Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

felicitaciones emilio

voy a empezar una con rocha, espero me sigas nos vemos

• Autor

Mandril: campeon de atras y gane el calsico, y viste como salio el de hoy...jajajajaj me parece q se da en la vida real el campeonato mio ojo eh q creo q los comemos.

sebabolso: las fotos querido se ponen cualquiera q vayan con el momento papa q queres q haga. Despues te paso las fichas de los jugadores q me pedis y centurion lo tengo en 3era ya en el proximo campeonato capaz q tiene su chance saludos.

PD: 4 a 1 y a llorar a la iglesia seba jajajajaja volvio papa y se termino la racha es mas hace 3 años y 5 partidos oficiales q los bolsos no nos ganan.

Bueno seba igual un saludo grande

nachoelmostro: gracias nacho y seguro q te sigo con rocha cualquier cosa a las ordenes

aguante

che ya vichaste algun jugador para traer?

traete a rotundo y cesaro no pueden faltar, ajaj

• Autor

nachoelmostro: y es probable q el nico vuelva es un juhgador q no puede faltar y despues no se me interesa walter lopez de river pero es carisimo ademas la directiva me pide q venda jugadores porq hay poca plata para sueldos. escucho nombres interesantes para traer.

cavani?

pagua?

mono pereira?

elias figueroa?

ojala puedas vender, para comprar

• Autor
ESTADISTICAS DEL TORNEO APERTURA

POSICIONES

rhrhrrr2.png

GOLEADORESgoleadores.gif

ruben_capria.gifRuben Capria penarol_p.gif7 goles

rhrhrxr5.pngOsvaldo Canobbio river_plate_uruguay_p.gif 7 goles

rhrhrmi0.pngWalter Guglielmone liverpool.gif 6 goles

MEJORES JUGADORESfutebol4qg.gif

ruben_capria.gifRuben Capria penarol_p.gifprom 7,43

rhrhrqp4.pngCarlos Nicola liverpool.gifprom 7,38

rhrhrsd9.pngA.Correa Rodriguez esctac.gifprom 7,33

Editado por emilio23

capo...estoy sin tiempo...cuando pueda te lo hago.... perdona

• Autor
ANALISIS 1 X 1 DE LOS CAMPEONES

aperpenarolformazt5.jpg

Juan Castillo: gran actuación en los partidos que tuvo que atajat lo hizo d euna manera espectacular.

Nelson Olveira: comenzó flojo, mejoró ocn el correr de los partidos y especialmente cuando jugó de lateral.

Serafín García: empezó muy bien pero se fue desmoronando de a poco y terminó con malas actuaciones.

Luiz Nunes: el morocho rindió cuando fue exigido.

Maxi Arias: gran actuacion, jugo en todos los puestos y rindió, se afirmó como zaguero central y ahora es inamovible.

Paolo Montero: jugó muy pocos partidos por la lesión pero en el último contra Danubio demostró mucha jerarquía.

Diego Rodriguez: el "Monito" rindió y mucho jugó de volante y de lateral y siempre cumplió en el clausura titular indiscutido.

Matias Perez: suplente natural entró y cumplió.

Diego Morena: arrancó en tercera pero su nivel fue tan alto que se ganó la titularidad y hasta coinvirtió goles importantísimos.

Arevalo Ríos: no rindió lo que se esperaba pero trabajó a destajo en todos los puestos que le tocó jugar en la mitad de la cancha.

Maxi Bajter: Fundamental los partidos que le tocó jugar ya que estuvo lesionado y suspendido, pero es una pieza clave en mi esquema.

Darío Flores: jugó poco pero es tenido en cuenta.

Juan Blanco: el pibe se ganó el puesto y rindió siempre una grata sorpresa positiva de un pibe que no se esperaba que tuviera tal rendimiento.

Ruben Capria: la gran figura del equipo, máximo goleador y desnivelante con las pelotas quietas el nuevo ídolo carbonero.

Alberto Acosta: le tocó jugar poco por tener a Capria delante pero es un jugador de una técnica barbara y vamos a seguir contando con el.

Nicolas Vigneri: arrancó con todo tuvo un bajón bastante grande pero en el partido contra Danubio mojo 2 veces y se gano todos los elogios.

Ale Delorte: le costó encontrarse con el gol, después de que lo hizo no paró y se convirtió en fundamental y en el hombre objetivo de todos los ataques.

Damián Viera: el pibe de 16 años demostró en los minutos que jugó que es una joyita para el futuro.

PARTIDOS, GOLES Y PROMEDIOS

rhrhrfu5.png

Editado por emilio23

che el unico problema es que el pipi no juega nada en el juego ,pero en realidad la re mueve

• Autor

nachoelmostro: si es verdad el pipi es muy bajo en el juego por eso lo edite, le puse un poco mas de atributos sin exagerar tampoco y la rregle la posición, porque merecía jugar ya que es fundamental en el peñarol de ahora y sería bastante trucho q jugara en la 4ta

felicitaciones por el campeonato....que bien el mago capria...se lucio la verdad...

saludos y segui asi....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.