Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Velez Sarsfield

Respuestas destacadas

Para corregir un fallo injusto (de los cuales hay en todos los partidos) se utilizó un medio que esta fuera del reglamento. No es tan difícil. Que si, que debiera usarse la tecnología pero hasta que la IB no lo apruebe es ilegal usarla.

El arbitro se equivoco y cobro el penal, mala suerte. No me podes cambiar el fallo por lo que dice la tele, cobraste mal y bancatela.

Y me causa gracia todos lo que lo matan a Pavone :biggreen

Pero feche a vos no te parece mal que lo correcto en este caso sea decir "cobraste mal y bancatela"? si el chabon tiene las facultades para poder cambiar su decision, por que lo prohiben? no tiene sentido.

Y esto no es ojo de aguila, con una camara de telvision normal se solucionarian miles de problemas.

Obvio que esta mal, pero si lo usan en una jugada para perjudicarte, lo tiene que usar en todas las otras, cosa que no hizo porque el REGLAMENTO no lo contempla.

Igual, ojo, porq seria un arma de doble filo, no podes evaluar todas las jugadas.

Si Dambia, perfecto, yo quiero que haya mucha mas tecnología en el futbol pero que sea para todos y sea legal. Pero la FIFA se escuda en que el error del arbitro es parte del juego entonces que no me vengan con que esto es justo porque de justo no tiene nada. Corrigen algo que esta mal pero aceptado haciendo algo que es peor e inválido.

El mejor ejemplo es el video ref en el Rugby, cuando el arbitro tenga dudas, y SOLO el arbitro, éste le pregunta al arbitro que esta en un palco con el monitor que lo asista, le explica la jugada y cobra en consecuencia. Tardas dos minutos.

@Dambia pero vos realmente crees que con una camara normal, se va a poder ser justo 100%? todo no se va a poder repetir tan claramente como para tomar una decision acertada siempre.

El "ojo de halcon" son 7 camaras de alta velocidad por arco estrategicamente ubicadas para no perder nunca de vista la pelota, y ser 100% confiable

No hay nada mas aburrido que cuando frenan un partido en el rugby para revisar una jugada.

No hay nada mas aburrido que cuando frenan un partido en el rugby para revisar una jugada.

Pero para los jugadores es genial para recuperarse xD.

Que bien estaria copiar la atencion medica del rugby en el futbol, cuantos jugadores se dejarian de tirar al pedo.

@Markitos como es exactamente? no lo tengo claro..

El partido no se para. Los medicos atienden a los jugadores en el campo. Solo se para el partido si la pelota llega cerca del jugador tendido en el piso. El "problema" es que la cancha de rugby es mucho mas ancha que la de futbol.

@DIECEL si hay un jugador tirado ingresa el medico, no se para el juego salvo que sea algo grabe y deba ingresar el carrito.

El partido no se para. Los medicos atienden a los jugadores en el campo. Solo se para el partido si la pelota llega cerca del jugador tendido en el piso. El "problema" es que la cancha de rugby es mucho mas ancha que la de futbol.

No, tampoco se para si la pelota pasa cerca del jugador tendido y las medidas de la cancha son las mismas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.