Jump to content

Respuestas destacadas

# No soy hincha de la U, pero tu historia pinta para buena con eso de llevar a mi COLO-COLO a Inglaterra, espero que te vaya bien y suerte...

# Si quieres contratar jugadores llevate de defensa a Gonzalo Jara, A Pedro Morales, y a Eduardo Rubio, con esos la rompes!

• Autor
# No soy hincha de la U, pero tu historia pinta para buena con eso de llevar a mi COLO-COLO a Inglaterra, espero que te vaya bien y suerte...

# Si quieres contratar jugadores llevate de defensa a Gonzalo Jara, A Pedro Morales, y a Eduardo Rubio, con esos la rompes!

Gracias por Apoyarme, eres el Tercer Afiliado a la Historia, vamos MEjorando ::D , sobre los fichajes que me propones, he intentado un monton traermelos, pero lamentablemente, como mi equipo no tiene prestigio, no quieren venirse :/ .

De todas maneras, thanks por pasar por aca y apoyarme

• Autor

:/:/ Vamos de mal en Peor, mi equipo parece un hospital, tengo lesionados por todos lados, creo que los Fisios y los Preparadores no estan haciendo un buen trabajo con mis jugadores, justamente ahora, a menos de una semana del comienzo de la liga, se me lesiona Gioino, mi otro delantero titular, vamos de mal en Peor.

Lesionados de la Intitucion

Como veran, tengo a varios lesionados, hasta los juveniles se me lesionan :D , por este motivo vamos a revisar de manera adecuada lso entrenamientso que le estamos dando a cada jugador.

Lesionados en la Liga

Somos el segundo equipo con mas lesionados en el primer equipo en la liga, tenemos a nuestros delanteros titulares lesionados, aparte de otro suplente y el medio campo quitador tambien, y solamente nos queda 1 semana para reorganizarnos, se viene feo el comienzo :/

• Autor

Ultimos Cambios en el Futbol.

- El Chelsea se ha gastado 66m€ en David Villa, algo excesivo creo yo, podria haberlo sacado mas baratito, y lo que le quedaba nos daba a nosotros su equipo afiliados ::D .

- Esteban Cambiasso cambia de azul, paso del Inter al Chelsea, el valor del traspaso se baraja entre los 16 y 17m de Euros

- Sanli Tuncay paso del Febe, al Tottenham por el monto de 9.5m€

Esas son las noticias mas relevantes hasta ahora.

Solamente nos queda 7 dias para el gran debut en la Championship :/

• Autor

El Descenso una Realidad?

Posibilidades-2.jpg

Los periodistas lo dicen, el descenso para nosotros es un hecho, a esperar que pase el tiempo y bajaremos a la division one de la liga inglesa, pagandonos un 5001.00 es realmente sorprendente que nos tengan tan poca fe :D.

Haremos lo imposible para no descender y por supuesto llegar a la Premier, lamentablemente no nos hemos reforzado, asi que tendremos que batallar con todo lo que tenemos, con nuestros juveniles.

Remarcando el lugar que ocupa Colo-Colo, tiene una gran posibilidad de subir, felicitaciones a ellos.

Un periodista local, me hace la siguiente pregunta. ¿Con un equipo tan malo, porque se vinieron a esta liga y porque no trae refuerzos para que el descenso no sea tan doloros? :/ harto idiota la pregunta, pero como soy el GURU, le respondo con respeto.

En mi equipo no pensamos en el descenso, creo que tenemos equipo de sobra para llegar a lo mas alto, lamentablemente nos tienen poca confianza, pero le demostraremos que vamos a llegar lejos.

• Autor

Actualizacion.

Actualizacion de la Junta Directiva

Como se en la imagen anterior, todavia sigo con el apoyo incondicional de mi directiva, aunque me tiene algo preocupado esas perdidas economica que aparecieron, ¿Esta apareciendo la mano negra del Doctor Orozco? :D

Junta2

Sigo con todo el apoyo, de mi directiva y la fanaticada, espero no fallarles :/

Increible la poca fé que tienen en tu equipo la verdad que es sorprendente a ver si les das en la boca y asciendes. En cuanto a las lesiones es increible la mala suerte que tienes...a ver si se recuperan.

Adi9s y suerte.

suerte en tu historia washo, pinta pa buena, uno cosa, pidele a alguien que te haga unso buenos graficos, ponlem mas entusiasmo , mas color a los relatos, mejor redaccion a los realtos, porque no atrae mucho la mandera en que esta contada, se ve muy..FOME

pero la idea como partida e muy buena suerte!

haha y acabo de cachar que eres el gran bonva....MAS SUERTE Y MAS COLOR A TU HISTORIA TODAVIA!!

metele sus garabatos y weas. el guru no relataria asi una historia

• Autor
Increible la poca fé que tienen en tu equipo la verdad que es sorprendente a ver si les das en la boca y asciendes. En cuanto a las lesiones es increible la mala suerte que tienes...a ver si se recuperan.

Adi9s y suerte.

Lamentablemente, como somos nuevo por inglaterra, nos tienen poca fe, pero le vamos a desmotrar que somos los mejores. Por el problema de las lesiones, tamos pensando seriamente en hacer un recambio en cuadro preparadores y fisios, porque no puede ser posible que tengamos tantos lesionados

• Autor
suerte en tu historia washo, pinta pa buena, uno cosa, pidele a alguien que te haga unso buenos graficos, ponlem mas entusiasmo , mas color a los relatos, mejor redaccion a los realtos, porque no atrae mucho la mandera en que esta contada, se ve muy..FOME

pero la idea como partida e muy buena suerte!

Gracias por tus comentarios, voy a tratar de animarla un poco, que soy nuevo en esto de historia, pero igual, le voy a poner de todo y tratar de cambiarle su forma, ojala que varios mas se integre para tener mas interaccion en la historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.