Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

el jugador quiere marcharse

Respuestas destacadas

Publicado

me esta pasando con Gaby Milito, que llega el Liverpool y se me lo quiere llevar pero yo le declaro intransferible, entonces Milito se me descuelga con que se quiere marchar y ahora el interés del Liverpool parece que se enfría. Mi pregunta es si después de un tiempo el jugador volverá a estar agusto en el club o si me veré obligao a traspasarlo

Puede suceder que el jugador quiera quedarse otra vez, a mi me paso con Juan Rodríguez en el Valencia :banani

alguna q otra vez me a pasado eso, y una de las veces no lo vendí, el jugador se moskeó, lo tuve de reserva, jugaba en las 2ª partes o cuando el titular se lesionaba y al cabo de unos meses se le kito el moskeo. El jugador con el q me pasó esto es Lucas Biglia

A mi me pasa eso a veces... con el tiempo se le va el descontento... normalmente si te va bien en los resultados

Siempre y cuando el presi no toque las narices y le venda por su cuenta...cualquier jugador descontento puede cambiar facil de opinion, incluso sin jugar.

A mi me a pasado exactamente igual con Gaby Milito, hasta 7 equipos lo quisieron en verano, y claro, nadie me daba lo que yo quiera asi que se a tenido que quedar casi obligado. Intentare colocarlo en invierno para poder fichar a D´Alessandro y D. Milito.

yo te doy mi consejo, si el jugador quiere irse y no eres un grande de jugar champions, aspirante a liga o reputacion mundial, vendelo, sacaras una tajada y te podras traer un buen recambio

100% con Kerlon, en algunas ocasiones me arrepentí no aceptando wenas ofertas x un jugador, q luego al año siguiente fiché para la misma posición a 4 o 5 mas. El jugador no me hacia ya falta, lo pongo a vender y nadie lo kiere... increible xDD

• Autor
yo te doy mi consejo, si el jugador quiere irse y no eres un grande de jugar champions, aspirante a liga o reputacion mundial, vendelo, sacaras una tajada y te podras traer un buen recambio

si que estoy jugando la champions, quedé 4º en mi primera temporada con el Zaragoza y tengo este equipo actualmente:

Porteros: Ustari, César Sánchez y Zaparaín

Defensas: Diogo, Piqué(cedido por segunda temporada por el Manchester), Gabi Milito, Marcelo(el lateral de Fluminense que ha fichado el Madrid en la vida real), Chus Herrero, Burdisso,Juanfran

Medios: Zapater, Ponzio, Generelo, Giuly, Pedro León, D'Alessandro, Longás, Ben Arfa y Pablo Aimar

Delanteros: Diego Milito, Ewerthon, Sergio García y Carlos Vela(cedido por el Arsenal)

• Autor

si que estoy jugando la champions, quedé 4º en mi primera temporada con el Zaragoza y tengo este equipo actualmente:

Porteros: Ustari, César Sánchez y Zaparaín

Defensas: Diogo, Piqué(cedido por segunda temporada por el Manchester), Gabi Milito, Marcelo(el lateral de Fluminense que ha fichado el Madrid en la vida real), Chus Herrero, Burdisso,Juanfran

Medios: Zapater, Ponzio, Generelo, Giuly, Pedro León, D'Alessandro, Longás, Ben Arfa y Pablo Aimar

Delanteros: Diego Milito, Ewerthon, Sergio García y Carlos Vela(cedido por el Arsenal)

además me jode bastante venderlo porque quiero tener a los Milito en mi equipo, son patrimonio del club para mí ;)

No hay problema, en unas semanas se le suele pasar y se olvida ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.