Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bitacora2.jpg

Como para no renovarte, despues de sacar el equipo del pozo y seguir manteniendole vivo en la Copa del Rey eliminando al Madrid incluso.

Eso si has tenido que recurrir a ayudas arbitrales para ganar al Depor ... ¬¬

¿Viendo el interes del Inter por Oubiña? ¿Por cuanto accederias a venderle?

• Autor

j30.jpg

239566.png DATOS DEL PARTIDO

Visitamos San Mames despues del paron por una semana debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Nos enfrentamos a un Athletic, en tierra de nadie, con pocas aspiraciones de meterse en Europa la temporada que viene, y viendo de lejos la lucha por evitar el descenso. La principal novedad del equipo sera la titularidad de George Lucas en lugar de De Ridder

238688.png ALINEACIONES

athleticbilbao.png Aranzubia, Iraola, Casas, Ocio, Sarriegi, Etxeberria, Yeste, Martinez, Solabarrieta, Llorente y Aduritz

celtavigo.png Pinto, Angel, Placente, Tamas, Contreras, Oubiña, Nene, Canobbio, Lucas, Serginho y Baiano

239561.png ARBITRO

Alfonso Pino Zamorano

loguito.jpg

ath1.jpg

loguito.jpg

239589.png COMENTARIO

Derrota sin paliativos la que sufirmos en San Mames, ante un Athletic muy superior en la primera parte sobre todo. En la segunda parte la expulsion de Lucas y la lesion de Nene no nos ayudaron demasiado a remontar, y los tres puntos se quedaron justamente en Bilbao.

foto.png LA FOTO DEL PARTIDO

1142806291_0.jpg

• Autor

Slavi

La trayectoria del equipo esta siendo bastante buena, sobre todo viendo el desastroso papel que estaba haciendo antes con Fernando Vazquez. De todas formas, y pese a ser un entrenador interino, no me hacen mucha gracia los contratos renovables año año.

En cuanto a las ayudas arbitrales.... La verdad es que no me puedo quejar. Todavia no me he visto perjudicado por ningun arbitro, y me han ayudado a conseguir algunos puntitos. Y total, al Depor le sobran esos tres puntos JEJEJE

En cuanto a Oubiña, es la pregunta del millon. Despues de la intentona del Invierno, no han vuelto a preguntar por el. En esa ocasion no hicieron una oferta solo pidieron precio, y les conteste que valia 23 millones de €, porque no me queria desprender de el. En verano veremos, porque la directuva no deja de inyectar dinero y el asunto economico no mejora...

• Autor

j31.jpg

Volvemos a Balaidos para enfrentarnos a un Valencia con varias bajas como Angulo, Albiol y Vicente. Nosotros seguimos con el esquema 4-5-1 con Iriney como destructor y Oubiña como creador.

238688.png ALINEACIONES

celtavigo.png Pinto, Angel, Placente, Tamas, Contreras, Oubiña, Iriney, Canobbio, Nuñez, Serginho y Baiano

valencia.png Cañizares, Miguel, Del Horno, Ayala, Vlaar, Joaquin, Baraja, Edu, Gavilan, Villa y Morientes

239561.png ARBITRO

Miguel Angel Perez Lima

loguito.jpg

val1.jpg

loguito.jpg

239589.png COMENTARIO

Victoria completamente vital para nuestras aspiraciones, unidas a los pinchazos de Recreativo y Osasuna. La primera parte fue de absoluto dominio celeste, y en el minuto 13 nos permitimos el lujo de fallar un penalti, pero lejos de venirnos abajo dos minutos despues nos adelantamos con un gol de Oubila despues de un rechace de Baiano. En la segunda parte, la expulsion de Albelda calmo los animos del Valencia, y tras la lesion de Villa y quedarse con 9, murio el partido definitivamente.

CeltaCelebra_2.jpg

loguito.jpg

clasilogo.jpg

marpeque07.jpg

CLASIFICACION COMPLETA

Seguimos avanzando en nuestro objetivo de conseguir la salvacion, esta vez a costa del Recre y dejamos a Osasuna, primer equipo en posicion de descenso a tres puntos, aunque el goal average, tanto particular como general esta practicamente empatado.

• Autor

nakamuratv.jpg

• Shunsuke Nakamura se convierte en el primer fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2007/2008. Tras una dura negociacion el jugador se decidio por nuestra oferta desechando otras importantes como las que recibio de Benfica y Liverpool. La estrella de la seleccion japonesa, ha decidido no renovar su contrato con el Celtic Glasgow que finalizaba el 30 de Junio y se incorporara a nuestra disciplina cuando se desvincule del equipo catolico de Glasgow.

nakamura.png

SHUNSUKE NAKAMURA

28 años. ME DCI

• Autor

j32.jpg

Entramos en la recta final de la liga, donde los fallos van a empezar a pesar mucho. Nos enfrentamos al Espanyol de Barcelona. Saldremos con una tactica un tanto mas defensiva, con George Lucas y Serginho en las bandas del mediocampo y con Fernando Baiano como unico punta.

238688.png ALINEACIONES

espanyol.png Kameni, Velasco, Garcia, Sanchez, Jarque, Rufete, Riera, Ito, De la Peña, Tamudo y Luis Garcia

celtavigo.png Pinto, Angel, Placente, Tamas, Contreras, Oubiña, Nene, Canobbio, Lucas, Serginho y Baiano

239561.png ARBITRO

Miguel Angel Ayza Gamez

loguito.jpg

esp1.jpg

loguito.jpg

239589.png COMENTARIO

Repetimos el resultado del partido que nos enfrento en la Copa del Rey, aunque esta vez el autor de nuestro gol fue el mediocentro Borja Oubiña, en un partido en el que pese a la igualdad en el juego, las mejores ocasiones fueron para el Celta. Contreras fue designado mejor jugador del encuentro

492165_mediumlandscape.jpg

loguito.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.