Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nachoelmostro: si es verdad el pipi es muy bajo en el juego por eso lo edite, le puse un poco mas de atributos sin exagerar tampoco y la rregle la posición, porque merecía jugar ya que es fundamental en el peñarol de ahora y sería bastante trucho q jugara en la 4ta

encaraste ahi

y a godzila le pusiste mas polifuncionalidad

Muy bueno el campeonato hiciste...y un capo el mago capria...ahora estoy haciendo tu graficos...

mediocampistas-1.jpg

defensores-1.jpg

delanteros-1.jpg

comunicados.jpg

plantel.jpg

figuras.jpg

arquerps.jpg

lesiones.jpg

pearol1.jpg

espero q te guste capo...

saludos

Editado por Agustin_Ochoa

• Autor

wallacino: sos mi cabala papa despues de q me mandaste un mensaje diciendome q mal q estaba q me tenias fe pa levantar meti una remontada impresionante asi q si ves q ando caido sabes lo q hacer

nachoelmostro: claro a arias le agregue lalgunas posiciones porq viste q en el juego esta d zaguero nada mas creo

agustin: fenomenoooooo!!!!!!!!!!!! estan barbaros los graficos me vienen al pelo un millon de gracias "capo".

• Autor

wallacino: sos mi cabala papa despues de q me mandaste un mensaje diciendome q mal q estaba q me tenias fe pa levantar meti una remontada impresionante asi q si ves q ando caido sabes lo q hacer

nachoelmostro: claro a arias le agregue lalgunas posiciones porq viste q en el juego esta d zaguero nada mas creo

agustin: fenomenoooooo!!!!!!!!!!!! estan barbaros los graficos me vienen al pelo un millon de gracias "capo".

Editado por emilio23

• Autor
pearol1.jpg

SE VENCEN LOS PRESTAMOS DE PIZZICHILLO Y CAZULO

rhrhryv6.pngGonzalo Pizzichillo procedente de Central Españolesccen.gif. El jugador disputó 12 partidos y convirtió 2 goles con un promedio de 6,58

rhrhrtf0.pngJorge Cazulo procedente de Bella Vistabellavis.gif. El jugador Disputó 14 encuentros y tuvo un promedio de 6,79.

*Los jugadores van a estar en el plantel de 3era división y no van a ser dados a préstamo. Depende de su nivel si juegan en primera o no, esperabamos un poco más de ellos en sus cesiones correspondientes donde no pudieron demostrar sus condiciones, esperemos que en la 3era hagan valer su calidad

LEAL HABILITADO PARA VOLVER A JUGAR

7b2b46sergio-leal-130-156p.jpg

Sergio Leal q estaba suspendido por problemas

reglamentarios ya fue liberado y está en condiciones

de volver a jugar y tendrá su oportunidad.

comunicados.jpg

GIRA POR ARGENTINAargentina.jpg

26 de enero vs Colon colon.gif

30 de enero vs Estudiantes Estudiantes.gif

2 de febrero vs Belgrano escudobelgrano1.jpg

Editado por emilio23

che emilio

la mueve leal nose en mi partida ta de titular

• Autor
comunicados.jpg

JUGADORES QUE VIAJAN A LA GIRA POR ARGENTINA 299876pp.gif

rhrhrwj2.png    httpimg175imageshackusivq3.png

1er partido de la gira

colon.gif1 - 2   penarol_p.gif

GOLES Vigneri 1' Enría (e/c) 51', Bravo 86'

FIGURAS Capria (9)

COMENTARIOS: buen comienzo de pretemporada con una victoria contra un duro equipo como el de Colon, grandes actuaciones individuales y un buen desmpeño colectivo hicieron q ganaramos el partido.

MI EQUIPO

httpimg175imageshackusixm7.png

Editado por emilio23

• Autor

nachoelmostro: ni idea de como anda leal porq nunca lo use jugó un par de partidos en reserva e hizo un par de goles, vos lo usaste????

yo si lo tengo en wanderers bicampeon ,la mueve ,ademas que a pedro cardoso le queda poco y delorte es medio paquete

pero hace tiempo que no juega parece asi que dale amistosos

te recomiendo que compres a Millan (14 o 15 años dc) y a Sebastian Zugiña...

• Autor
2do PARTIDO DE LA GIRA argentina.jpg

Estudiantes.gif0 - 1 penarol_p.gif

GOLES: Ortiz (e/c)

FIGURA: Olveira (8)

COMENTARIOS: bien Peñarol, jugamos con una mixtura entre titulares y suplentes contra los titulares (aclarar q en mi partida estan cargados ademas d la liga uruguaya los jugadores de la liga argentina) incluídos Veron, Pavone, Calderon etc. Gran actuación hasta el momento de Peñarol por Argentina.

MI EQUIPO

rhrhrrw6.png

3er PARTIDO DE LA GIRA

escudobelgrano1.jpg2 - 2 penarol_p.gif

GOLES: Yllana 5', Acosta 56', Ruggeri 60', Magallanes 78'

FIGURA: Ruggeri (8)

COMENTARIO: se jugó con suplentes y se hizo de buena manera, lo positivo el gol de Acosta q pide cancha y la resurreccion de Magallanes con un golazo lo q genera q sea tenido en cuenta se probara un par d amistosos mas.

MI EQUIPO:

rhrhrpv7.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.