Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Etoheto

El punto lo veo como positivo. Lo importante era no perder ante un rival directo, en campo rival, y habiendo cogido el equipo a mitad de semana, el empate es un buen resultado.

Ademas con este punto salimos del siempre psicologico farolillo rojo, que ahora ocupa el Nastic

• Autor
anillas.jpg

cuaderno.jpg

Acabo de llegar a casa y estoy que me caigo de cansancio. Hace menos de una semana, recogia los petos tirados despues de un partidillo de entrenamiento con mis chicos del Juvenil, y ahora acabo de llegar de mi primer partido como entrenador de Primera Division. Uf.

Ha sido una semana muy dificil y con mucha tension. Empezando por la derrota ante el Rapid de Bucarest que vi en mi butaca de Balaidos. Poco despues de que terminara el partido, de camino a casa en el coche, la Cadena Ser anunciaba que el Consejo de Administracion del Celta se habia reunido de urgencia y que la cabeza de Fernando Vazquez rodaria. Y cuando estaba metiendo la llave en la cerradura de mi casa, la llamada de Mouriño: me queria ver cuanto antes en el estadio.

Cuando llegue habia mas ambiente que en la previa al partido. Habia muchos aficionados furiosos esperando la salida del entrenador, y los medios de comunicacion seguian alli, avidos por ser el primero que destapara la destitucion. Una vez dentro del estadio me dirigi a la sala de juntas. Alli ya no estaba Vazquez al que habian sacado en un coche de un directivo. Se me informo que Moncho Carnero, segundo entrenador del equipo y primera baza para ocupar el cargo habia renunciado al puesto y dimitido de sus funciones y me ofrecieron el cargo de entrenador del primer equipo de manera interina, y siempre sujeto, a que no encontraran un entrenador de garantias que guiara al equipo lo que quedaba de temporada. La negociacion apenas existio, una breve revision de mi contrato, y el trato estaba hecho.

Me ofrecieron la posibilidad de designar quien seria mi ayudante, aunqu dentro del staff tecnico, ya que no habria desembolso para encontrar un segundo entrenador, hasta que no se decidiera quien seria el manager del equipo. Elegi a Miguel Martinez Gonzalez, preparador del primer equipo y amigo. El conocia bien el plantel y me seria de ayuda. Ademas se me informo de, lo que era un secreto a voces en el club, el fichaje del veterano Marcelo Salas en el mercado de Invierno, y sin mas me convocaron para mi primer y unico entrenamiento antes del primer partido y una rueda de prensa, al dia siguiente.

Ya en Santander, comprendi la presion de manejar a un equipo de la elite como el Celta de Vigo: aficionados del equipo durante el paseo intentando dar soluciones al equipo, periodicos catalogando el partido de "a vida o muerte". El dia se me paso volando, y de pronto me encontre dando la mano a Miguel Angel Portugal y ¿preparado? para que empezara el partido.

Editado por Eikichi Onizuka

• Autor
comunicado.jpg

salaspt.jpg

Marcelo Salas ha sido presentado como nuevo jugador del Real Club Celta de Vigo, para lo que queda de temporada y las dos siguientes campañas. El delantero internacional chileno, habia recuperado su olfato goleador en Universidad de Chile, anotando 9 goles en 15 partidos.

El ariete ha pasado por grandes equipos como River Plate, Lazio y Juventus, y ahora llega al Celta de Vigo con el firme proposito de colocar al equipo vigues donde le corresponde.

El jugador firmado hace varias semanas, acababa contrato con su anterior club, y ha firmado un contrato por tres años a razon de 900.000 € anuales mas otros incentivos.

logo2.jpg

• Autor

j18we8.jpg

239566.png DATOS DEL PARTIDO

De nuevo nos enfrentamos a un rival directo, el Nastic, que ahora ocupa el farolillo rojo de la clasificacion, al que tan solo aventajamos en un punto. Despues de nuestro empate en Santander, queremos relanzar ese punto con nuestra primera victoria lejos de Balaidos. Por su parte, el Nastic lleva 10 jornadas sin ganar.

238688.png ALINEACIONES

gimnasticfd5.png Bizarri, Ruz, Manolo, Caceres, Oscar Lopez, Buades, Generelo, Campano, Irurzun, Gil y Portillo

celtavigo.png Esteban, Angel, Contreras, Krstajic, Placente, Pablo Garcia, Oubiña, Nene, Canobbio, Vayrynen y Baiano

239571.png BAJAS E HITOS

Solo dos bajas para el partido, ambos lesionados. Por parte del Nastic, Ariza Makukula, con un pie roto. Por el Celta, Guayre sigue de baja, por su rotura de ligamentos.

El Nastic puede lograr un record negativo al acumular 11 partidos seguidos sin ganar. En cuanto a jugadores, Contreras jugara su partido 200 y De Ridder y Ruz alcanzaran los 50 partidos en la primera Division.

239561.png ARBITRO

Eduardo Iturralde Gonzalez

loguito.jpg

nastic.jpg1.jpg

238687.png ´46 David Generelo

239562.png

239559.png Juan (Manolo), Llera (Gil) y Mantorras (Irurzun)

239555.png  Ruz

239556.png

239552.png Buades (Dedo del pie aplastado)

celta.jpg1.jpg

238687.png ´70 Fernando Baiano

239562.png

239559.png Iriney (Pablo Garcia), Salas (Vayrynen) y De Ridder (Nene)

239555.png Contreras

239556.png

239552.png Esteban (Esguince de tobillo)

loguito.jpg

239589.png COMENTARIO

Viendo el lado positivo, es un punto mas que sacamos, y dos menos que un rival directo saca en casa. Pero aun asi no estamos conformes con el partido de hoy ya que era una gran oportunidad para despegar. Cuando el equipo se vio por detras y cambiamos el esquema, nos empezaron a salir las cosas. Baiano se entendio bien con Salas, en el debut del chileno, y posiblemente empecemos a jugar con dos puntas.

No sabia que habias empezado una historia, que bien.

Vaya huevos coger al Celta tal como estan, y mas viendo que arriba esta el Depor en Vigo deben estar que trinan.

Pa empezar dos empates fuera antes rivales directos, una victoria hubiera sido ideal pero al menos no se perdio, porque imagino que con ese 1-0 del Nastic ya estarias con los huevos de corbata.

Buenos numeros tiene Salas, veremos si se adapta rapido. Dices que pasaras a jugar con dos delanteros ¿quien sera el sacrificado? ¿un mediocentro o el mediapunta?

• Autor

Slavi

Es una idea que me rondaba la cabeza desde hace algun tiempo. Asi que me puse de vacaciones hasta Diciembre, y elegi al ultimo clasificado de la liga. Al Depor creo que le sacamos un punto en el partido de ida, asi que el objetivo, junto con la salvacion, es ganarles en la vuelta, para olvidarnos del buen año de ellos.

Como dices los dos primeros puntos no son malos, pero tampoco es que fueran una maravilla. Con esos seis puntos hubieramos dado un buen golpe de efecto y a buen seguro que la moral seria otra.

Salas es un fichaje del club en el que no he tenido que ver, pero la verdad, me viene bastante bien. Mantiene su olfato (a ver si lo demuestra) aunque esta un poco demasiado mayor para los 31 años que tiene. Esperemos que aporte.

El sacrificado posiblemente sea un mediapunta, Vayrynen que no me ha acabado de convencer.

Bueno Eikichi Onizuka me incorporo a la historia que pinta bien :P. Tus dos primeros partidos deberias haberlos ganados, el Celta tiene un buen equipo que claramente esta por encima de Nastic y Racing.

Adi9s y a levantar al Celta

• Autor

copalogo.jpg

239566.png DATOS DEL PARTIDO

Partido de ida de los octavos de Final de la Copa del Rey. Un partido un poco incordio tanto para nostros como para el Espanyol, ya que ambos estamos inmersos en luchas, bien diferentes en la liga. Mientras que nosotros derrotamos al Eibar en la anterior ronda, el Espanyol, que tambien sigue vivo en la UEFA, se deshizo de Las Palmas

238688.png ALINEACIONES

celtavigo.png Pinto, Angel, Placente, Krstajic, Contreras, Oubiña, Pablo Garcia, Nene, Canobbio, Salas y Baiano

espanyol.png Kameni, Armando Sa, David Garcia, Lacruz, Jarque, De la Peña, Jonatas, Cesar Peixoto, Rufete, Luis Garcia y Tamudo

239561.png ARBITRO

Julian Rodriguez Santiago

loguito.jpg

celta.jpg1.jpg

238687.png ´88 Fernando Baiano

239562.png

239559.png Lequi (Krstajic) Perera (Salas) y Iriney (Pablo Garcia)

239555.png

239556.png

239552.png

espanyol.jpg1.jpg

238687.png ´20 Cesar Peixoto

239562.png

239559.png Hurtado (Lacruz)

239555.png Jonatas

239556.png

239552.png

loguito.jpg

239589.png COMENTARIO

A falta de dos minutos estabamos mas fuera que dentro de la competicion. Habiamos empezado mal, en el tono general que venimos mostrando en Liga, y pronto nos vimos por debajo en el marcador. Por suerte el Espanyol no quiso arriesgar y se conformo con la minima ventaja. En el segundo acto, las cosas cambiaron y fuimos dominadores, incluso merecimos algo mas que el empate, aunque con el gol de Baiano la eliminatoria queda abierta

• Autor

Secop

Bienvenido! Los dos primeros partidos fueron duros, y aunque una victoria hubiera sido lo suyo, me conformo con no haber perdido lejos de Balaidos. Queda toda la segunda vuelta y esperemos que podamos levantar la cabeza

Saludos!

• Autor
oubiaportada.jpg

loguito.jpg

oubina.png

BORJA OUBIÑA

24 años - CD

Borja Oubiña, esta siendo seguido por varios equipos europeos durante esta semana. Inter de Milan y Bayern de Munich, han preguntado al club sobre la disponibilidad para la venta del jugador, y han pedido un valor estimado por el traspaso. La secretaria tecnica, cree que la perdida del jugador, siendo una pieza clave para el equipo y un icono para la aficion, seria un desastre para el club, pero el consejo de administracion, viendo la lamentable situacion economica del club podria ver con buenos ojos un traspaso si la oferta que llegase se acercara a sus pretensiones.

Nooo!!!!! Como vas a vender a Oubiña!! Ni se te ocurra!!! Oubiña es Dios, un crack!! La historia no seria lo mismo sin oubiña seleccion :/;) ;) Piensate el venderlo, si no te dan 20 o 25 millones no lo vendas!! ;):P En fin... Es tu decision.

Por otro lado, haber si empezamos a ganar, que estamos entrando en la dinamica de los empates y eso no es nada bueno para la posicion en la que esta el club xD

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.