Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Esta bien vendido?

Respuestas destacadas

Ficha a Craig Gordon (Escocés, empieza en el Hearts) y verás lo rápido que te olvidas del ruso, en tu partida tendrá 28 años, así que tendrás portero para 6-7 años tranquilamente.

;)

• Autor
Ficha a Craig Gordon (Escocés, empieza en el Hearts) y verás lo rápido que te olvidas del ruso, en tu partida tendrá 28 años, así que tendrás portero para 6-7 años tranquilamente.

;)

mala suerte voy por la 2011-2012 y gordon esta en el arsenal y no lo suelta ni a tiros,ya empeze la temporada y no me vendieron a nadie,a aguantar hasta invierno,de toas formas tengo de presupuesto 110 millones,intentare fichar un crack

vendistes Akinfeev al valencia y dices q el valencia no suelta a Ustari ???? pos yo creo q yo que tu me espero un poquito, y me llevo a uno de los dos, a Akinfeev si hace falta... pq dos grandes porteros como esos en un mismo equipo, seguro q alguno querra irse, tu veras....

Yo siempre recomiendo al mismo: Angel Bernabe de Atletico de Madrid.

Los precios siguen siendo irrealisimos hoy en dia nadie paga esos traspasos sealvo k tenga un ruso de presidente

Puede que en 2012 en la realidad sí que se hagan esas ofertas. En pocos años los precios de los traspasos han subido mucho.

Eduardinho, yo te recomiendo que fiches a Adán, del Castilla al principio, o si no, a Kiko Casilla.

Yo siempre recomiendo al mismo: Angel Bernabe de Atletico de Madrid.

Lo tengo en el Atlético B y la verdad es que apunta maneras. Seguiré su evolución de cerca ;)

Las categorías inferiores del Barsa y Espanyol dan muy buenos portero, muy ágiles y con buenos atributos. Siguelas de cerca.

Saludos ;)

Puedes comprar a Guillermo Ochoa, mexicano muy bueno!!

te voi a tener q llevar a mi partida a ver si tienes webos de venderme a medio ekipo, jejeje

volviendo al tema... has triunfao!!

Buena venta.

Yo tenia a bernabe en el FM del año pasado y se salia. En la partida con el FM07 llevo a la fiore, y frey es en mi partida uno de los mejores porteros del mundo.

Cerqueira o corqueira (no recuerdo bien) tambien era un porterazo en el FM06, es brasileño y empieza la partida joven, asi q ya tendra una buena edad para tener perfil.

Se q no viene a cuento, pero ¿habeis visto a Ruz? en mi partida en el atletico de madrid B, es un central joven con numeros acojonantes :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.