Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Kadde, gracias por aclararme eso.

Magico, cerré el juego antes de verlo, pero si no recuerdo mal voy 16º a tres puntos del descenso.

Wilko, gracias, pareces mi presidente, que no sólo está satisfecho sino que está sorprendido por lo bien que vamos :shock: Me parece que no conseguiré tus éxitos con el Glentoran, y tú jugabas con el Milán , no con el noséqué de Tallin.

Tengo una rabia por el partido contra el Liverpool.... :ban: :ban:

• Autor

Manu: Acaba de terminar el partido entre Gillingham y W.B.A.

GILLINGHAM: Brown, Cow, Weir, Hope, Pead, Hills (Richardson 83), Smith, Saunders (Shaw 74), Spiller, Wallace, James (Sidibe 77) E: Andy Hessenthaler

WEST BROMWICH: Walker, Sigurdsson, Clement, Gregan, Dawson, Wallwork, Vernazza, Musampa (Makofo 78 ), Koumas, Kinkladze, Dichio E: Vic Towers

El partido comenzó con un claro dominio a favor del W.B.A., Koumas en el 8 se quedó solo ante el portero pero falló. En el once fue Dichio quien anotó el primer tanto de cabeza. Tres minutos después sacaría un chut impresionante que despejó Brown a corner.

La primera parte comenzó a dormirse hasta que Kinkladze remató un corner al fondo de las mallas.

Con 0 a 2 el Gillingham salió a por todas y en el 63 un tiro de 30 metros de Smith sirvió para acortar diferencias. En el 76 James marcaba en posición dudosa el tanto del empate.

Koumas se quedó solo de nuevo ante el portero pero no fue capaz de superarlo. Por fin, una falta en el minuto 85 lanzada magistralmente por el criticado Kinkladze supuso el 2 a 3. Kinkladze demostró este partido que la veteranía tambien es un grado.

Sin embargo, un fallo defensivo en el último minuto permitió a Sidibe empatar definitivamente el partido.

Segunda vez consecutiva en que el W.B.A. pierde los puntos en el último suspiro.

Gillingham 3 (Smith 63, James 76, Sidibe 90) W.B.A. 3 (Dichio 11, Kinkladze 40, 85)

Suerte desde Crewe y adelante con ese equipo :biggreen

Que mala suerte!!, eran tres puntos importantísimos.

• Autor

Vaya si lo eran magico, y cada vez hay más gente que pide mi dimisión, pero aún me quiere la directiva.

He tardado tanto porque se me cerró el juego sin grabar. Repetí hasta que empaté con el Gillimgham, para seguir igual. Ahora van la vuelta de la UEFA y otro partido por todo lo bajo contra el Leeds

• Autor

Después de eliminar al Todopoderoso AEL Limassol chipriota en la UEFA...

AEL Limassol (CHI) 0 W.B.A. 1 (Makofo 12)

...el West Bromwich se enfrentaba en casa al Leeds, otro equipo en mala racha.

WEST BROMWICH: Walker, Sigurdsson, Clement, Dawson, Gregan, Jokanovic (Cooney 76), Vernazza, Makofo, Koumas, Sakiri, Dichio E: Vic Towers

LEEDS: Robinson, Kelly, Harte, Ã?lex (Walker 84), Kilgallon, McMaster, Lennon, Batty, Milner, Smith (Sammi 76), Shields (Winter 76) E: Bo Johansson

Ya en los primeros minutos de partido se notó la tónica que iba a tener el encuentro. Un contraataque bien llevado por Makofo permitió el tiro al puro estilo Makaay de Dichio que establecía el 1 a 0, cuando sólo corría el minuto 8.

En el 19 el autor del centro fue Sakiri, que entraba supliendo a Musampa por decisión técnica, lo remató de cabeza de nuevo Dichio anotando el 2 a 0.

Koumas intentó regalarle un gol a la joven estrella del W.B.A., pero Makofo no estuvo acertado en su mano a mano con Robinson.

Sin embargo, en el minuto 27 se redimió regalándole el Hat-trick a Dichio, que sólo tuvo que empujarla.

El dominio persistía, y el partido se terminó de sentenciar cuando McMaster, muy poco inteligentemente, agredió a Slavisa Jokanovic, teniendo que irse a las duchas antes que sus compañeros.

En el inicio de la segunda parte, Milner realizó un gran chut que Walker se esforzó en parar. Parecía que el Leeds volvería a entrar en el partido pero sólo fue un espejismo.

Sólo quedó por destacar la gran jugada individual de Serge Makofo, de quien Vic Towers reclama como candidato a jugador joven del mes, que tras diblar a varios contrarios tiró alto.

West Bromwich 3 (Dichio 8, 19, 27) Leeds 0

• Autor

Se han realizado dos sorteos:

En la FA Cup, nos enfrentaremos al Bristol City

En la Copa de la UEFA, el equipo francés del Auxerre será nuestro rival

El presidente en persona me ha felicitado por la gran actuación ante el Leeds

(wilko, por cierto, gracias por el voto, y bienvenido gambito)

Voy a utilizar a Manu un poco menos, y hacer los partidos en este estilo y luego entrevistas cada poco tiempo.

• Autor

Fui de invitado a los premios mundiales del año. Estos son los ganadores:

JUGADOR MUNDIAL DEL AÑO

roberto_carlos1.jpg

Roberto Carlos (Real Madrid)

FUTBOLISTA MUNDIAL DEL AÑO

assuncao.jpg

Assunçao (Betis)

FUTBOLISTA EUROPEO DEL AÑO

170505.jpg

Gilberto (Arsenal)

PORTERO DEL AÑO EN EUROPA

buffon.jpg

Buffon (Juventus)

DEFENSA DEL AÑO EN EUROPA

Thuram01.jpg

Thuram (Juventus)

CENTROCAMPISTA DEL AÑO EN EUROPA

zambrotta.jpg

Zambrotta (Juventus)

DELANTERO DEL AÑO EN EUROPA

saviola.jpg

Saviola (Barcelona)

• Autor

Por último ,antes de irme a mi primera (de tres) celebración de mi cumpleaños, así va la premier:

1. Manchester United 19 (15 3 1) 48 ptos

2. Newcastle 19 (14 2 3) 44 ptos

3. Chelsea 19 (13 3 3) 42 ptos

4. Liverpool 20 (13 2 5) 41 ptos

:

15. Fulham 19 (4 6 9) 18 ptos

16. WEST BROMWICH 18 (3 8 7) 17 ptos

17. Leeds 19 (4 3 12) 15 ptos

18. Charlton 19 (3 5 11) 14 ptos

19. Southampton 19 (3 4 12) 13 ptos

20. Gillingham 20 (2 7 11) 13 ptos

me daras un trocito de tarta no?? :(

nah, tio, muy bien...

Tres celebraciones... que crack :)

Puedes marcar los goles, alineaciones, y demas temas importante de las cronicas en negrita u otro color, ES MAS AGRADABLE PARA LA VISTA.

Y sobre todo para seguir la historia, es UN CONSEJO.

Mucha suerte. :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.