Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

agustin: son pibes de mucho futro es muy dificil q me acepten a millan lo tengo del coco colo pero es casi imposible q vengan igual vamos a probar

• Autor
AMISTOSOS

Jugamos 2 amistosos contra dos equipos que estan de gira por Uruguay como Cerro Porteño (Par) y Colo Colo (Chi). Los partidos se disputaron en Los Aromos a puertas cerradas ya que fue mucho movimiento tacticvo y no quisimos que la prensa ni ojeadores pùdieran ver nuestro equipo.

penarol_p.gif0 - 1 CerroPorteno.gif

penarol_p.gif 0 - 0 colocolo.gif

Conclusiones: saldo negativo en estos amistosos, poco juego colectivo, en ataque no fuimos pro

fundos y eso que probamos todas las variantes ofensivas q teniamos, Delorte esta pasando por un momento bajísimo y eso nos preocupa, por esta razón es que vamos a salir al mercado a buscar un delantero de renombre. En cuanto a lo positivo se puede decir que la parte definsiva está bastante acoplada pero muy poca cosa mas.

pearol1.jpg

2 ARGENTINOS SE SUMAN AL PLANTEL

t076dh02.jpgJose Luis Calderon

El ex delantero de Estudiantes es la flamante incorporación para este clausura. El pase se realizó a cambio de 12.000 dolares. En el último apertura argentino "Caldera" disputó solo 5 encuentros convirtiendo 3 goles y obtuvo un promedio de 7,60.

gomezlf9.pngAlejandro Gomez

Volante ofensivo proveniente de Arsenal de Sarandía cambio de 275 mil dólares. El "Pepu" es una de las grandes promesas del fútbol argentino, tiene solo 19 años y fue acercado por un grupo empresarial con la intención de que en breve sea vendido a Europa. El último campeonato solo disputó 2 partidos y promedio 7,00. Una buena compra que arrancará en 3era división y d ahi veremos su capacidad

comunicados.jpg

CONVENIO CON PLATENSE platense.gif COMO EQUIPO CANTERA

httpimg175imageshackusizl3.png

Estamos muy contentos con este convenio con Platense un equipo de barrio humilde y lleno de gente laburadora y humilde. Con este convenio enviaremos a jugadores jovenes de nuestro club a Platense para que se fogueen en un campeontao tan duro como es el de la B.

Editado por emilio23

muy buenas incorporaciones y el convenio tmb es muy bueno...segui asi que tengo fe en la copa...

bueno la pretemporada empezo bien y fue bajando pero los ultimos 2 partidos eran rivales durisimos...

saludoss y suerteeeee

• Autor

WALLACINO: gracias amigo, sabes loq me paso despues d la gira por argentina aprete mal y me retire de peñarol sin darme cuenta casi me muero y tuve q volver a añadir manager por eso hice esos amistosos pero se noto la falta d entendimiento no es lo mismo. Bueno gracias por estar

• Autor
23px-Uruguay_football_association.gifCOMIENZO DEL TORNEO CLAUSURA23px-Uruguay_football_association.gif

penarol_p.gif 0 - 0 tacuarembo.gif

GOLES no hubo

FIGURA: Obelar (7)

COMENTARIO: pobrisimo merecimos ganar pero igual fue muy pobre lo nuestro me preocupa mucho el nivel de mis jugadores.

MI EQUIPO

httpimg175imageshackusioj3.png

Editado por emilio23

• Autor
23px-Uruguay_football_association.gif2da FECHA DEL TORNEO CLAUSURA23px-Uruguay_football_association.gif

defensor.gif1 - 0 penarol_p.gif

GOLES Ederson 41'

FIGURA Etulain (8)

TARJ_R.gif: Leal 21', Gonzalez 35', Ortega 46', Ederson 77', Fagundez 87'

COMENTARIO una verguenzaaaaaaaaa nunca antes vista no pudimos hacerle un gol a este equipito con 2 jugadores de mas y hasta con 3 que lamentable voy a tomar medidas muy drásticas voy a poner a los pibes del club no puede ser q pase esto es una falta de respeto.

MI EQUIPO

httpimg175imageshackusiyt8.png

Estudiantes es el mas grande entre los grandes fue el primer equipo chico en salir campeon profesionalmente , fue el primer equipo q gano 3 libertadores seguidas fue el unico equipo q le dio la vuelta del mundo en el old traford al manchester tambien estudiantes vino la bruja veron cuando lo qria el real madrid el inter , milan entre otros y vino aca el inter le ofrecio 8millones de euros anuales pero como su corazon es pincha vino a estudiantes y encima es el unico DEL MUNDO q le gano 7-0 a su eterno rival

lobito aprede 7-0 2ª

• Autor
comunicados.jpg

LIMPIEZA Y ASCENSOS

Fueron ascendidos para el próximo partido los siguientes jugadores:

*Gerardo Larrosa DLC - 22 años

*Alejandro Gonzalez DFCD - 18 años

*Liber Carrasco DC - 17 años

*Mauricio Centurión DFD - 21 años

*Rodrigo Cubilla DLC - 20 años

*Darío Vera DFC - 21 años

*Gonzalo Pizzichillo DLC - 22 años

*Miguel Lavie DFCID - 22 años

168029.jpgRodrigo Cubilla pizzichillo_small.jpg Gonzalo Pizzichillo

Los siguientes jugadores fueron bajados al plantel de 3era por bajo rendimiento:

*Egidio Arévalo Ríios

*Serafín García

*Matías Perez

*Federico Magallanes

*Jose Luis Calderon

*Alejandro Delorte

*Sergio Leal

Editado por emilio23

• Autor
23px-Uruguay_football_association.gif3era FECHA DEL TORNEO CLAUSURA23px-Uruguay_football_association.gif

penarol_p.gif1 - 0 escroc.gif

GOLES: Vigneri 2'

FIGURA: Sosa (7)

COMENTARIO: por lo menos se gano, puse los pibes (13 de los 18 son jugadores formados en el club) y respondieron. Necesitabamos ganar como sea y lo hicimos, queda claro que no fue un gran partido pero por lo menos se mejoró algo.

MI EQUIPO:

httpimg175imageshackusibm7.png

p22f2vigneripronta.gif

El Nico Vigneri regresó de su lesió y mojó

esperemos que sea nuestra principal arma en ofensiva

Editado por emilio23

• Autor
23px-Uruguay_football_association.gif4ta FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 23px-Uruguay_football_association.gif

bellavis.gif 0 - 1 penarol_p.gif

GOLES: gonzalo_pizzichillo1.jpgPizzichillo 81'

FIGURA: Arriola (7)

TARJ_R.gif: Blanco 81'

COMENTARIO: partido dificil de visita y se ganó, con lo justo pero se ganó q es lo importante y con todos los pibes, defensivamente 10 puntos falta contundencia y profundidad esperemos encontrarla pronto

MI EQUIPO:

httpimg175imageshackusigg2.png

comunicados.jpg

CAPRIA A LA RESERVA

Después de este partido quedó confirmado que Ruben Capria también será bajado a 3era división, ya que su rendimiento no se asemeja en lo mas minimo al del torneo apertura donde fue el mejor jugador y el goleador del mismo En cambio ascenderán Jonathan Santana de la 4ta y Alejandro Gomez de reserva, aunque este último no ha debutado por lesión y npor el que están todas las esperanzas depositadas.

gomezlf9.png

Alejandro Gomez

VUELTA A CASA

Diego%2520Ciz.jpgCIZ REGRESA A PEÑAROL

Diego Ciz el lateral q actualmente defiende

los colores de Rocha, arregló su pase con Peñarol

y se integrará al plantel el 1 ero de julio de este año.

Es una alegría volver a tener a Ciz en nuestro plantel

ya q es hincha d Peñarol y nacido en las inferiores del club.

Editado por emilio23

• Autor

MAÑANA ACTUALIZO TRES PARTIDOS MAS PARA HACERLOS MAS DINAMICO

Y NO SE OLVIDEN Q EL DOMINGO

PASADO LOS BOLSOS SE COMIERON

cuatroookr2.png

JAJAJAJJAJAA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.