un 8.

Hoy estan convocados todos lo jugadores para comenzar la pre-temporada.

• Autor

03 de Febrero

Hemos contratado a Baltemar Brito, bra.png de 44 años. Este entrenador llega para hacerse cargo principanlmente de la cantera del club. Tiene más de 15 en todas las facetas.

04 de Febrero de 2005

-"Esta es mi casa, este es mi club, mi ciudad, mi publico, donde mejor estaría que aquí." Estas fueron las declaación que hizo Yegor Titov después de estanpar su firmar un su nuevo contrato con el Spartak, fuentes periodisticas apuntaban a que el mediopunta rus.png podría salir del país y jugar en la Premier League.

-"Titov es el emblema de este equipo, es el primer jugador en que piensa la gente cuando oye el nombre del Spartak, por lo tanto el club debía hacer y ha hecho un esfuerzo por su renovación.". Comentó Chervichenko.

Titov ha firmado hasta el 31 de Enero de 2008 y sus ganacias serán de 675.000 € anuales.

08 de Febrero de 2005

10 jugadores convocados por las selecciones Sub-21.

sui.png Sub-21: Selikc.

esp.png Sub-21: Brambilla (16 años).

arg.png Sub-21: Cavenaghi.

kor.png Sub-21: Choo Jung-Hyun (17 años).

rus.png Sub-21: Pavlenko, Sheshukov, Samedov, Novikov (17 años).

nor.png Sub-21: Thu.

rom.png Sub-21: Tamas.

Personalmente me gustan las historias que hacen énfasis en el aspecto táctico, (aunque en cm03/04 no es tan fino com oen el cm01/02) sin embargo, cual es tu dibujo táctico.

En qué basas las contrataciones? en fichar al jugador por su calidad y adaptar la táctica o tener una táctica "más o menos definida" y adaptar los fichajes a esa táctica.

Gracias

• Autor

En la página 11 tienes unos screens de las tácticas que uso.

En cuanto a los fichajes te puedo decir que en el caso de la gente joven me la juego, pero si tengo que hacer un fichaje, busco que tengan en casi todo los atributos físicos más de 10 y en los otros depende de la posición, luego suelo mandar un ojedor y espero informes, hay veces que les hago caso y otras no.

Intento buscar jugadores simmilares en los puesto que veo que van bien y en otros busco alternativas, pero siempre ficho jugadores en base a mi sistema táctico.

• Autor

09 de Febrero de 2005

7 jugadores convocados con sus selecciones:

scg.png: Vidic

cze.png: Jiranek

rus.png: Karyaka, Titov, Alenichev, Danishevskiy

rom.png: Iencsi

Hemos jugado nuestro primer partido de pre-temporada.

Le%20Chaux-de-Fonds-Spartak_pre-temporada.jpg

FUT.jpgCavenaghi min. 19 0-1

13 de Febrero de 2005

Segundo partido de pre-temporada:

Solotrurn-Spartak_pre-temporada.jpg

FUT.jpgTommasi pen. min. 6 0-1

FUT.jpgCavenaghi min. 21 0-2

FUT.jpgPerret min. 24 1-2

FUT.jpgTitov min. 30 1-3

FUT.jpgJiranek min. 51 1-4

FUT.jpgTitov min. 57 1-5

FUT.jpgPjanovic min. 68 1-6

FUT.jpgKaryaka pen. min. 74 1-7

15 de Febrero de 2005

Actuaciones de los internacionales:

arg.pngSub-21-fro.png Sub-21: 3-1 Cavenaghi titular 90', 1 gol, 8.

aut.pngSub-21-sui.png: 1-2 Selkic titular substituido en el 65', 6.

esp.pngSub-21-tur.png: 3-1 Brambilla titular substituido en el 53', 7.

kor.pngSub-21-kuw.pngSub-21: 2-1 Choo Jung-Hyun titular 90', 6.

rus.pngSub-21-bih.pngSub-21: 3-1 Sheshukov titular 90', 6; Novikov titular 90', 7; Pavlenko titular substituido en el 89', 7; Samedov salió en el 89', 6.

nzl.pngSub-21-nor.pngSub-21: 0-3 Thu titular substituido en el 71', 7.

rom.pngSub-21-irl.png: 2-2 Tamas titular substituido en el 69', 5.

16 de Febrero de 2005

Actucaciones de los internacionales absolutos:

scg.png-bhr.png(Bahrain): 3-0 Vidic salió en el 66', 7.

cro.png-cze.png: 1-1 Jiranek salió en el 55', 7.

rus.png-bih.png: 0-0 Titov salió en el 71', 7; Alenichev salió en el 81', 7; Karyaka salió en el 81', 6; Danishevskiy titular substituido en el 60', 4.

rom.png-irl.png: 1-0 Iencsi salió en el 72', 7.

Tercer partido de pre-temporada:

Delemont-Spartak_pre-temporada.jpg

FUT.jpg Ceccaroni min. 40 1-0

FUT.jpg Choo Jung-Hyun min. 48 1-1

FUT.jpg Noverraz min. 80 2-1

• Autor

19 de Febreo de 2005

4º partido de pre-temporada

Wohlen-Spartak_pre-temporada.jpg

Atanada Yussuf baja por un día por una fractura en la nariz.

23 de Febrero de 2005

5º partido de pre-temporada

Elche-Spartak_pre-temporada.jpg

FUT.jpg Kiko Torres min. 5 1-0

FUT.jpg Karyaka min. 42 1-1

26 de Febrero de 2005

6º partido de pre-temporada

Levante-Spartak_pre-temporada.jpg

FUT.jpg Karyaka min. 42 0-1

FUT.jpg Congo min. 62 1-1

FUT.jpg Urbanek min. 70 1-2

FUT.jpg Robert min. 75 1-3

El Spartak jugará la Final de la Supercopa de Rusia

• Autor

03 de Marzo de 2005

Copa de la UEFA

UEFA.gif

3ª Ronda (IDA)

Litex-Spartak_UEFA_ida.jpg

Estadio: Lovech, Lovech.

Arbitro: Paul Durkin.

Espectadores: 3956.

LITEX: Vutov 7 (sus 85', Stavrev 6), Popov 8, Venkov 7 (sus 61', Yovov 7), Zhelev © 7, Kirilov 6, Nikolov7, Jelenkovic 7, Silva 7 (sus 61', Dzhambazov 7), Todorov 9, Rusev 8, Villarreal 9.

SPARTAK: Lomaia 7, Jiranek 6, Rodríguez 7, Vidic © 7, Iencsi 3 (sus 45', Russo 6), Danishevskiy 4, Karyaka 7, Yussuf 5, Titov 8, Cavenaghi 4 (sus 45', Mocquet 7), Pjanovic lesion_grave.jpg 5 (sus 3', Robert 7).

INCIDENCIAS

Min. 3 lesion_grave.jpg de Pjanovic.

Min. 15 yellow%20card.png a Rusev por protestarle al arbitro.

Min. 21 FUT.jpg de Todorov. Rusev disparó al larguero y el rechacé cayó a Todorov que marcó a puerta vacia. 1-0

Min. 23. FUT.jpg de Villarreal. Hizo el mismo la jugada y regateó a varios rivales. 2-0

Min. 36 FUT.jpg de Todorov. Convirtió un penalty de Jiranek sobre Jelenkovic. 3-0

Min. 36 yellow%20card.png a Danishevskiy por zancadillear a un contario.

Min. 40 yellow%20card.png aVenkov por una zancadilla.

Min. 56 offside.png Penalty fallado por Todorov.

Min. 74 yellow%20card.png a Rodríguez por una zancadilla sobre Todorov

Min. 78 FUT.jpg de Titov. El balón entró en la porteria después de tocar en un rival 3-1

Otros resultados:

Litex bul.png-Spartak rus.png: 3-1

Roma ita.png-Deportivo esp.png: 4-0

CSKA rus.png-Hamburgoger.png: 0-2

Betis esp.png-Newcastle eng.png: 0-1

Sampdoria ita.png-Fenerbahçe tur.png: 2-2

Feyenoord ned.png-Lazio ita.png: 2-0

Chelsea eng.png-AZ ned.png: 1-0

Lyon fra.png-BATE ukr.png: 4-0

• Autor

Menudo desastre de partido, no salió nada bien. El mejor jugador fue Titov y porque metió en gol que sino, ni eso.

Esperemos que esta derrota no nos afecte para el siguiente partido, ya que nos jugamos la Supercopa de Rusia. Para este podremos contar con toda la plantilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.