Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

19 de Marzo

Con todo esto de la eliminación de la UEFA, la elimanatoria de la Copa de Rusia se me habian olvidado las FALLAS, hoy nuevamente como el año pasado prometo a mis jugadores una paellita y una pequeña fiesta por ganar el partido en el día de LA CREM�.

Las casa de apuestas han sacado sus conclusiones y dicen que nuestro equipo junto con el Lokomotiv son los favoritos al titulo pagandose 2,50, nos segue el CSKA con un 2,75 y más alejados el Shinnik, el Saturn y el Dinamo Moscú con 26, 41 y 41.

liga%20rusa.gif

JORNADA 2

Amkar-Dinamo: 2-0 (Panamarov, Zaitsev)

Kuban-Rotor: 0-1 (Zubko)

Rostselmash-Anzhi: 2-0 (Adamov, Aleksidze)

Rubin-Torpedo: 3-0 (Scotii, Ebou Sillah, Domínguez)

Shinnik-Alania: 2-0 (Shirko 2)

Spartak-Lokomotiv: 3-0 (Karyaka, Vidic, Cavenaghi)

Uralan-Saturn: 1-0 (Alexeev)

spartak2.giflokomotiv_moskva.gif

spartak-torpedo.jpg

Spartak-Lokomotiv_J1_04-05.jpg

Estadio: Torpedo, Moscú.

Arbitro: Alexandr Guardins.

Espectadores: 13175.

Tiempo: Seco, 9ºC.

SPARTAK: Lomaia 8, Russo 7, Rodríguez 8, Vidic © lesion_leve.jpg 8, Yussuf lesion_leve.jpg 6 (sus 45', Moises 7), Danishevskiy 8, Karyaka 10, Katulskiy 7, Titov 7 (sus 75', Alenichev 7), Cavenaghi 8, Pjanovic 8 (sus 75', Pavlyuchenko 7).

LOKOMOTIV Nigmantullin © 8, Pashinin 6, Semenenko 4 (sus 60', Beskorvny 5), Nizhegorodov 7, Gurenko 6, Yevseev 7, Asatiani 7, Berketov 7, Kovalchyuk lesion_grave.jpg 7 (sus 44', Pimenov 7), Sytchev 4 (sus 60', Jorge Wagner 7), Izmailov 5.

INCIDENCIAS

Min. 9 FUT.jpg de Karyaka. Marcó desde lejos ocn un tiro con efecto. 1-0

Min. 16 FUT.jpg de Vidic. Centro desde la izquierda de Danishevskiy y Vidic ganó en el salto a Pashinin remató de cabeza y el balón entró después de tocar en Semenenko. 2-0

Min. 42 lesion_grave.jpg de Kovalchyuk. La lesión fue producida por Russo.

Min. 82 yellow%20card.png a Danishevskiy por agarrar de la camiseta a Jorge Wagner.

Min. 90 El 4º arbitro señaló 3' de descuento.

Min. 93 FUT.jpg de Cavenaghi. Centro desde la derecha de Danishevskiy que llegó a tocar Nigmantullin que despejó, pero el balón fue a para a pies de Cavenaghi quien no perdonó. 3-0

Vidic estará de baja una semana por un esguince en los ligamentos de la rodilla.

Durante la fiestecilla, el Presidente del club y unos cuantos directivos mostraron su felicidad la haber derrotado a uno de nuestros grandes rivales.

• Autor

20 de Marzo de 2005

liga%20rusa.gif

JORNADA 2

Torpedo Moscú-CSKA: 1-1 (Bracamonte/Vágner Love)

CLASIFICACION

1º. Uralan......................6 ptos.

2º. Alania......................3 ptos.

3º. Rostselmash.............3 ptos. (1 partidos menos)

4º. Rubin.......................3 ptos.

5º. Shinnik.....................3 ptos.

6º. Anzhi........................3 ptos.

7º. Torpedo....................3 ptos.

8º. Spartak.....................3 ptos. (1 partidos menos)

9º. Rotor.........................3 ptos. (1 partido menos)

10º. Amkar......................3 ptos.

11º. Torpedo Moscú..........1 ptos.

12º. CSKA.......................1 ptos. (1 partido menos)

13º. Saturn......................1 ptos.

14º. Kuban.......................0 ptos. (1 partido menos)

15º. Lokomotiv.................0 ptos. (1 partido menos)

16º. Dinamo Moscú...........0 ptos.

GOLEADORES

1º. Alan Zaseev rus.pngAlania 3 goles.

2º. Alexandr Shirko rus.png Shinnik 3 goles.

3º. Vitali Daraselia geo.png Alania 3 goles.

El Spartak (Reservas) ganó 2-0 (Tommasi, Maznov) al Rostselmash (Reservas) en el 2º partido de liga. Va 2º con 4 puntos a 2 del lider, el Alania (Reservas).

El Spartak Sub-18 por su parte también ganó 0-2 (Tommasi, Chudakov) en el campo del Kristall Sub-18. Marcha 5º con 4 puntos empatado con el 2º y a 2 puntos del lider el Torpedo Sub-18

Bueno, espero que el 'apalear' a tus vecinos te haya servido apra quitarte el mal sabor de boca de la eliminación. :happy:

• Autor

Ante la inminente salida del FM2005, no se si continuaré con la historia, ya que lo más seguro es que me lo compré y juegue con él.

Por lo tanto debo agradecer a todo el mundo que haya seguido la historia y espero dar noticias al respecto muy pronto.

(Así como unas 3 horas 7 minutos + o -) :whistle:

• Autor

AVISO

De momento la historia queda suspendida hasta que decida que hacer con ella.

Gracias a todo el mundo que la ha seguido, espero que la gente no quede defraudada conmigo, tan solo explicarles que tengo el Football Manager 2005 y no sé si empezar una nueva historia o continuar con esta.

• Autor

¿Quien me mandaría meter a mí con la mafia rusa?

Pues eso, el dinero te da fama, la fama te da amigos falsos y estos amigos más de un dolor de cabeza, sobre todo si esos problemas tienen las palabras, alcohol, mujeres y dinero en Rusia.

Durante una timba de poker ilegal a las que últimamente me estaba aficionando, se mezclaron estas tres palabras. Hacia poco tiempo que había encontrado “amigos� de la alta sociedad moscovita y había empezado a salir de fiesta, además la mujeres ya sabían quien era yo y no paraba de hincharme a follar como loco; bien pues hasta ahí todo bien pero los problemas empezaron esa misma noche.

Mi “amigo� Dmitry Ivailov, había tomado alguna que otra copa de más y estaba en plan acoso y derribo con una rubia impresionante. Bueno pues resultó que esta mujer tan guapa era la mujer de uno de los mafiosos más importantes del momento y no estaba dispuesto a que un funcionario del estado le pusiera las manos encima, entonces se levantó de la mesa, lo tiró todo por los aires y corrió hacía Dmitry.

¿Lo que aún no me explicó por que cojones le puse la zancadilla al payo aquel?

Ha partir de ahí solo recuerdo dos cosas: gritos y más gritos y dolor, mucho dolor.

Durante los meses siguientes intentando ocultar el suceso a la prensa mi concentración el en equipo era menor y habíamos bajado bastantes puestos, además de las eliminaciones de Copa de Rusia y Copa de la Liga de Rusia.

Además debía ir con guardaespaldas ya que aunque me lleve una paliza de muerte, que me consiguió mucho disimular, acompañado del incremento de la prensa, mi tensión se disparaba cada dos por tres y no podía apenas dormir.

Después de varias semanas de pensarlo, decidí presentar mi dimisión al frente del equipo alegando motivos personales.

La directiva que en las últimas semanas se habían puesto al corriente de mi situación la aceptaron sin reparos.

Pocos días después abandoné el pais con un recadito de la mafia:

SOLO PODRÃ?S VOLVER A PISAR ESTAS TIERRAS CUANDO VENGAS CON UN EQUIPO, SI VIENES DE VISITA TE MATAMOS.

Cojí el avión hacía España y me sentí más tranquilo, cuando ya no estabamos en espacio aereo ruso.

Llevamos un par de horas de vuelo cuando sonó mi movil, descolgué y ...

CREO QUE CON ESTO, DOY POR FINALIZADA LA HISTORIA

Gracias de todo corazón a todos aquellos que la siguieron, a todos aquellos que me votaron

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.