Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno hermano, aca me tenes de nuevo despues de un tiempo sin pasar, y vaya que me encontre con cambion, me encontre con un peñarol campeon del apertura pero que en el clausura no esta haciendo lo mismo, pero seguramente se va a remontar. Mucha suerte

P.D: lo de HuesoG, ¿a que viene?

• Autor

MYR: qdiceee myr hace tiempo q no t tenia por aca querido, bueno gracias por pasarte y viste como remonte ese apertura no??? y el clausura me saco de quisio por lo q me decidi a poner los juveniles y ver q pasa por el momentoi bien ya q gane los 2 partidos. Lo del huesog me imagino q por la amistad entre peñarol y estudiantes quiso dejar su mensaje en esta historia, supongo q sera por eso ya q est y peñl son como hermanos.

Bueno espero q no t pierdas

un abrazo

Editado por emilio23

muy bien esa decision de jugar con juveniles = te digo que a veces no pasa oir ahi sino por el famoso reranqueo de tacticas...y tenes que jugar mas ofensivo o defensivo....= me encanto que pongas a los juveniles...

saludossss

q paso con egidio bo?

awante centurion !!!!!

gracias x acerme caso en subirlo jejej

nos vemos che

• Autor

WALLACINO: mira q me han dado resultado ya jugue 3 partidos mas y ahora vas a ver cuando los ponga. vamos los pibeeeeeesssssssss gracias por estar siempre eh

SEBABOLSO: egidio un desastre seba, no mejoro el 6,70 y tengo a arias q de 5 vuela y blanco q rinde mucho tambien, ademas la prioridad la tienen los pibes del club. Sos amigo d centurion q lo queres tanto????

• Autor
23px-Uruguay_football_association.gif5ta FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 23px-Uruguay_football_association.gif

penarol_p.gif 3 - 0 miramar.gif

GOLES: Acosta 13', Pizzichillo 40'; Lucas (e/c) 49'

FIGURA: 0815amepaolo1.jpgMontero (8)

PE%C3%91AROL.jpg

MI EQUIPO

23px-Uruguay_football_association.gif6ta FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 23px-Uruguay_football_association.gif

esc_montevideo_wanderers.gif0 - 1 penarol_p.gif

GOLES: alberto_acosta02.jpgAcosta 36'

FIGURA: Vera (8)

PE%C3%91AROL.jpg

MI EQUIPO

23px-Uruguay_football_association.gif3era FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 23px-Uruguay_football_association.gif

rampla_p.gif0 - 2 penarol_p.gif

GOLES: Acosta (pen) 7', Arias 90'

FIGURA: Arias (9)

TARJ_R.gif: Gonzalez 53', Bajter 78', Laluz 88'

PE%C3%91AROL.jpg

MI EQUIPO

COMENTARIOS

Espectacular rendimiento de los pibes de Peñarol, la verdad hasta un poco inesperado ya obtuvimos el cien por ciento de los puntos (15 en 15) q jugamos desde que pusimos a los juveniles. Destacar la excelente actuación de Diego Rodríguez, Alejandro Goinzalez y Darío Vera en la defensa también asi como Arias como volante central ha jugado en un nivel barbaro, ni que hablar Bajter y el "Beto" Acosta, además de la correcta presentación del chico Santana, el siempre parejo rendimiento de Reyes y en ataque la presencia de Pizzichillo ha sido lo más gratificante. A esto se le suma una granb levantada de nivel de Paolo Montero nuestro gran referente que a la hora de jugar con chicos jovenes parece aumentar mas aún su nivel.

Gran ilusión se generó en la gente la presencia de tantos chicos de la cantera y los grandes resultados que se han conseguido hasta el momento.

Editado por emilio23

me alegra que puedas mejorar con los chicos del club...a mi con banfield muchas veces me toco poner 3 o 4 y la verdad que a veces se hace cuesta arriba pero una vez que agarran un par de partidos seguidos empiezan a jugar bien..

saludosss

• Autor
23px-Uruguay_football_association.gif8ava FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 23px-Uruguay_football_association.gif

penarol_p.gif3 - 0 rentistas_p.gif

GOLES: Vigneri 5', Blanco 8', Pizzichillo 50'

FIGURA argeru7.png Vigneri (8)

COMENTARIO: otra vez se jugó muy bien con autoridad se le gano a Rentistas, a pesar de las 4 bajas q teníamos los q los reemplazaron lo hicieron muy bien, estamos con la moral altisima y los pibes siguen demostrando

MI EQUIPO

httpimg175imageshackusivq9.png

• Autor
23px-Uruguay_football_association.gif9na FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 23px-Uruguay_football_association.gif

cerrito.gif 1 -1 penarol_p.gif

GOLES: Rodriguez 21', Gutierrez 71'

FIGURA: Gutierrez (8)

TARJ_R.gif: Montero 58'

COMENTARIO: un partido q estaba completamente dominado se nos complico con la expulsiónd e Paolo, ya q es el jugador fundamental en nuestra defensa. Seguimos teniendo muchas bajas pero igual la estamos luchando con lo q tenemos.

MI EQUIPO

equipowx0.png

Caímos un poco con este empate por la expulsión de Montero, pieza clave, y la poca eficacia que hubo :/ Igual empezaste impresionante! Quizá un poco bajos en las 2 primeras fechas, pero venís levantando y esperemos que este empate no te tire abajo la moral del equipo. ;)

Mucha suerte... para cuándo la tabla de posiciones? :P

Un saludo.

:hello:

• Autor
23px-Uruguay_football_association.gif10ma FECHA DEL TORNEO CLAUSURA 23px-Uruguay_football_association.gif

penarol_p.gif2 - 0 progreso.gif

GOLES Pizzichillo 57', Esquivel (e/c) 63'

FIGURA argewx9.png Castillo (8)

COMENTARIO se logró la victoria, no se jugó para nada bien, queda demostrado con Castillo como figura, extrañamos mucho a Vigneri y Paolo pero ya les queda poco afuera. Lo importante es q se lograron los 3 puntos y seguimos en carrera.

MI EQUIPO

equipoxk5.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.