Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nombres que suenan como posibles refuerzos.

Diego "Goku" Rivarola Suena como un posible refuerzo, suena bastante, quiere volver al equipo azul y acompañarlo en este nuevo reto.

Huego Droguet Otro que suena, es hugo, lino diaz lo quiere en el equipo y haran el esfuerzo para traerlo.

Mayer Candelo Otro que suena es Mayer Candelo, quiere volver a la U y demostrar lo que es.

Otro que suena es Luis Fuentes, el Central Loino, puede que se venga al equipo.

Eso por ahora, durante los proximos minutos mas informaciones

grandes jugadores, la tactica no estoy muy de acuerdo contigo... y kreo que Salas - Astudillo es mejor.. por lo menos me han dado un gran resultado, por otro lado el joven Navea, Silva, Larrondo, Seymour y Gomez... tienen gran futuro dales minutos...y los que suenan como refuerzos estan geniales!!! Droguett un gran carrilero de izquierda y Goku siempre rinde en la U! candelo... a mi parecer sobra.... podrias ver de refuerzos a Millar... a... Di Santo y un Cancino un defensa lateral izquierdo muy bueno de Palestino! ESO... y suerrte

• Autor

Actualidad

Se rondan rumores, que el Chelsea de Inglaterra, ta ofreciendo €60m por el pase de Adriano y 45m€ por el pase de Ronaldo.

- Carlos Bianchi se ha convertido en el nuevo entrenador de Boca Junior

- Por ultimo, el PSG de Francia, nos ha ofrecido 1.5m€ por el Pase de Marcelo Salas, aparte, Marsella--Everton--Aston Villa nos estan preguntado a cuanto le vendemos a Salas :D , claramente hemos rechazados las ofertas, esperamos que nuestro idolo no se enoje :/

• Autor
grandes jugadores, la tactica no estoy muy de acuerdo contigo... y kreo que Salas - Astudillo es mejor.. por lo menos me han dado un gran resultado, por otro lado el joven Navea, Silva, Larrondo, Seymour y Gomez... tienen gran futuro dales minutos...y los que suenan como refuerzos estan geniales!!! Droguett un gran carrilero de izquierda y Goku siempre rinde en la U! candelo... a mi parecer sobra.... podrias ver de refuerzos a Millar... a... Di Santo y un Cancino un defensa lateral izquierdo muy bueno de Palestino! ESO... y suerrte

gracias por el apoyo, respecto a las tacticas, nos tamos viendo con Gustavo, analizando las caracteristicas de cada jugador, durante lso amistosos estaremos viendo. Respecto a los jugadores que me recomendastes, vamos a tratar de traerlos, lamentablemente, no tenemos buena economia y el prestigio del equipo ha bajado (ese es el gran reto) ademas que somos semi-profesional :D.

Y denuevo agradecer por el apoyo

• Autor

Primer Partido de Pretemporada.

Primer partido, me siento algo nervioso en los camarines, como nunca me tiembla las piernas, solo deseo que nos vaya bien y no desfraudemos.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Droylsden V/S Universidad de Chile

La Previa-. Como siempre, voy a buscar la victoria, siempre hay que comenzar de la mejor manera, y que mejor que ahora, vamos a salir con un 4-4-2 algo defensivo, teniendo 2 medioscampistas centro quitadores de balones, ellos seran mi equilibrio en el partido de hoy, si juegan bien, vamos a ganar como sea.

Tras la lesion de M. Pinto, va en la porteria H. Caputto, con una linea de 4 en la defensa, lateral derecho M. Diaz, que subira mucho, para acompañar a L.P. Figueroa por esa banda, los 2 Centrales, que son Ponce y A. Rojas, seran mis stoppers, trataran de anular a los delanteros que nos plantea el equipo contrario, y como defensa por izquiera va J.M. Rojas, que sera como 3 central, cuando suba diaz, el se quedara algo retrasado para un eventual Contragolpe del equipo adversario.

En el Mediocampo, salemos con un Figueroa, que trata desesquilibrar a la defensa adversaria, con sus regates y con sus centros, por el medio, van Iturra y Ormazabal, donde ellos seran los comodines del equipo, tanto en la ofensiva que como en la defensiva, y por ultimo, R. Valenzuela, que sera como un tercer delantero, acompañando a la pareja, con su endiablado regate se tratara de colar por la defensa.

En la delantera, Salas y Gioino, donde Salas se recostara algo mas atras, para hacer la funcion de Creador que necesita el equipo, y Gioino sera nuestro Hombre Gol.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Droylsden 0 V/S 9 Universidad de Chile

:D

Resultado Final del Partido

Calificaciones de los Jugadores

MVP: Luis Pedro Figueroa, con sus 3 Goles.

Vista Final del Partido

Comentario.

Que mejor manera de empezar, que gran victoria nos hemos llevado como visita, nuestro primer partido, y ganamos por 9 goles, estoy contetisimo por mis jugadores, de verdad mostraron que vienen a ganar y a demostrar que son los mejores.

Todos jugaron de excelente manera, pero Luis pedro Figueroa, se despacho con un Hatrick de gran valor, Salas jugo excelente, distribuyendo y creando jugadas de gol, Gioino moviendose bien por todo el frente de ataque, para que decir Valenzuela, con sus 4 Asistencia, tuvo mariados a todos los defensas, entraba como queria al area y asistia, iturra y ormazabal, cortaron todos los circuitos del equipo contrario, para que decir de la defensa, le permitieron solamente 2 tiros hacia el arco, que gran partido. Dominamos 2 tiempos, el primero fue destructor, el segundo nos relajamos, pero con los cambios, pude ver grandes jugadores que se habian quedado en el tintero, como lo son Pino, Seymour y Gomez, cuando tuvieron la pelota, jugaron de gran manera, y que decir de los veteranos, suazo y gonzalez, igual jugaron excelente, un partido Redondo :/.

Bueno me uno a la historia que pinta muy bien por el cambio de equipos de ligas y esas movidas que has echo :D.

Adi9s y suerte.

• Autor
Bueno me uno a la historia que pinta muy bien por el cambio de equipos de ligas y esas movidas que has echo :/.

Adi9s y suerte.

Muchas gracias por unirte a la historia, es verdad que casi me quiebro la cabeza pensando en como hacer esta historia y en como cambiar lso equipos, pero al final resulto, y espero que les guste a todos :D

• Autor

Cantera.jpg

Esta es una gran noticia, nos falta muy poco para ser el club cantera del Chelsea, ojala que se pueda y de ese modo tener algunos refuerzos de ese equipo estrella, aunque no me gusta mcuho su tecnico :D , pero el futbol es el futbol, habra que soportar al DT :/

Por otro lado, lamentablemente, tantas ofertas le ha llegado a Marcelo Salas por irse, que lo esta pensando seriamente y esta frustrado, y con moral muy baja, no se ve bien, palermo--celta--osasuna--roma--munich--everton son algunos de los equipos que han preguntado por el, los equipos que lo siguen son alrededor de 30,asi que la tenemos complicada. Tamos barajando todas las posibilidades, por mi cuenta, me gustaria tener a Marcelo en mi once titular esta temporada, pero tampoco le puedo cortar las alas, asi que estamso viendo si lo vendemos, aunque han llegado varias ofertas que lo quieren cedido, asi que puede q lo cedamos y el proximo año, cuando subamos a la Premier :/ , lo tengamos devuelta y de gran manera.

• Autor

Mas Noticias

El Sueño hecho realidad.

Afiliacion.jpg

Por fin hemos firmado el acuerdo con el Chelsea, esta noticia nos viene de excelente manera, de este modo podemos reforzar al equipo y tambien al equipo Reserva de nuestro equipo, y por sobre todo, observar buenos jugadores a futuro.

-------------------------------------------------------------------------------------

El seleccionado Italiano Vicenzo Iaquinta, se ha ido al equipo del Manchester United, por el monto de 8.250.00€

Editado por Allankidd23

• Autor

jimenez.jpg

Luis Jimenez Por Lucho Jimenez encontro club, y ese es el Villarreal de España, junto con Pelegrini trataran de hacer una buena campaña. El viene en reemplazo de Riquelme, que se lesiono en un partido amistoso y tiene para 3 meses, y recien el Mati Fernandez llega el 1 de Enero del 2007, es decir a mitad de temporada, asi que este jugado le viene de perilla al villareal en estos momentos.

• Autor

El fin ha Llegado :D

Lesion de Marcelo Salas

Nuestro Matador se ha lesionado, y lo malo es que son 5 MESES de recuperacion :/ , asi que se ve dificil ahora enfrentar la liga, nuestro mejor delantero se nos lesiona y es por mucho tiempo, como lo dice el titulo, el fin ha llegado al equipo Azul :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.