Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

q equipazo sin dudas si no lo gana edlp el torneo quiero q lo gane velez.

agarrame un huevo, ya nos quieren empezar a mufar xD

emm lo dije en serio no fue con mufa, ademas aprecio mucho a velez creo q ay muchas similitudes entre Edlp y Velez en historia y otras yerbas y ni hablar q fue una gran chotada romper la buena onda q habia.

Hast ame molesta muchisimo como se habla de lo mal q sta boca river el rojo etc... y no se ocupe el mismo tiempo en hablar de lo bn q se esta en Velez, Edlp, Banfield, Lanus.

Hast ame molesta muchisimo como se habla de lo mal q sta boca river el rojo etc... y no se ocupe el mismo tiempo en hablar de lo bn q se esta en Velez, Edlp, Banfield, Lanus.

Fácil, esos equipos no venden.

Fácil, esos equipos no venden.

por eso disfruto y gozo orgasmicamente con cada derrota de boca y river viendolos en la ruina cada dia mas y viendo equipos como banfield lanus etc rompiendoles el tunero en cada partido.

lo decia medio en joda medio en serio, es que no quiero que pase lo mismo del torneo anterior que todos decian velez esto velez lo otro, y nos pegaron alta mufa, se nos lesionaron monton de jugadores y demases.

si, era buena amistad pero se corto cuando velez peleaba el torneo y edlp no, y nos ganaron 3 a 0 en liniers, y su hinchada todo el partido cantaba que habia que ganar y todo eso, una lastima.

a mi me chupa un huevo que no hablen de velez, de cualquier manera siempre hablan de los que le va mal, pq cuando la semana pasada fue el tema con gareca ahi si todos se acordaron de velez, cuando edlp no venia bien todos se acordaron de que existia, el periodismo es asi y no va a cambiar, y dsp cuando no les queda otra que hablar de velez o edlp (por citar algunos, bien podria ser banfield o godoy cruz o newell's) la mayoria habla sin tener idea o tocan de oido, por eso me caen bien periodistas como fabbri o senosiain ( como sabe ese tipo)

lo decia medio en joda medio en serio, es que no quiero que pase lo mismo del torneo anterior que todos decian velez esto velez lo otro, y nos pegaron alta mufa, se nos lesionaron monton de jugadores y demases.

si, era buena amistad pero se corto cuando velez peleaba el torneo y edlp no, y nos ganaron 3 a 0 en liniers, y su hinchada todo el partido cantaba que habia que ganar y todo eso, una lastima.

a mi me chupa un huevo que no hablen de velez, de cualquier manera siempre hablan de los que le va mal, pq cuando la semana pasada fue el tema con gareca ahi si todos se acordaron de velez, cuando edlp no venia bien todos se acordaron de que existia, el periodismo es asi y no va a cambiar, y dsp cuando no les queda otra que hablar de velez o edlp (por citar algunos, bien podria ser banfield o godoy cruz o newell's) la mayoria habla sin tener idea o tocan de oido, por eso me caen bien periodistas como fabbri o senosiain ( como sabe ese tipo)

yo estuve feche en el amalfitani cuando se rompio la amistad fue cuando les ganamos 1 a 0 con gol de Jose Sosa y el DT era Bilardo. Estaba todo barbaro hasta q edlp metio el gol (velez peleaba la punta y el torneo) y empezaron con el "bilardo hijo de putaa la puta q te parioooo..." y un toco mas de cosas y te aseguro q antes q se prendan toda la parcialidad de velez a hacer eso tmb decian cosas los plateistas pelotudos pero la gente pincha bancaba. Pero claro dsp estallo todo.

Sabes lo q fue esa salida ? Yo lleve a mi novia me acuerdo ese dia ... afuera gente de velez ( negros de mierda y barras) pegandole a viejas, mujeres pendejas nenitos .. YO LO VI feche.. y al dia de hoy no me olvido fue muy triste ver eso, a un nene de unos 9 años un loco de velez vino y agarro una silla plegadiza y se la partio en el lomo ... el nene gritaba " no me peguen mas" me acuerdo q ahi se armo y empezaron a correr pero mas por impotencia la gente de edlp actuo porque a te digo la barra la subieron al micro y a la autopista y adios y quedaron todas familias con mujeres nenes pibes ... y si faltaba algo llego la federal a agarrar a palazos y balazos de goma a la gente de edlp.

La verdad fue una verguenza. Todo todo comenzo por los putos plateistas de siempre que en todos lados tiran la piedra y dsp esconden la mano.

Respecto a lo otro viste cuando gareca decian taba peleado con los jugadores salio en todos lados.. .pero de lo bueno nadie habla.

A mí también me ponen contentos los proyectos de los Vélez, Lanús, Banfield y EDLP. Por supuesto me gustan más algunos equipos que otros, y otros directamente no me gustan, pero ya quisiera yo que mi San Lorenzo fuera como esos, al menos desde lo institucional, que es lo que a fin de cuentas lleva a lo deportivo.

yo estuve feche en el amalfitani cuando se rompio la amistad fue cuando les ganamos 1 a 0 con gol de Jose Sosa y el DT era Bilardo. Estaba todo barbaro hasta q edlp metio el gol (velez peleaba la punta y el torneo) y empezaron con el "bilardo hijo de putaa la puta q te parioooo..." y un toco mas de cosas y te aseguro q antes q se prendan toda la parcialidad de velez a hacer eso tmb decian cosas los plateistas pelotudos pero la gente pincha bancaba. Pero claro dsp estallo todo.

Sabes lo q fue esa salida ? Yo lleve a mi novia me acuerdo ese dia ... afuera gente de velez ( negros de mierda y barras) pegandole a viejas, mujeres pendejas nenitos .. YO LO VI feche.. y al dia de hoy no me olvido fue muy triste ver eso, a un nene de unos 9 años un loco de velez vino y agarro una silla plegadiza y se la partio en el lomo ... el nene gritaba " no me peguen mas" me acuerdo q ahi se armo y empezaron a correr pero mas por impotencia la gente de edlp actuo porque a te digo la barra la subieron al micro y a la autopista y adios y quedaron todas familias con mujeres nenes pibes ... y si faltaba algo llego la federal a agarrar a palazos y balazos de goma a la gente de edlp.

La verdad fue una verguenza. Todo todo comenzo por los putos plateistas de siempre que en todos lados tiran la piedra y dsp esconden la mano.

Respecto a lo otro viste cuando gareca decian taba peleado con los jugadores salio en todos lados.. .pero de lo bueno nadie habla.

tenes razon, fue 1 a 0, el 3 0 fue cuando uds peleaban el torneo y fue un sin fin de cantos, ni se enteraron que hubo partido creo.

la verdad que no lo sabia a eso, la verdad que muy triste si.

encima al otro dia de que gareca dio la conf de prensa, en la web de Olé pusieron un articulo que reafirmaba lo que ellos habian publicado el dia anterior, como haces para pelearte con gareca? el tipo mas tranquilo de todo la primera

como se va a desgastar la relacion por los malos resultados? es increible

y por todo esto que paso yo sabia que a colon le ibamos a ganar minimo 4 a 0

no se como, pero tenia esa sensacion de que el equipo se iba a unir mas que nunca e iba a pasar por arriba al que se le cruze

• 3 meses más tarde...

Buenas, ¿que me pueden comentar del Burrito Martínez?

Suena para el Málaga y hay buenas referencias sobre el, pero nunca lo he visto jugar, solo se que ha sido el jugador argentino del año y que metio un golazo a lo Maradona. xD

¿Tan bueno es? ¿Como juegas?

Gracias. ::D

Buenas, ¿que me pueden comentar del Burrito Martínez?

Suena para el Málaga y hay buenas referencias sobre el, pero nunca lo he visto jugar, solo se que ha sido el jugador argentino del año y que metio un golazo a lo Maradona. xD

¿Tan bueno es? ¿Como juegas?

Gracias. xD

+1

Burrito suena mucho para el Málaga, para la próxima temporada.

Es un jugador muy técnico, no destaca por la velocidad sino por el estilo.

Su mejor posición es como segundo delantero con libertad para jugar (si bien no es el típico delantero "por afuera" estilo galletti por ejemplo, de desbordar y tirar centro)

A mi gusto es un jugador para Argentina, ya que no es rápido y le gusta mucho tener la pelota cuando la recibe.

Acá cada vez que agarraba la pelota era medio gol, porque realmente estaba en un nivel muy alto y me hubiese encantado que lo compre mi equipo, pero personalmente para la liga española no lo veo.

A favor de él, hay que destacar que maduró bastante, ya que se fue de Vélez hace un par de años por falta de continuidad a jugar a una liga árabe (supongo que porque si ahora le cuesta soltar la pelota en aquel momento sería pura individualiad) y desde que volvió se lo nota mucho más tranquilo o sereno para jugar, todavía mantiene algo de esa veta individualista. Termino con 10 goles y 2 asistencias el último campeonato, pocas para un segundo delantero.

Es un jugador muy técnico, no destaca por la velocidad sino por el estilo.

Su mejor posición es como segundo delantero con libertad para jugar (si bien no es el típico delantero "por afuera" estilo galletti por ejemplo, de desbordar y tirar centro)

A mi gusto es un jugador para Argentina, ya que no es rápido y le gusta mucho tener la pelota cuando la recibe.

Acá cada vez que agarraba la pelota era medio gol, porque realmente estaba en un nivel muy alto y me hubiese encantado que lo compre mi equipo, pero personalmente para la liga española no lo veo.

A favor de él, hay que destacar que maduró bastante, ya que se fue de Vélez hace un par de años por falta de continuidad a jugar a una liga árabe (supongo que porque si ahora le cuesta soltar la pelota en aquel momento sería pura individualiad) y desde que volvió se lo nota mucho más tranquilo o sereno para jugar, todavía mantiene algo de esa veta individualista. Termino con 10 goles y 2 asistencias el último campeonato, pocas para un segundo delantero.

En lo único que no coincido es en lo de la velocidad. Tiene un muy buen arranque. De hecho, generalmente gambetea gracias a la aceleración... con el primer tranco los deja atrás.

En lo demás estoy de acuerdo. Allá hay que jugar de primera, a un toque, y Martínez, por el contrario, es de retenerla y jugarse por la individual. Si va a España y quiere apilar defensores se lo van a comer. Ni siquiera a Ortega le fue bien, que tenía una gambeta endiablada (más allá de sus quilombos).

Igual, por lo que sé, creo que lo tiene apalabrado el Sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.