Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logo_emol.jpg

El Gran Acuerdo de Harold Mayne-Nicholls.

153-mayne.jpg

Santiago-. Se habia especulado mucho sobre la llegada de Mayne-Nicholls a la silla de la Anfp, sobre su reforma al futbol Chileno y sus nuevas ideas, pero nadie penso que seria tan drastico.

Son las 9:15 Am en Santiago, Mayne Nicholls ha terminado su conferencia de prensa, publicando el gran acuerdo que hizo con Geoffrey Thompson, el Presidente de la Federacion de Futbol Inglesa. El acuerdo consiste, en el traspaso de 3 Equipos Chilenos y 3 Equipos Ingleses entre si, segun los rumores en inglaterra, entre los equipos ingleses que vendrian a Chile, a la primera division Chilena, seria el Plymouth de la Championship League, los otros 2 equipos todavia son unas interrogantes.

Durante la conferencia de prensa de Mayne-Nicholls, confirmo los 3 equipos que iran a jugar a inglaterra, especificamente a la Championship League (Segunda Division), esos equipos eran ni nada menos los 3 grandes de Chile, el campeon Indiscutido, Colo-Colo, la Universidad Catolica y los Leones, la Universidad de Chile, esta noticia a tomado de sorpresa al Futbol nacional, ya que se contaba con esos 3 equipos para la clausura del 2006, eran los candidatos para el titulo.

Mayne Nicholls, declaro que antes de tomar esta decision, hablo con los 3 presidente de cada club, y esta propuesta fueron aceptada por los 3 presidente. De ese modo contaba con todo el apoyo de las directivas respectivamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

• Autor

La idea de esta historia, es hacerla diferente, ojala que ustedes me ayuden.

Por mi parte, le pondre todo lo que pueda, para que salga de la mejor manera, quiero hacer una historia diferente, y que mejor que hacerla con equipos chilenos en Europa ::/ .

UUUH!! me suena muy interesante! y como hincha de la U! aun mas... aguante MATADOR!! y suerte en este gran desafio allankidd!

• Autor

Mientras tanto en Inglaterra, se encontraba los presidentes de los respectivos clubes, para negociar y completar los ultimos detalles para su traspaso a Europa, el Club de Colo Colo ya tiene terminada su transferencia, el ultimo detalle es, si arreglar con la Conmebol si van a seguir en la Libertadores y en la Sudamericana, en parte, la UC, tiene el acuerdo terminado, se construyo un estadio, llamado tambien "San Carlos de Apoquindo".

La U lo tiene dificil, ya que esta con problemas financieros no cree que pueda hacer tremendo esfuerzo economico para llegar a Europa, por lo tanto, se van a quedar aca en Chile :/

• Autor

EuroAmerica ha llegado :D

Con buenas noticias para los fans de la Universidad de Chile, EuroAmerica ha llegado al Caracol el dia de hoy, anunciando que ellos se encargaran de hacer todo los tramites para llevar a la U a europa, ademas, le buscara trabajo en europa a varios hinchas azules para que los vaya a apoyar alla :/.

EuroAmerica ha visto que no puede llevar al equipo por problemsa legales, es decir, para solucionar esto, la U tendria que esperar un año minimo para poder irse, pero esa no es la idea, asi que EuroAmerica propone comprar un club Ingles, y llevarse a todso los jugadores y preparadores a ese Equipo.

• Autor

Las Maletas a Europa

Como lo dice el Titulo, nos vamos a Europa, EurAmerica ha comprado un Club, llamando Chippenham, ha hecho todos los tramites para cambiarle nombre y hacerle renovaciones, ya que es un equipo superChico, pero para comenzar tabamos bien, ademas arreglamos para que ese equipo sea Universidad de Chile, y participe en la Championship League :D.

Tiene una fanaticada chica, pero fiel, nos pidieron porfavor, que mantuvieramos el uniforme, que era el primer equipo, Azul, igual al del equipo de la U, y el segundo un amarillo, aunque haremos todo lo necesario para cambiar esa segunda camiseta.

PD. Que alguien me ayude, que no caxo como cambiarle las camisetas a lso equipos, me he bajado un kit con toda la actualizaciones, les cambie el id, con el numero respectivos de los equipo, pero me sigue igual :/

• Autor

Otro Cambio en la U?

El Guru llega al Banquillo de la U.

adupri07_c.jpg

El presidente Lino Diaz, ha sorprendido con esta noticia a todos los fans de la U, nombrando al Guru, Eduardo Guillermo Bonvallet como nuevo Tecnico de la Universidad de Chile, por un año, de ese modo, el se encargara del banquillo en su primer año en Europa.

Tras los malos resultados de Gustavo Huerta, Diaz, opto por cambiar de estrategia, aunque Huerta, queda como segundo entrenador de la U, El guru Bonvallet, es ahora el nuevo DT.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, no queda nada mas que decir, ahora a darle el puntapie inicial a la historia con la U y el resto de lso equipos Chilenos en Europa, ojala que me acompañen y la sigan :/

• Autor

Comenzando la Era Azul

Ligas Elegidas

Como ven, son poquitas ligas :/ , asi que tendremos un avance rapido :D

Informacion del Equipo

Como ven, somos un equipo Semi-Profesional xD, pero igual saldremos adelante, ademas tenemos un estadio demasiado chico xD, con suerte tenemos 300 asientos ¬¬, asi que vamso a jugar al maximo para llevar gente y ampliar el estadio. como dice la prensa, no dan nada por nosotros, dicen que somos descenso seguro, pero demostraremos lo contrario, llegaremos a la premier ;(

Presupuesto del Equipo

No tenemos un gran presupuesto, por ese motivo no creo que nos movamos mucho en el comercio en esta pretemporada, aunque buscaremos unos buenos refuerzos, que sean, bonito--bueno--barato xD.

Confianza

La directiva y los hinchas me estan entregando la confianza y la fuerza, me piden nomas, que no bajemos , pero el objetivo mio, es subir sea como sea, y demostrar que la U es Grande.

• Autor

Plantilla

Plantilla 2006/2007

Porteros

Miguel Pinto

Hernan Caputto

Bueno, en la porteria, no tenemos problemas, ya que contamos con un excelente portero que es Miguel Pinto, y un suplente de calidad, como es Caputto, el unico problema que tendriamos en este momento, es que se lleven a Pinto, varios equipos estan tras de èl, puede que se nos vaya aunque no keramos :D, tambien vienen unos buenos proyectos en las juveniles, como Bravo, y Pacheco, q ya ta algo viejo :/

Defensas.

Marcelo Diaz

Rodrigo Jara

Yerson Opazo

Waldo Ponce

Adrian Rojas

Jose Manuel Rojas

Como ven, tamos bien cubierto en la defensa, con un Waldo Ponce, que es un solido defensa, lo vienen siguiendo los grandes de Europa, con laterales jovenes y con calidad, es una parte que mas me gusta del equipo, la encuentro equilibrada, aunque tambien buscaremos un defensa central que ayude a ponce y rojas, cuando este agotados, ya que martinez no podra solo, y a Larrondo le falta todavia, aunque es un gran proyecto.

MedioCampistas.

Luis Pedro Figueroa

Manuel "Colocho" Iturra

Patricio Ormazabal

Rodrigo Valenzuela

Esteban Valencia

El medio campo, es el fuerte del equipo universitario, gracias a sus 2 volantes tapones que son Ormazabal e Iturra, lamentablemente, a los 2 me lo tan siguiendo, y puede que se vayan pronto ¬¬ , tras la ida de Hugo Droguett, la banda izquierda perdio la gran versatilidad del torneo pasado, ya que droguett era como el motor del equipo en la ofensiva, ahora nos cargaremos mas por el lado de Figueroa para empezar la ofensiva, por mientras Valenzuela ocupara la franja izquierda, aunque es un excelente jugador, no esta muy acostumbrado a jugar por alla, su fuerte es el derecho, otro factor que nos ta quedando, es el MP C, el gran 10, que nos haga jugar, tras la ida de Candelo, nos falta ese MP C, aunque vienen excelente proyectos en las juveniles, como Eric Pino y Felipe Seymour, pero lamentablemente carecen de experencia.

Delanteros.

Hector "Galleta" Suazo

Marcelo " Matador " Salas

Pedro Gonzalez

Sergio Gioino

Rodrigo Astudillo

La ofensiva, se ve numerosos y grandes jugadores en la delantera, pero la clave es, quien acompaña al Matador Salas, porque esa es la realidad, no podemos dejar al jugador todo estrella del equipo, tenemos a un gioino que es buen pivot, buen juego aereo y potencia, a un suazo, encaradador y rapido, aunque falla bastante de cara a gol, a un astudillo que no es muy conocido, pero al igual que el galleta suazo, le gusta regatear, y un Pedro Gonzalez, el abuelo del Gol, le falta solamente 3 goles, para ser el goleador Historico del Campeonato Chileno, a su edad, tiene buena calidad, y sera de gran ayuda.

A simple vista, tenemos un buen cuadro, con este equipo, tenemos el sueño de subir, de gran calidad, aunque lamentablemente, el equipo ganara, cuando salas juegue bien, ya que es el motor, cerebro y capitan del equipo.

--------------------------------------------

Los Amistosos de la U

5 partidos amistosos, de gran calidad, los ultimos 2 equipos, se gran envergadura, aca veremos de que estamos hechos, ademas se esta negociando en hacer amistosos con los equipos chilenos, que son Colo Colo y la Uc, pueden ser que sean partidos de Ida y Vuelta, durantes las proximas horas se Confirmaran.

• Autor

Tacticas a Usar

Formacion1.jpg

Como ven, esta sera mi principal formacion, por ahora :<!--emo&:/-->laugh.gif<!--endemo--> , un linea de 4 bien marcadas, donde el lateral mas ofensivo sera, Marcelo Diaz, ya que pepe rojas se quedara un poco retrasado, en el medio tenemos al todo terreno, el siete pulmones iturra, que hara el cortocircuito en el medio campo, por los lados, con un figueroa que le encanta regatear al igual que valenzuela, figueroa tiene por primera opcion llegar a linea de fondo y centrar, tambien encarar, en cambio valenzuela, sera el 3 delantero, llegando de atras,como lo hacia droguett, y en la delantera, matador con gioino, con buen juego aereo, aprovecharemos mucho los centro de figue y las llegada de valenzuela.

Formacion2.jpg

Segunda formacion, al igual que la primera pero un poco mas ofensiva, donde el colocho iturra, pasa al lado izquierdo como lateral, ormazabal queda con cortador de juego y distribuidor, con 2 volantes externos bien marcados, como son el figue y valenzuela, tratando de ganar espacio con sus regates, y con 10 medio camuflado como lo es Salas, pero de gran calidad, sera el cerebro, y en la delantera, una combinacion de velocidad y potencia, como lo son astudillo y gioino respectivamente.

Formacion3.jpg

Como ultima formacion, utilizaremos un 3-5-2, donde el libero y guardian del fundo es Ponce, con 2 stopers, algo adelantados como son Martinez y Rojas, con CD como iturra que se recostara algo por la derecha, para cubrir la subida de Figueroa por ese lado, algo mas adelantado, Ormazabal, que hara juego con toques y balonazos a las espaldas de lso centrales enemigos, y cubrira la subida de valenzuela, como 10 llega salas para tener el balon y optar con lujos y genialidades las jugadas ofensivas, y en la delantera, la combinacion gioino y astudillo, para ganar por velocidad y por juego aereo.

Editado por Allankidd23

• Autor

Nostalgia en Inglaterra

20050712-marcelosalas.jpg

En las primeras horas en inglaterra, nuestro capitan, siente algo de nostalgia, porque pisa el terreno, donde hizo su mejor gol, el primer gol de Chile v/s Inglaterra, en el año 98, un golazo que atraveso el mundo. ahora lo recordaremos

y recordaremos sus goles con todas las camisetas :D

cuando lo vi, casi me le lloro, GRANDE MATADOR

Sus mil y unos goles por la Lazio

Matador En River

Golazo del Shileno, relatado por Araujo

Ojala que lo vean y les gustes, para todos los fans de Salas, e igual para los de River, que les hizo sus sueños realidad, y para que no lo conocen, veanlo para que lo conozcan, vean sus goles y opinen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.