Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Desde hace rato que venimos perdiendo puntos importantes contra equipos chotos. No se entiende que le ganemos a Boca, River y San Lorenzo y después perdamos con All Boys y Quilmes de local xD

Se siente la falta de Otamendi y del traidor de Somoza, que pegaba un par de gritos y sacaba al equipo adelante. Falta un caudillo atrás que ordene y putee un poco cuando es necesario.

Traidor? Por querer saber lo que es jugar para un grande?

O por ahí quería sentir la adrenalina de pelear el descenso.

Otamendi? Yo he escuchado a muchos hinchas de Velez que los últimos meses de el en Velez tuvo un nivel bastante bajo ya que se "cuido" muchisimo para llegar en condiciones optimas al mundial...

Desde hace rato que venimos perdiendo puntos importantes contra equipos chotos. No se entiende que le ganemos a Boca, River y San Lorenzo y después perdamos con All Boys y Quilmes de local xD

Se siente la falta de Otamendi y del traidor de Somoza, que pegaba un par de gritos y sacaba al equipo adelante. Falta un caudillo atrás que ordene y putee un poco cuando es necesario.

Traidor? Por querer saber lo que es jugar para un grande?

O por ahí quería sentir la adrenalina de pelear el descenso.

Boca esta peleando el descenso? Recien me entero che.

Velez tiene muy buen equipo para pelear solo un campeonato. A ver hasta cuanto les da el cuero.

El tema es que por nombres tiene muy buen equipo pero no tiene tanto recambio. Si Canteros es titular mañana en lugar de Razzotti, en el banco tendrían a Montoya, Tobio, Gastón Díaz, Razzotti y Bella de los más conocidos, porque además tienen a David Ramírez lesionado. Después tienen otros jugadores juveniles pero que no son tan conocidos, el tema es que puedan llegar a rendir como para confiar plenamente en hacer la rotación porque por la Copa van a tener que remarla bastante por el tema del cansancio.

PD: les hubiera venido muy bien tener en el equipo a Cristaldo.

Editado por eltripero10

capaz hay exceso de confianza contra esos equipos, lastima qe son los dos unicos partidos que perdimos, y encima de local pero bue.

otamendi no tuvo tan buen nivel como el campeonato anterior, tenia la cabeza en el mundial y en irse a la mierda

somoza, que la chupe, pero velez no podia hacer nada, eligio irse, perfecto, pero yo no lo aplaudo nunca mas, era EL capitan, se le respeto el lugar qe tenia antes de lesionarse en demerito de razotti qe lo rompio toda en el torneo qe ganamos, por suerte se fue y se le da lugar a canteros, que antes no me gustaba nada pq lo ponian de 8 o rondando por ahi, de 5 me encanta, gran acierto del tigre en no traer otro 5

y el tema de recambio... salvo en la delantera estamos bien, entre rescaldani giusti y vuletich no hacemos ni un takahara, a ver si en un mes seguimos peleando las 2 cosas y sumamos a guille franco xD POR LO MENOS

http://www.promiedos.com.ar/

Excelente página para calcular promedios y ver clasificaciones a las copas...

Hasta me sorprendo que Boca está a cinco puntos de la sudamericana xD

capaz hay exceso de confianza contra esos equipos, lastima qe son los dos unicos partidos que perdimos, y encima de local pero bue.

otamendi no tuvo tan buen nivel como el campeonato anterior, tenia la cabeza en el mundial y en irse a la mierda

somoza, que la chupe, pero velez no podia hacer nada, eligio irse, perfecto, pero yo no lo aplaudo nunca mas, era EL capitan, se le respeto el lugar qe tenia antes de lesionarse en demerito de razotti qe lo rompio toda en el torneo qe ganamos, por suerte se fue y se le da lugar a canteros, que antes no me gustaba nada pq lo ponian de 8 o rondando por ahi, de 5 me encanta, gran acierto del tigre en no traer otro 5

y el tema de recambio... salvo en la delantera estamos bien, entre rescaldani giusti y vuletich no hacemos ni un takahara, a ver si en un mes seguimos peleando las 2 cosas y sumamos a guille franco xD POR LO MENOS

Otamendi jugando regular es diez veces más que Ortíz y que cualquier central del torneo local. No perdía ni un mano a mano, era una garantía.

Somoza que se vaya a cagar. Lo que yo digo es que el tipo hablaba mucho y era un caudillo, y eso es importante.

La deuda pendiente de este Vélez es pasar alguna etapa brava: un Cruzeiro, un Inter. Para consagrarte como un gran equipo tenés que aprender a hacerle frente a esos monstruos; plantarte allá en Brasil y jugarles de igual a igual. Lamentablemente, no creo que nos de el cuero para tanto. La otra opción es que Inter y Cruzeiro queden afuera antes y que se abra la llave, pero ya sería pedir demasiado.

Editado por ignacio_r

Pero Somoza que se vaya a cagar? Por querer ir a un equipo como Boca? Posta que después no quieren que los hinchas de Vélez sean los más criticados.

3 cosas

quien paga un server para hacer eso de los promedios??

el tipo se quiso ir y listo, desde el momento qe se pone otra camiseta para mi es uno mas, asi como mauro zarate qe se quiso ir a a jungar petroleo con un cucurucho, al igual que jonas qe se oferto en ebay con tal de no venir a velez qe era lo que le correspondia por contrato, y asi varios mas

puede ser que falte plantarnos contra los brasileros, pero me gusta como jugamos excepto la parte de qerer qe todos los goles aparezcan en el top 10, nunca uno de rebote lpm, salvo contra river xD

el chabon era capitan e idolo de uno de los equipos con mejor actualidad de un tiempo a esta parte, y presiono para irse a un boca -queramos o no- devaluado, aparte de qe cuando lo colgaron en betis el unico qe se acordo fue velez

Pero acasó los dejó hundidos? Tienen un equipazo igual y Razzoti tranquilamente lo podía reemplazar. El tipo en ningún momento los dejó colgados y perdidos en el medio de la nada, y ni se fue cuando estaba por empezar el torneo tampoco. A cualquier jugador le encantaría poder jugar en un equipo como Boca, por más de que después te pueda ir bien o mal.

PD: todos los hinchas de Vélez le tomaron bronca?

Editado por eltripero10

me alegro por el y punto, pero aparte justo se fue a boca, que no es de mis clubes favoritos, con lo de russo en su momento, y ahora lo de silva, que se yo, me tienen los huevos al plato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.