Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Que amargo que es Velez por Dios, yo siempre pensé que era una exageración lo que decían ustedes, pero no, realmente dan verguenza de lo amargos, pechos fríos, caretas y putos que son.

Esta gilada la arranco la dirigencia de Velez hace algunos años. Que se hagan responsables y no salgan como el hipócrita de Gamez, a tirarle mierda a la AFA por algo que arranco su club,.

Me había perdido los ecos de aquella tarde en este topic. Uno que canta la posta.

• 2 semanas más tarde...

Que buena patada se comio cubero..

Y que ekipazo tiene Velez.... buff..........el Riki Alvarez este tiene una pinta barbara, los 3 de arriba se salen,

es que me gustan hasta los suplentes tipo Bella. Que compren un portero como dios manda.

Riki Alvarez tiene algo special, este tio apunta mucho, espero que no se quede en un Escudero cualkiera, me recuerda muchisimo a Cocu, juega facil, por dentro, por fuera, uno contra uno, velocidad, disparo, pisa area, altura...que jugador!!

Editado por Ziganda

• 2 semanas más tarde...

Como la pecheó Vélez. Encima para esta fecha puse a Barovero y Silva en el Gran DT...

silva me hizo acordar al de la primera etapa en velez

zapata horrible

hicieron jugar poco a papa

gareca tardo muchisimo en hacer los cambios

que tronco es vuletich

me quiero morir

Y si son re pelotudos, no podés subestimar a un equipo porque esta último en la tabla de los promedios. Los subestimaron como la puta madre y se pasaron TODO EL PARTIDO CAMINANDO, el único que lo ví meter huevos fue a Maxi Moralez que se corrió todo, se movia por todos lados. Después la verdad que era lamentable, Silva caminando todo el partido como varios jugadores más, se hacía el que aguantaba la pelota, la pasaba al que estaba pegado a él, se quedaba mirando el botín tranquilo e iba AL TROTE MINIMO a pararse como 9 y así todo el tiempo, así TODOS, el único que metió huevos es Maxi Moralez.

Amí Vélez me encanta, pero hoy a Quilmes que pone mucho huevo lo subestimaron los jugadores al igual que el técnico. Está bien que estás jugando la Copa, pero tampoco para hacer lo que hicieron. Fue muy notorio el hecho de que caminaban en la cancha, sobre todo Silva (como dije antes) y el Burrito Martínez, que se pensaron que por estar PRIMEROS en la tabla y jugar contra Quilmes, lo tenían ganado de entrada y en vez de asegurarse el partido hicieron lo que hicieron.

Y respecto a que Gareca tardó en hacer los cambios (como dijo Feche creo) si te ponés a pensar está bien que sacó al Burrito Martínez por ejemplo porque no hacía NADA, pero directamente no hizo nada no porque no le haya salido, sino porque no puso ni huevo. Así como varios más.

En fin, así se aprende y que reaccionen a tiempo porque haciendo esto el campeonato no lo ganan ni en pedo.

todos los subestimamos, igual yo me la veia venir apenas empezo el partido, sabia que haciamos el gol antes que termine el primer tiempo, despues pajerean, nos empatan, y despues a buscar la heroica, no solo eso sino que nos hicieron 2 goles mas seguidos, y en el 3ro no se si fue penal o indirecto por la que le pegaron a moralez en la cara, que ni siquiera pasaron la repeticion, y los cambios eran esos que hizo pero 20 minutos antes pero bueno, nos llega justo antes de la copa, a ver si asi escarmentamos y los jugadores se dejan de joder, no hacen nada en la cancha y encima se enojan cuando salen

Desde hace rato que venimos perdiendo puntos importantes contra equipos chotos. No se entiende que le ganemos a Boca, River y San Lorenzo y después perdamos con All Boys y Quilmes de local xD

Se siente la falta de Otamendi y del traidor de Somoza, que pegaba un par de gritos y sacaba al equipo adelante. Falta un caudillo atrás que ordene y putee un poco cuando es necesario.

Desde hace rato que venimos perdiendo puntos importantes contra equipos chotos. No se entiende que le ganemos a Boca, River y San Lorenzo y después perdamos con All Boys y Quilmes de local xD

Se siente la falta de Otamendi y del traidor de Somoza, que pegaba un par de gritos y sacaba al equipo adelante. Falta un caudillo atrás que ordene y putee un poco cuando es necesario.

Traidor? Por querer saber lo que es jugar para un grande?

+1 para ale. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.