Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La verdad que te felicito por el convenio que has hecho con el Chelsea, te beneficia y mucho.

Saludos

bueno me 1 a tu historia, me gusta el proyecto k as exo y muy buen trato con el chelsea, aver si te cede a algunos buenos jugadores, algun español en mente??

Nos vemos salu2

• Autor
La verdad que te felicito por el convenio que has hecho con el Chelsea, te beneficia y mucho.

Saludos

Muchas gracias por venir a la historia, respecto al convenio, creo que me viene muy bien, aunque todavia no encontramos un buen jugador juvenil en el chelsea que quiera venir a prestamo a nuestro equipo :medescojono:

bueno me 1 a tu historia, me gusta el proyecto k as exo y muy buen trato con el chelsea, aver si te cede a algunos buenos jugadores, algun español en mente??

Nos vemos salu2

Muchas gracias por unirte a mi historia, ojala que la pases bien por aca, respecto a un jugador español, muchos en mente, pero pocos o mejor dicho, casi nadie quiere venir a nuestro equipo, ojala que ese problema cambie cuando estemos en los traspasos de invierno, ojala que durante la primera rueda, nos ganemos un prestigio

Interesante llevarte los equipos chilenos alla, te seguire.

Informa derepente como les va a los otros equipos.

• Autor

dep_logo.jpg

Informe sobre los Amistosos

Tamos a una semana de jugar la primera fecha de la Championship League, y todavia estamos con falta de jugadores, hemos usado estos amisotosos para organizarnos bien en el campo, ya tenemos una formacion casi hecha, lamentablemente, tenemos bastantes jugadores lesionados de cara al primer partido contra el Sheff United.

Amistosos-1.jpg

Como vieron, ganamos 4 de 5 partidos y empatamos el ultimo, en si, todos los partidos, nosotros marcarmos el ritmo del juego, demostramos superioridad en todo sentido, el unico partido en que no nos sentimos agusto en el campo, fue contra el Swansea, ellos presionaron bien, llegaron a estar 2-0 hasta el minuto 75 del segudo tiempo, pero con la entrada de Pedro gonzalez eso se revirtio, tan solo en 3 minutos, empatando el marcador, lamentablemente al minuto 89 Gonzalez se nos lesiona nuevamente :P.

Graham Ramalho

Nuestro primer fichaje esta temporada, estuvo 4 semanas a prueba, este canadiense de 20 años, sera un refuerzo a futuro para nuestro equipo, trataremos de darle minutos para que muestre lo mejor de si. Proviene de la Agencia Libre.

Pronto Mas Noticias.

• Autor

Mas Problemas en el Cuadro Azul.

Lesiones2-1.jpg

Como ven, somos el equipo con mas lesionados en la liga, es una verguenza para mis preparadores y fisios, y para mas mala suerte, 7 de Ellos son mis Titulares indiscutidos.

Tenemos 2 Lesiones graves, como lo son la de Patricio Ormazabal, el motor del equipo en el mediocampo, el que comanda el equipo en ese sector, y lo tenemos lesionado para 3 MESES :P y para que hablar de nuestro goleador y mejor jugador, Marcelo Salas, que tiene para 4 Meses minimo afuera de las canchas.

Se nos viene una dura temporada, espero salir adelante como sea xD

• Autor

Noticia de Extrema Urgencia

Alguien me ayuda con una firmita y si es que se puede con un logo, que he hecho varios, pero no son del todo gusto, ojala que alguien que sepa mas de modificaciones a fotografia, me pueda ayudar :P

• Autor

dep_logo.jpg

Ha llegado el dia...

Horas antes a nuestro primer Match por la Liga.

La tension nos come a mi y toda mi plantilla, la verdad es que estamos de mal en peor, lamentablemente no estamos en las mejores condiciones para enfrentar este partido, llevamos todas las de perder, tenemos muchos de mis jugadores lesionados, asi que hecharemos manos a lso juveniles.

Posibilidades para mi Primer Partido

Sheff United tiene un 1.66 y la Universidad un 11.00 de posiblidades, asi que llevamos la de perder, pero igual, vamos a salir con todo en este partido, A GANAR....

• Autor

Sorteo de la Copa Inglesa.

a16.jpg

CopaInglesa.jpg

Se acaba de efectuar el Sorteo de partidos de la Copa inglesa, donde hemos sigo emparejado con el equipo de la segunda Division, Notts C, encuentro que este match tendriamos que ganarlo, aunque en el Futbol todo puede pasar.

Colo-Colo por nombre tambien le toco un equipo relativamente facil, como es el Torguay.

A la Catolica, le toco mas pesado, le toco con el Cheltelham, de la primera division inglesa, aunque de local, pero igual es un peso pesado.

Editado por Allankidd23

• Autor

12.png

Primer Partido de Liga.

sheffieldutd.pngV/S u_de_chile.png

Tactica-2.jpg

Tactica Universidad de Chile: Bueno, como ven, salemos con un 4-5-1, esta estrategia se debe a la falta de delanteros, solamente tenemos un delantero activo, que es Astudillo, lo demas son juveniles, y creo que le falta mas practica para entrar a un partido tan complicado como este.

En porteria llevamos a Miguel Pinto, un solido portero, creo que sera unas de las estrellas durante este proceso, lamentablemente como hemos visto antes, muchos equipo lo estan tentando, pero por ahora se queda en la U.

En la defensa, vamso con una linea de 4 muy marcada, con un Marcelo Diaz, que subira un poco, pero no tanto, para no descuidar la franja derecha, por la izquierda, ira Oscar Caamaño, improvisado lateral izquierdo, gracias a las lesiones de Rojas y Jara, èl ira por esa banda, su funcion es quedarse atras, este es el lateral que mas retrasado estara, la pareja de centrales la conformara, A. Rojas y J. Beltran, este ultimo, un juvenil de tan solo 16 años, se gano mi confianza en los partidos de practica, a la lesiones de mis centrales el ira, espero que juegue de lo mejor.

En el Mediocampo, vamos un marcado mediocentro, como es C. Martinez, èl se encargara de quitar balones y pasarle de buena manera, por las bandas, iran Figueroa y Valenzuela, de gran juego explosivo, ellos seran claves en este partido, por ellos pasaran todas las pelotas y ellos deben llegar al area, y al medio, jugaremos con 2 mediapuntas, Seymour y Pino, 2 juveniles que han tenido pocos minutos, pero deberan mostrar lo mejor de si durante este partido.

Y por ultimo en delantera va Rodrigo Astudillo, que jugara por todo el frente del ataque, espero que Pino y Seymour administren bien el juego y le mande buenos balones a Astudillo.

Y Comienza el Juego..

• Autor

12.png

Resultado Final.

sheffieldutd.png 2 V/S 0 u_de_chile.png

Vista Final del Partido

Lamentablemente hemos perdido, en el primer tiempo, no tuvimos ni una sola llegada, ellos nos dominaron, Miguel Pinto, FIGURA en el primer tiempo, saco 4 Balones Gol en el primer tiempo, Julio Beltran, tambien figura, este muchacho me encanto, de buen juego, en ningun uno contra uno le ganaron, excelente en el juego aereo (con sus 1.90mts), Rojas tambien jugo bien, lo malo que se gano la amarilla muy rapido en el primer tiempo, de ahi en adelante no se jugo bien, en el primer tiempo, figueroa y valenzuela no aparecieron, nunca desbordaron de buena manera, para que decir de Astudillo, ya que no toco ningun balon, realmente no me gusto como os presentamos en el primer tiempo, nos dieron un baile, gracias a dios, que no convirtieron. En el segundo tiempo cambio la cosa, aparecieron Seymour y Pino, jugaron bien en el segundo, aparecio algo mas Valenzuela, Figueroa desaparecio, astudillo se movio mas, nos falto durante 2 llegadas el toque final, asi que hice entrar a mi juvenil Carlos Muñoz para tener mas peso ofensivo, hice bien, porque en una llegada, el tira el balon en el palo, y se produce el contragolpe para el Sheff, explotaron por la banda izquierda, donde centran y Beltran le rebota en el pie y mete el Autogol, fue como un balde de agua fria, porque veniamos mejorando en el juego, aun asi, alente a mis jugadores para que siguieran adelante, pero 3 minutos mas tarde llego el gol para el Sheff, producto de un Saque de esquina, que no pudimos despejar y quedo rebotando en el area, hasta que una pierna blanca-azul la puso en la red, de esa manera se nos termino la ilusion de ganar el partido.

Calificaciones de Jugadores

Mencion especial, para Miguel Pinto y Julio Beltran, que jugaron realmente bien, a pesar de perder, sobre todo este ultimo, me sorprendio, estara en mi apuntes para los proximos partidos.

Asi terminamos Jugando

Asi terminamos jugando, con una formacion algo ofensiva, con todo arriba, pero no se pudo hacer nada, el contrario fue superior en todo sentido...

Proximo Partido contra el IpsWich en 3 dias mas :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.