Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

@feche era un chiste xD

Pero todo eso que puse son hechos facticos, no hay ningún análisis mio.

Al jugar en 8va no hay muchos videos de el, por eso estos 6 meses me van a servir para descubrirlo mejor.

Editado por feche

Ya sabemos la fija a fichar en el FM16 xD

El nuevo Odegaard xD

Los goleadores de inferiores son la mentira del futbol xD

Claro, los buenos jugadores se los llevan antes de que lleguen a ser goleadores (?) xD

Es que es verdad. En River estaba Sand y despues ¿Andrada?. Sand tuvo una carrera mediocre y Andarada... bueno. Andrada (?).

En Boca el pibe este Krieger quedo libre y lo quieren Aldosivi y Huracan... Segun Wikipedia antes del amigo Krieger el goleador historico de Boca era este muñeco http://es.wikipedia.org/wiki/Esteban_Herrera. Si los datos que pone ahi son posta en 15 años de carrera jugo 30 partidos. Una carrera envidiable (?)

Me gustaria ver en otros equipos como viene la mano. Me la juego a que es algo parecido xD

@Dambia Krieger no quedo libre y lo que muestra en lo de Herrea son goles, no partidos xD

Es que es verdad. En River estaba Sand y despues ¿Andrada?. Sand tuvo una carrera mediocre y Andarada... bueno. Andrada (?).

En Boca el pibe este Krieger quedo libre y lo quieren Aldosivi y Huracan... Segun Wikipedia antes del amigo Krieger el goleador historico de Boca era este muñeco http://es.wikipedia.org/wiki/Esteban_Herrera. Si los datos que pone ahi son posta en 15 años de carrera jugo 30 partidos. Una carrera envidiable (?)

Me gustaria ver en otros equipos como viene la mano. Me la juego a que es algo parecido :biggreen

Copiaste cualquier cosa, figuran 30 goles, no que jugo 30 partidos xD

Y más respeto con el Pollo Herrera, porque no pones todas las estadísticas?

Tiene las mismas libertadores que todo San Lorenzo, Racing, Messi, Cristiano y Maradona juntos (?)

Ah lei mal. Cambia todo entonces xD 30 goles en 15 años, ojo. Dos goles por año...

Y a krieger lo iban a dejar libre por lo menos

Ah lei mal. Cambia todo entonces xD 30 goles en 15 años, ojo. Dos goles por año...

Y a krieger lo iban a dejar libre por lo menos

Lo último que se había dicho era que si lo querían contratar de otro club, tenía que firmar con Boca así le dejaba plata la venta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.